-
loading
Solo con imagen

Tareas general


Listado top ventas tareas general

San Nicolás (Capital Federal)
Cuidado de niños, limpieza tareas domesticas en general. Soy muy responsable puntual y de confianza. Hace mucho me dedico a mi trabajo y tengo muy buenas referencias.
$ 300
Ver aviso
Argentina
MARIDO A DOMICILIO - TAREAS DE MANTENIMIENTO - ARREGLOS.Realizamos tareas de mantenimiento en general. Podemos cambiar una lamparita, arregl...141201331
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
POR FAVOR LEER BIEN LOS REQUISITOS antes de enviar CV. se recluta empleado multi función, limpieza, ayudante de Mecánico, Con CONOCIMIENTOS BASICOS de MECANICA, tareas varias de mantenimiento en general. Horario de trabajo de L a V 08:30 a 12:30hs y 15:30 a 20:30hs (ver bien esto antes de anviar CV) La tareas son generales dependiendo de la necesidad del momento. x ej Desarme de partes, limpieza, etc POR FAVOR LEER BIEN LOS REQUISITOS antes de enviar CV a la siguiente dirección de correo Enviar FOTO
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Realizo tareas de albañilería, plomería, arreglos domiciliarios en general. Presupuestos sin cargo. Su consulta no molesta Cel: 3815498857 Fijo: 4394428 Sr. Vildoza
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buscamos matrimonio, preferentemente sin hijos (máximo 2). Ofrecemos vivienda con energía eléctrica.  Trabajo  para el hombre, se requiere buena predisposición y disponibilidad para vivir en el campo. Realizara tareas de mantenimiento general, jardinería y cuidado de animales. Salario y aportes según ley. Contactar por mail: 2004chep@gmail.com
Ver aviso
La Rioja (La Rioja)
ESCRIBANIA DE LA PLATA BUSCA AUXILIAR GENERAL/ASISTENTE NOTARIAL CON EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS EN ESCRIBANIA Y CON REFERENCIAS COMPROBABLES (AMBAS EXCLUYENTES). DISPONIBILIDAD HORARIA. PROACTIVO. HONESTO. RESPONSABLE. DETALLISTA. ORIENTADO A RESULTADOS. TRAMITES. RESIDIR EN LA PLATA. ENVIAR CV/C FOTO REMUNERACIÓN PRETENDIDA Y DETALLAR TAREAS DESEMPEÑADAS EN ESCRIBANIAS Solicitamos a aquellas personas que no cumplan con los requisitos excluyentes que se abstengan de postularse al puesto requerido
Ver aviso
Hurlingham (Buenos Aires)
Somos una empresa que desarrolla como principal actividad el Mecanizado CNC y Tornería pesada de piezas de diversas índoles. Entre otras tareas, se destacan: Tornería en general, fresados, construcción de dispositivos, matricería, soldaduras. Ubicados en el partido de Tres de Febrero. Poseemos maquinas-herramientas e instrumentos de medición de avanzada tecnología y precisión; como así también personal calificado que se rige por los más estrictos controles de calidad. Nuestra prioridad, es la Calidad junto con la entrega de los trabajos y prestaciones dentro de los términos pactados.
$ 1
Ver aviso

7 fotos

Argentina
busco trabajo de mantenimiento tengo todo el herramental y veiculo soy tecnico electricista y realizo todo tipo de tareas desde hace años te...146160056
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tengo experiencia en atención al cliente, he trabajado en empresa de encomiendas (Domesa), también como Auxiliar de Farmacia, atención de niños y tareas dirigidas, tienda de fotos, empresas aseguradoras, soy Venezolana y llego a Mendoza en octubre y requiero empleo urgente
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Tareas de ATENCION TELEFONICA Y CADETERIA general en el centro de Lanús CONTACTARSE al cel 1161764950
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
General Conesa-Buenos Aires (Buenos Aires)
Buscamos un matrimonio, SIN HIJOS a cargo, para cumplir funciones de caseros en campo/ casa quinta ubicada en Luján- Bs. As. Requisitos a cumplir: - No tener hijos a cargo. - Experiencia comprobable mínima de dos años como caseros. - Referencias de trabajos anteriores. - Edad: 30 - 50 años. - Certificado de antecedentes policiales actualizado. - DNI actualizado y/o nacionalización actualizada. Tareas a cargo del hombre: • Mantenimiento del parque, jardín, pileta y huerta. • Desmalezar y podar. • Colaborar con el cuidado de animales. • Tareas de mantenimiento y vigilancia en general. Tareas a cargo de la mujer: • Atención de la casa (limpieza, lavado, planchado, etc.) • Limpieza interna y externa de la casa. • Colaboración con la jardinería y huerta. Se ofrece casa (sin muebles), luz y gas. Efectivizacion tras periódo de prueba. Horario: Full time. Zona de trabajo: Lujan - Buenos Aires Interesados enviar currículum y /o datos a: lujan_caseros2018@hotmail.com A partir del 01/10 responderemos a sus postulaciones. DE NO REUNIR LOS REQUISITOS NO POSTULARSE. NO PIERDA SU TIEMPO NI NOS HAGA PERDER EL NUESTRO
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
les envió mi curriculum estoy en busca de trabajo tengo una vasta experiencia en seguridad privada (Vigilador General)atención al publico, area de producción asi como también en realizar tareas de mantenimiento como limpieza, herrería, carga y descarga en deposito, disponibilidad horaria – Desde ya muchas gracias !!! Darío Pereyra APELLIDO Y NOMBRE: Darío Luis Emilio Pereyra FECHA DE NACIMIENTO: 03 de Junio de 1982 EDAD: 37 AÑOS DNI: 29447725 CUIL: 20-29447725-0 DOMICILIO: Gdor. Antelo 2965 B 250 viviendas ESTADO CIVIL: EN PAREJA CON DOS HIJOS TELEFONOS: 343-503-0710 -343-4610-914 LOCALIDAD: San Benito PROVINCIA: Entre ESTUDIOS CURSADO: Bachiller en contabilidad CAPACITACINES: Curso de PC organizado por el instituto Magisterio de la ciudad de Paraná OTROS Nivel básico idioma ingles ANTECEDENTES LABORALES: Empresa de Limpieza LX Argentina año 2007 Seguridad Privada - Phoenix Seguridad Privada año 2008- Baterías - FADEMI S.A. Baterías "EV” y “CLOREX año 2010- En tareas como atención al publico,- carga y descarga en deposito Seguridad Privada - San Miguel (Pcia DE Santa Fe) 2011 Prestando servicio de vigilancia en concesionaria de autos Escobar y Nación sucursales Paraná y Santa Fe Seguridad Privada - CPS (Control Prevención y Seguridad S.R.L) año 2012 – 2019 Una vasta experiencia en seguridad privada en eventos, comercios. Fabricas Camping y mas (Vigilador General) disponibilidad horaria-
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
Buscamos un matrimonio, SIN HIJOS a cargo, para cumplir funciones de caseros en campo/ casa quinta ubicada en Luján- Bs. As. Requisitos a cumplir: - No tener hijos a cargo. - Experiencia comprobable mínima de dos años como caseros. - Referencias de trabajos anteriores. - Edad: 30 - 50 años. - Certificado de antecedentes policiales actualizado. - DNI actualizado y/o nacionalización actualizada. Tareas a cargo del hombre: • Mantenimiento del parque, jardín, pileta y huerta. • Desmalezar y podar. • Colaborar con el cuidado de animales. • Tareas de mantenimiento en general. Tareas a cargo de la mujer: • Atención de la casa (limpieza, lavado, planchado, etc.) • Limpieza interna y externa de la casa. • Colaboración con la jardinería y huerta. Se ofrece casa (sin muebles), luz y gas. Efectivizacion tras periódo de prueba. Horario: Full time. Interesados enviar currículum y /o datos a: lujan_caseros2018@hotmail.com DE NO REUNIR LOS REQUISITOS NO POSTULARSE. NO PIERDA SU TIEMPO NI NOS HAGA PERDER EL NUESTRO.
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Niñera nbsp;responsable, excelente relacionamiento con los niños, cuenta con experiencia, paciencia y referencias, realiza tareas; Cuidado de nenes/as de todas las edades Conocimiento de idiomas, capacidad para ayudar con las tareas, nivel cultural. Cocino, hago limpieza y orden general,tareas de la casa (no domestica). Realizo actividades de entretenimiento, para distintas edades. Tramites, paseo, llevar y traer a cursos -colegio/jardin. disponibilidad horaria, costo a convenir. Aclaracion:  Trabajo  por horas, cobro en el dia de trabajo. Con posibilidad de trabajar por semana. Sabado y domingo, cobro extra y es a convenir. Si buscas a una persona de confianza,flexible y  responsable  para cuidar de tus hijos, escribime por privado. muchas gracias excelente dia.. la foto es ilustrativa.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buscamos un matrimonio, SIN HIJOS a cargo, para cumplir funciones de caseros en campo/ casa quinta ubicada en Luján- Bs. As. Requisitos a cumplir: - No tener hijos a cargo. - Experiencia comprobable mínima de dos años como caseros. - Referencias de trabajos anteriores. - Edad: 35 - 50 años. - Certificado de antecedentes policiales actualizado. - DNI actualizado y/o nacionalización actualizada. Tareas a cargo del hombre: • Mantenimiento del parque, jardín, pileta y huerta. • Desmalezar y podar. • Colaborar con el cuidado de animales. • Tareas de mantenimiento en general. Tareas a cargo de la mujer: • Atención diaria de la casa (limpieza, lavado, planchado, etc.) • Limpieza diaria interna y externa de la casa. • Colaboración con la jardinería y huerta. Se ofrece casa (sin muebles), luz y gas. Efectivizaciòn tras perìodo de prueba. Horario: Full-time. DE NO REUNIR LOS REQUISITOS NO POSTULARSE. NO PIERDA SU TIEMPO NI NOS HAGA PERDER EL NUESTRO.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa de Rosario, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de Gerente  obras  e Instalaciones.Responsabilidades de la posición:-Llevará adelante en su Rol la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Obra desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.-Liderar el equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia en la gestión. Tendrá a cargo los recursos humanos para la ingeniería de obra, su proyección y ejecución, además de la gestión de los materiales, el análisis y la supervisión de los proyectos.-Deberá tener el Objetivo de Calidad, Rentabilidad y cumplimiento de las normativas de la Empresa. Planificará, coordinará y gestionará los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del Plan de Obra en tiempo y forma. Asesorará al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.Serán funciones del puesto:-Ingeniería del proyecto.-Elaborar el plan de  trabajo  general y particular de cada obra.-Organizar, programar y controlar el desarrollo de cada obra de acuerdo al plan de trabajo acordado.-Coordinación de tiempos y costos de obras.-Control de tareas ejecutadas por cada Supervisor de Obra.-Control y seguimiento de contratos y presupuestos de obra.-Control de tareas ejecutadas por cada contratista.-Certificación de tareas ejecutadas.-Interpretación de pliegos y certificaciones de obras.-Gestionar los contratos de forma eficiente y eficaz.-Evaluar y ponderar el desempeño de proveedores y contratistas.-Elevar a la Dirección reportes de gestión e informes de cumplimiento o desviaciones de los objetivos trazados para cada una de las obras.Se requiere un Profesional Dinámico, formador de Equipos de Alto Rendimiento, Motivador, Carismático, con capacidad de Liderazgo, Negociador, Empático, capaz de realizar un Acompañamiento, Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de los Supervisores de Obra a su cargo, con marcada orientación a los Resultados, Autogestión, Capacidad resolutiva y de Coordinación con Procesos Vinculantes.Son requisitos excluyentes:Ser egresado de carrera de Ingeniería a fin, deseable Estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos, con experiencia comprobable en Gerenciamiento y Dirección de Obras de montaje Industrial y comercial.Poseer experiencia no menor a 5 años en puestos similares.Disponibilidad horaria full time.Disponibilidad para visitar las obras coordinadas en distintas partes del país.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva, medicina prepaga y excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO:Contrato por tiempo indeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA:5 añosJORNADA LABORAL:Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EDAD DESDE 45 AÑOS SIN HIJOS A CARGO. TRABAJO SOLO PARA EL HOMBRE. Estamos enfocados en la seleccion de *CASERO* con buen trato y buena actitud en general y buen desempeño en las tareas de mantenimiento y rurales, corte de pasto, mantenimiento de alambras y mantenimiento en gral. El: debe saber atender las reparaciones que se le presenten, manejo de herramientas de mantenimiento y con conocimientos basicos de albañileria y lo relacionado con actividad de mantenimiento. En caso de matrimonio, Ella: puede vivir en la propiedad y salir a trabajar y en caso de realizar tareas periodicas se le pagara por hora o por las tareas que se le soliciten. SE REQUIERE tener experiencia , referencias REALES , buenos modales. BUEN CARÁCTER Se pide madurez y compromiso laboral. Enviar curriculum SOLO SI CUMPLE CON LO SOLICITADO ESCRIBIR a selecciondepersonalcalificado@gmail.com Se requiere: Experiencia que pueda verificarse.SOLO CON REFERENCIAS DE TRABAJOS ACTUALES QUE PUEDAN VERIFICARSE. TRABAJO EN BLANCO SOLAMENTE **BUENA PRESENCIA, BUEN TRATO Y DISCRECIÓN ** *NO TE POSTULES NI ESCRIBAS SI NO CUMPLÍS CON LOS REQUISITOS Gracias SOLO CON REFERENCIAS COMPROBABLES
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Tandil (Buenos Aires)
Para importante empresa del rubro servicios, nuestra búsqueda se orienta a personas, entre 30 y 45 años de edad, con experiencia en puestos similares y manejo de personal a cargo. Preferentemente, con formación técnica y nociones sobre metalúrgica, electromecánica o afines. Pro activos, versátiles e interesados en asumir nuevos desafíos. Entre las principales funciones del puesto destacamos: •Planificar, periódicamente, las operaciones del taller para cumplir, en tiempo y forma, con los servicios y trabajos a entregar. •Organizar y distribuir, diariamente, las tareas del personal a cargo, incluyendo la provisión de los insumos y materiales necesarios para llevarlas a cabo, y supervisar su ejecución. •Coordinar, internamente y con el cliente, la logística propia de las instalaciones y demás servicios prestados en obra. •Coordinar el mantenimiento de los vehículos de la empresa, controlar la ejecución de los servicios contratados a terceros y llevar los registros correspondientes. •Gestionar el stock de consumibles, repuestos y accesorios utilizados, efectuar los pedidos de compra y controlar su recepción, entre otras tareas administrativas en general. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa en crecimiento. Enviar CV con referencias comprobables, remuneración pretendida (jornada completa) y foto actualizada a consultorasolicitapersonal@gmail.com
Ver aviso
Rivadavia-Buenos Aires (Buenos Aires)
Que buscamos? •                      Personas con ganas de crecer •                      Proactividad •                      Responsabilidad •                      Orientación al cliente   •                      Disponibilidad horaria full-time, incluso para trabajar en horarios rotativos y fines de semana   Sus principales tareas serán: 1. Realizar la venta de forma dirigida de todos los productos de acuerdo a los objetivos de venta.   2. Realizar el chequeo de todos los productos que ingresan al local.   3. Colaborar en tareas varias que hacen a la imagen del local. (recepción de mercaderías, linearios, reposición y orden en general). Envio Cv argglobalempleos@gmail.com
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Nuestra relación con el Consejo de Administración: Nos reunimos periódicamente para mostrar los egresos/ingresos y la liquidación de expensas. Nuestra relación con el mantenimiento del edificio: Conforme a nuestro manual de procedimientos los trabajos de mantenimiento preventivo se realizarán con el pedido de 3 presupuestos, salvo aquellos que sean de urgencia y por personal eficiente y matriculados en el Gobierno de la Ciudad. Estos trabajos son supervisados por nosotros (tomando evidencia fotográfica y elaborando un informe por escrito debidamente autorizado). Nuestra relación con el Personal del Consorcio: Presencias periódicas con el fin de poder controlar el cumplimiento de las tareas y horarios. Nuestra relación con la liquidación y cobranzas de expensas: Las liquidaciones de expensas están realizadas bajo nuestro propio software de gestión, procesadas en nuestra oficina. Las mismas se realizan mensualmente y en ella se detallan los gastos, su importe y el estado de caja. Asimismo se describen los pagos realizados por cada unidad funcional en el mes y su saldo remanente. Las cobranzas se realizan SEGَ SE ACUERDE CON LOS SRES. CONSORCISTAS. Nuestra relación con las leyes: Poseemos el asesoramiento de un Estudio Jurídico especializado en el régimen de Propiedad Horizontal. Al comenzar nuestras tareas realizamos un informe general del estado del edificio donde se incluyen todos los espacios comunes y de cada unidad funcional para poder determinar el estado del mismo y un plan de actividades a realizar. Dicho informe es presentado al Consejo de Administración, y a los propietarios que se encuentren interesados. Busca en Directorio.
$ 1
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
TWINSTAR CADETERIA Se encuentra en la búsqueda de un cadete con moto propia, registro de conducir vigente y teléfono celular funcionando. TAREAS: entrega y retiro de documentación, pagos, paqueteria. Realización de trámites bancarios, AFIP, correo, cobranzas, envío de encomiendas- Trámites en general, etc. Disponibilidad full time y preferentemente residir en Pdo. de San Isidro, Zona Norte. Se valorarán candidatos con dinamismo, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo. Perfil responsable, con buena predisposición a las tareas y comunicación.- DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Horario de trabajo: 8,30 a 18 Hs. Enviar cv a twinstarcadeteriaARROBAgmailPUNTOcom
Ver aviso
Posadas (Misiones)
buscamos secretaria fenemina entre 18-35 años. Nos orientamos a candidatas con experiencia en puestos de recepción y administrativos. Entre sus funciones destacamos:atención telefónica y personal a clientes y proveedores; soporte en tareas generales a las diferentes áreas de la empresa; registro de facturas; entrega de pagos a proveedores; gestión del contrato de la empresa; organización y reserva de viajes; tareas administrativas en general, entre otras.Serán especialmente valoradas las candidatas que tengan experiencia y conocimientos. Se requieren perfiles con excelente nivel de comunicación, proactivas, organizadas, con habilidades para trabajar en equipo y con excelentes relaciones interpersonales.Se requiere dominio avanzado de Paquete Office, conocimientos de diseño y nivel intermedio-avanzado de portugués (excluyente)...interesadas enviar cv con foto al email Transnestoradmi1@outlook.com
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Empresa líder en el mercado de Asistencia Domiciliaria se encuentra en la búsqueda de personal: Lic. en Enfermería. Enfermeros con Título y Matrícula. Asistentes gerontológicas Auxiliares de enfermería Las funciones que debera cumplir seran: - Higiene y confort del paciente. - Administración de medicación. - Elaboración de comidas. - Asistencia en tareas diarias. - Control de signos vitales. - Acompañamiento en rutina diaria del paciente. - Tareas de limpieza y mantenimiento del orden general. Requisitos: - Titulo y/o matricula vigente. - Buena presencia, dicción, predisposición y compañerismo. - Edad:28 - Años de experiencia:2 REQUISITOS EXCLUYENTES: - Contar con título secundario - Contar con formación y conocimientos en Cuidados domiciliarios - Contar con monotributo Ofrecemos: - Capacitaciones constantes dictadas por nuestra empresa sin costo (obligatorias). - Buen clima laboral Zona de trabajo: - CABA - Zona Oeste - Zona Norte - Zona Sur
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Se busca vendedor/a de servicios de transportes de cargas generales sobre semirremolque y carreton. Jornada Laboral: de l a v de 9 a 18hs y sabados de 9 a 13hs. En llavallol, Bs.As. Tareas a desarrollar: Visita a potenciales clientes. Tareas en general administrativas con el objetivo de ampliar nuestra cartera de clientes. Requisitos: Poseer licencia de conducir. Excelente manejo de pack office. Titulo universitario en curso o finalizado. Enviar CV con pretencion salarial a - ventas@transporteseltenaz. com.ar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ofrecemos empleadas domesticas realizando todo tipo de tareas en general.Lavado Planchado y Cocina sencilla también cuidados de personas mayores niños asistiendo las. Somos una agencia responsable. Empleadas con cama adentro o retiro. Brindamos personal domestico calificado para realizar todo tipo de tareas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos  asistente  Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión  administrativa,  preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Leé lo que te pongo, con atención y contame. SE  busca Señora para limpieza, planchado y todas las tareas del  hogar  en general. ** SUELDO $ 45.000*** REQUISITOS - entre 45 y 57 años - dinámica, activa, rápida. - muy buen nivel de limpieza porque es el domicilio de una persona con un transplante de riñón. - sin marido, sin hijos o hijos grandes ya independientes. - DEDICACIÓN TIEMPO COMPLETO. *HORARIO LABORAL Lunes a viernes 10 hs (9 a 17 hs y 19 a 21 hs). Al Finalizar cocina limpia y basura sacada se retira a descansar hasta el día siguiente. SÁBADOS 6 hs (9 a 15 hs) DOMINGO libre (SIN RETIRO sus francos y tiempos libres son en el domicilio sin excepción). SE OFRECE - $ 45.000 - remuneración totalmente en blanco. - habitación privada con baño de uso exclusivo (dependencia de servicio pequeña). - unifórme de trabajo. Comidas y necesidades básicas cubiertas (tocador/aseo personal). - Uso de las instalaciones comunes de la casa para teabajar. Más parque y huerta. NOTA: Este empleo es para asistir a una familia de 3 personas en una casa grande. El señor tiene un Transplante renal se encuentra aislado por prevención COVID 19. El empleo requiere aislamiento estricto (PCR a cargo nuestro más 14 días de aislamiento en su habitación y patio -pagos-) El retiro es exclusivamente en el domicilio no están permitidas las salidas, ni las visitas por un mínimo de 1 año EXCLUYENTE. - En la casa hay 6 Gatos y 1 perro. (requisitos, No ser alérgica ni tener miedo a los animales. Lavar bateas Gatos, darles de comer, (levantar los excrementos del parque, perro). No tener antecedentes de salud o requerir consultas médicas periódicas que le impliquen salir. ZONA COUNTRY  PILAR Se ofrece monto adicional si ayuda eventualmente con la huerta los días domingos. Lo único que me interesa es que sepa limpiar tenga voluntad y sea dinámica. No esté pendiente del reloj sino de cumplir las tareas diarias para tener el hogar impecable Debe saber que por 14 días va a estar entre la habitación y una cochera cuarentenando sin contacto con nosotros
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.