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Tarifador llamadas centrales


Listado top ventas tarifador llamadas centrales

Argentina (Todas las ciudades)
Llamadas Internacionales A Bajo Costo BAJE COSTOS en sus llamadas de larga distancia Nacional e Internacional nuestro servicio es compatible con centrales IP o convencionales de lineas de red basica Podrá reducir ENTRE UN 40 y un 70% de sus costos con respecto a las tarifas de las telefonicas locales con una calidad de voz excelente y alta conectividad ya que trabajamos con los mejores carriers Nacionales como Internacionales Damos también líneas IP de CABA y las principales capitales de las provincias de Argentina y también en mas de 40 países del exterior contamos con personal técnico para instalación de centrales telefónicas donde convivan las líneas de red básica mas líneas IP Ofrecemos centrales virtuales y números 0800 para empresas que desean recibir los llamados de sus clientes Contamos con licencia de la CNC y tenemos una experiencia de mas de 15 años en el mercado de las comunicaciones Confie sus llamadas a nuestra empresa asi como lo hacen mas de 250 empresas desde hace mas de 15 años. AZcom le dará grandes ventajas en $$$$$$$$$$$
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Central Telefónica Nexo Aviu 1x6 Identificador De Llamadas. Central telefónica NEXO Aviu 2.8, equipada para 1 linea y 6 internos ampliable a 2 lineas y 8 internos, incluye identificador de llamadas VENTAJAS La nueva generación de Centrales Telefónicas, con renovada gamma de prestaciones y facilidad a la hora de ampliar sus funciones la convierten en la opción ideal para su empresa. EQUIPAMIENTO Equipamiento base 1×6 Crecimientos: 2×6. 1×8, 2×8. OPCIONALES Placa de linea externa. Placa de 2 internos Placa de portero eléctrico a 2 hilos Placa de portero eléctrico a 5 hilos Licencia para preatendedor de llamadas. FUNCIONES • Identificación de llamadas • Programación local por: PC (USB) o DTMF. • Atención frente de portero (Accesorio: Portero eléctrico) • Pre-atención de llamadas externas (Accesorio: Licencia Pre-atendedor). • Discado directo entrante: Menú o Interno (Accesorio: Licencia Prea-tendedor). • Música en espera. • Agenda personal y general. • Alarmas permanentes / Despertador. • Amplio menú de bloqueos. • Tabla de números permitidos y prohibidos. • Captura general. • Captura a grupos de internos. • Llamadas a grupos de internos. • Ruteo automático de llamadas. • Códigos de acceso. • Códigos de internos virtuales y flotantes. • Conferencia entre 2 líneas externas y 1 interno. • Conferencia entre 1 línea externa y 2 internos. • Transferencia forzada programable. • Toma por grupos de líneas urbanas. • Copia de programación entre internos. • Desvíos en no atendida y/o en ocupado. • Hot-Line en diferentes modos. • Intercalación. • Acepta servicio Centrex / S.G.P. • No molestar. • Numeración flexible de internos. • Rediscado inteligente. • Candado. • Servicio diurno / nocturno. • Servicio nocturno automático. • Temporización de líneas externas. • Tiempo de flash programable. • Tele-programación (Accesorio: Licencia Pre-atendedor). Local a la calle en el barrio de Belgrano, 30 años de experiencia. COMO NO ES NUESTRO ÚNICO CANAL DE VENTAS ROGAMOS CONSULTAR STOCK ANTES DE EFECTUAR SU COMPRA, GRACIAS.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefónica 6 Lineas 20 Internos Central Telefónica de 6 Lïneas y 20 Internos, 2 digitales con teléfonos inteligentes (ideal recepcionista, presidencia, dirección, gerencia, etc) con display y 20 teclas de funciones, central amp´liable hasta 8 Líneas y 24 Internos. Incluye 2 Teléfonos Inteligentes Nexo NP36 Incluye placa Preatendedor/DISA de 2 canales Incluye placa de administración remota ethernet Incluye software de gestión remota y tarifador Principales Funciones: Ruteo automático de llamadas. • Numeración flexible de internos. • Amplio menú de bloqueos. • Tabla de números permitidos y prohibidos. • Agenda individual y gral. • Casilla de mensajes individuales (Accesorio: Voicemail). • Temporización de líneas externas. • Operación con Teléfonos Inteligentes / Consola DSS (Accesorio: Placa 2 Internos Inteligentes). • Consola de operación en PC. (Accesorio: Placa Ethernet + Consola Net Pro). • Preatención de llamadas externas. (Accesorio: Preatendedor 2 canales-DISA-Fax). • Discado directo entrante por menú o por interno. (DISA) (Accesorio: Preatendedor 2 canales-DISA-Fax). • Switch-Fax a internos programables. (Accesorio: Preatendedor 2 canales-DISA-Fax). • Acepta servicio Centrex/S.G.P. • Registro de llamadas entrantes y salientes. • Buffer de llamadas (Placa Ethernet + Licencia). • Atención hasta dos frentes de portero. (Accesorio: Portero + Portero/Buscapersonas). • Identificador de llamadas. (Accesorio: Placa 4 Caller ID en LU+ Placa 2 Internos Inteligentes/Placa 2 Internos Caller ID/Consola Net Pro). • Programación por PC. (Accesorio: RS232). • Programación por Internet. (Accesorio: Placa Ethernet). • Música en espera. • Música y Publicidad digital (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia). • Servicio diurno/nocturno. • Copia de programación entre internos. • Llamadas y Captura por grupos de internos. • Toma por grupos de líneas urbanas. • Tiempo de flash programable. • Códigos de internos virtuales y flotantes. • Códigos de acceso. • No molestar. • Servicio de preatención tipo IVR (Accesorio: Voicemail). • Conferencia entre una línea externa y dos internos. • Conferencia entre dos líneas externas y un interno. • Campanilla de portero en internos. (Accesorio: Portero). • Buscapersonas con ding-dong. (Accesorio: Portero/Buscapersonas). • Alarma/Despertador. • Rediscado inteligente. • Varios servicios de Hot-Line. • Intercalación. • Candado. • Soporta 8 entradas y salidas para acciones sobre terceros equipos. (Accesorio: Módulo de 8 I/O).
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Central Telefónica Nexo Aviu 412 (2x6 Ampliable A 4x12) CENTRAL NEXO AVIU 4.12, NUEVA GENERACIÓN, NUEVAS PRESTACIONES. VENTAJAS LA NUEVA GENERACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS, CON RENOVADA GAMA DE PRESTACIONES Y FACILIDAD A LA HORA DE AMPLIAR SUS FUNCIONES, LA CONVIERTEN EN LA OPCIÓN IDEAL PARA SU EMPRESA. EQUIPAMIENTO AVIU 4.12: EQUIPAMIENTO BASE 2 X 6 CRECIMIENTOS: 2X8 - 2X10 - 2X12 3X... - 4X... ACCESORIOS PLACA 1 LÍNEA EXTERNA PLACA 2 INTERNOS BALANCEADOS PLACA 2 INTERNOS INTELIGENTES PLACA IDENTI¿CACIÓN DE LLAMADAS PLACA PORTERO ELÉCTRICO (5 HILOS) PLACA PORTERO ELECTRÓNICO (2 HILOS) PLACA PREATENDEDOR/DISA/FAX TELÉFONO INTELIGENTE NEXO NP36 SOFTWARE NEXO NETPRO (OPERACIÓN POR PC) SOFTWARE NEXO CDX (TARIFACIÓN) ESPECIFICACIONES TECNICAS ALIMENTACIÓN 220 VCA ± 10%, 50 HZ, 250 MA. LÍNEAS INTERNAS INTERNOS BALANCEADOS DISTANCIA MÁXIMA DE CABLEADO, UN PAR 1800 M (CABLE AWG22). CONEXIÓN A TRAVÉS DE BORNERAS DE AUTO PRESIÓN. LÍNEAS EXTERNAS CONEXIÓN A CENTRALES PÚBLICAS O PRIVADAS (15 A 100 MA, 24 A 60 VCC). PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES Y TRANSITORIOS, CON SEMICONDUCTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN. CONECTOR AMERICANO RJ11. ESPECI¿CACIONES GENERALES SISTEMA DE RESETEO AUTOMÁTICO WATCH DOG. MANTENIMIENTO TOTAL DE PROGRAMACIÓN ANTE CORTES DE ENERGÍA. TEMPERATURA DE TRABAJO: 0° A 40° C. MONTAJE: SOBRE PARED. DIMENSIONES (MM): 205 (ANCHO) X 270 (ALTO) X 65 (PROF.). PESO: 1,12 KG. FUNCIONES MAS DESTACADAS • IDENTI¿CACIÓN DE LLAMADAS. (ACCESORIO: PLACA CALLER ID). • PROGRAMACIÓN LOCAL POR: PC (USB) O DTMF. • TELEPROGRAMACIÓN. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • PREATENCIÓN DE LLAMADAS EXTERNAS. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • DISA: DISCADO DIRECTO ENTRANTE: MENÚ O INTERNO. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • ATENCIÓN HASTA DOS FRENTES DE PORTERO. (ACCESORIO: PORTERO ELÉCTRICO). • OPERACIÓN CON TELÉFONOS INTELIGENTES NEXO NP36. (ACCESORIO: PLACA INTERNOS INTELIGENTES). • PUESTO DE OPERADORA EN PC. (ACCESORIO: SOFTWARE NEXO NETPRO AVIU02). • OPERACIÓN POR PC EN TODOS LOS INTERNOS (ACCESORIO: SOFTWARE NEXONETPRO AVIU12). • SMDR: REGISTRO DE LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES. (ACCESORIO: PC). • TARIFACIÓN DE LLAMADAS (ACCESORIO: SOFTWARE DE TARIFACIÓN NEXO CDX 12). • MODO LU-A-LU (ACCESORIO: PREATENDEDOR/DISA/FAX) • MÚSICA EN ESPERA. • BUSCAPERSONAS CON DING-DONG. • AGENDA PERSONAL Y GENERAL. • ALARMAS PERMANENTES/DESPERTADOR. • AMPLIO MENÚ DE BLOQUEOS. • TABLA DE NÚMEROS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS. • CAPTURA GENERAL. • CAPTURA A GRUPOS DE INTERNOS. • LLAMADAS A GRUPOS DE INTERNOS. • RUTEO AUTOMÁTICO DE LLAMADAS. • CÓDIGOS DE ACCESO. • CÓDIGOS DE INTERNOS VIRTUALES Y ¿OTANTES. • CONFERENCIA ENTRE 2 LÍNEAS EXTERNAS Y 1 INTERNO. • CONFERENCIA ENTRE 1 LÍNEA EXTERNA Y 2 INTERNOS. • TRANSFERENCIA A LÍNEA EXTERNA. • TRANSFERENCIA FORZADA PROGRAMABLE. • ACCESO EXTERNO A LA TOMA DE LÍNEAS URBANAS. • TOMA POR GRUPOS DE LÍNEAS URBANAS. • COPIA DE PROGRAMACIÓN ENTRE INTERNOS. • DESVÍOS EN NO ATENDIDA Y/O EN OCUPADO. • HOT-LINE EN DIFERENTES MODOS. • INTERCALACIÓN. • INTERNET READY. • ACEPTA SERVICIO CENTREX/S.G.P. • NO MOLESTAR. • NUMERACIÓN ¿EXIBLE DE INTERNOS. • REDISCADO INTELIGENTE. • CANDADO. • SERVICIO DIURNO/NOCTURNO. • SERVICIO NOCTURNO AUTOMÁTICO. • SWITCH-FAX (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • TEMPORIZACIÓN DE LÍNEAS EXTERNAS. • TIEMPO DE ¿ASH PROGRAMABLE. CENTRAL TELEFONICA OFICINA & PYME SATELCO INGENIERIA S.A. WWW.CENTRALESNEXO.COM.AR - INFO@CENTRALESNEXO.COM.AR NEXO® ES UNA MARCA REGISTRADA DE SATELCO
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Central Telefonica Nexo Aviu 4.12 (eq: 2x6) Apto Caller Id CENTRAL NEXO AVIU 4.12, NUEVA GENERACIÓN, NUEVAS PRESTACIONES. VENTAJAS LA NUEVA GENERACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS, CON RENOVADA GAMA DE PRESTACIONES Y FACILIDAD A LA HORA DE AMPLIAR SUS FUNCIONES, LA CONVIERTEN EN LA OPCIÓN IDEAL PARA SU EMPRESA. EQUIPAMIENTO AVIU 4.12: EQUIPAMIENTO BASE 2 X 6 CRECIMIENTOS: 2X8 - 2X10 - 2X12 3X... - 4X... ACCESORIOS PLACA 1 LÍNEA EXTERNA PLACA 2 INTERNOS BALANCEADOS PLACA 2 INTERNOS INTELIGENTES PLACA IDENTI¿CACIÓN DE LLAMADAS PLACA PORTERO ELÉCTRICO (5 HILOS) PLACA PORTERO ELECTRÓNICO (2 HILOS) PLACA PREATENDEDOR/DISA/FAX TELÉFONO INTELIGENTE NEXO NP36 SOFTWARE NEXO NETPRO (OPERACIÓN POR PC) SOFTWARE NEXO CDX (TARIFACIÓN) ESPECIFICACIONES TECNICAS ALIMENTACIÓN 220 VCA ± 10%, 50 HZ, 250 MA. LÍNEAS INTERNAS INTERNOS BALANCEADOS DISTANCIA MÁXIMA DE CABLEADO, UN PAR 1800 M (CABLE AWG22). CONEXIÓN A TRAVÉS DE BORNERAS DE AUTO PRESIÓN. LÍNEAS EXTERNAS CONEXIÓN A CENTRALES PÚBLICAS O PRIVADAS (15 A 100 MA, 24 A 60 VCC). PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES Y TRANSITORIOS, CON SEMICONDUCTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN. CONECTOR AMERICANO RJ11. ESPECI¿CACIONES GENERALES SISTEMA DE RESETEO AUTOMÁTICO WATCH DOG. MANTENIMIENTO TOTAL DE PROGRAMACIÓN ANTE CORTES DE ENERGÍA. TEMPERATURA DE TRABAJO: 0° A 40° C. MONTAJE: SOBRE PARED. DIMENSIONES (MM): 205 (ANCHO) X 270 (ALTO) X 65 (PROF.). PESO: 1,12 KG. FUNCIONES MAS DESTACADAS • IDENTI¿CACIÓN DE LLAMADAS. (ACCESORIO: PLACA CALLER ID). • PROGRAMACIÓN LOCAL POR: PC (USB) O DTMF. • TELEPROGRAMACIÓN. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • PREATENCIÓN DE LLAMADAS EXTERNAS. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • DISA: DISCADO DIRECTO ENTRANTE: MENÚ O INTERNO. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • ATENCIÓN HASTA DOS FRENTES DE PORTERO. (ACCESORIO: PORTERO ELÉCTRICO). • OPERACIÓN CON TELÉFONOS INTELIGENTES NEXO NP36. (ACCESORIO: PLACA INTERNOS INTELIGENTES). • PUESTO DE OPERADORA EN PC. (ACCESORIO: SOFTWARE NEXO NETPRO AVIU02). • OPERACIÓN POR PC EN TODOS LOS INTERNOS (ACCESORIO: SOFTWARE NEXONETPRO AVIU12). • SMDR: REGISTRO DE LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES. (ACCESORIO: PC). • TARIFACIÓN DE LLAMADAS (ACCESORIO: SOFTWARE DE TARIFACIÓN NEXO CDX 12). • MODO LU-A-LU (ACCESORIO: PREATENDEDOR/DISA/FAX) • MÚSICA EN ESPERA. • BUSCAPERSONAS CON DING-DONG. • AGENDA PERSONAL Y GENERAL. • ALARMAS PERMANENTES/DESPERTADOR. • AMPLIO MENÚ DE BLOQUEOS. • TABLA DE NÚMEROS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS. • CAPTURA GENERAL. • CAPTURA A GRUPOS DE INTERNOS. • LLAMADAS A GRUPOS DE INTERNOS. • RUTEO AUTOMÁTICO DE LLAMADAS. • CÓDIGOS DE ACCESO. • CÓDIGOS DE INTERNOS VIRTUALES Y ¿OTANTES. • CONFERENCIA ENTRE 2 LÍNEAS EXTERNAS Y 1 INTERNO. • CONFERENCIA ENTRE 1 LÍNEA EXTERNA Y 2 INTERNOS. • TRANSFERENCIA A LÍNEA EXTERNA. • TRANSFERENCIA FORZADA PROGRAMABLE. • ACCESO EXTERNO A LA TOMA DE LÍNEAS URBANAS. • TOMA POR GRUPOS DE LÍNEAS URBANAS. • COPIA DE PROGRAMACIÓN ENTRE INTERNOS. • DESVÍOS EN NO ATENDIDA Y/O EN OCUPADO. • HOT-LINE EN DIFERENTES MODOS. • INTERCALACIÓN. • INTERNET READY. • ACEPTA SERVICIO CENTREX/S.G.P. • NO MOLESTAR. • NUMERACIÓN ¿EXIBLE DE INTERNOS. • REDISCADO INTELIGENTE. • CANDADO. • SERVICIO DIURNO/NOCTURNO. • SERVICIO NOCTURNO AUTOMÁTICO. • SWITCH-FAX (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • TEMPORIZACIÓN DE LÍNEAS EXTERNAS. • TIEMPO DE ¿ASH PROGRAMABLE. CENTRAL TELEFONICA OFICINA & PYME
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Central Telefónica Nexo Aviu 412 (2x6 Ampliable A 4x12) CENTRAL TELEFONICA AVIU 4.12 NUEVA GENERACIÓN, NUEVAS PRESTACIONES. VENTAJAS LA NUEVA GENERACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS, CON RENOVADA GAMA DE PRESTACIONES Y FACILIDAD A LA HORA DE AMPLIAR SUS FUNCIONES, LA CONVIERTEN EN LA OPCIÓN IDEAL PARA SU EMPRESA. EQUIPAMIENTO AVIU 4.12: EQUIPAMIENTO BASE 2 X 6 CRECIMIENTOS: 2X8 - 2X10 - 2X12 3X... - 4X... ACCESORIOS PLACA 1 LÍNEA EXTERNA PLACA 2 INTERNOS BALANCEADOS PLACA 2 INTERNOS INTELIGENTES PLACA IDENTI¿CACIÓN DE LLAMADAS PLACA PORTERO ELÉCTRICO (5 HILOS) PLACA PORTERO ELECTRÓNICO (2 HILOS) PLACA PREATENDEDOR/DISA/FAX TELÉFONO INTELIGENTE NEXO NP36 SOFTWARE NEXO NETPRO (OPERACIÓN POR PC) SOFTWARE NEXO CDX (TARIFACIÓN) ESPECIFICACIONES TECNICAS ALIMENTACIÓN 220 VCA ± 10%, 50 HZ, 250 MA. LÍNEAS INTERNAS INTERNOS BALANCEADOS DISTANCIA MÁXIMA DE CABLEADO, UN PAR 1800 M (CABLE AWG22). CONEXIÓN A TRAVÉS DE BORNERAS DE AUTO PRESIÓN. LÍNEAS EXTERNAS CONEXIÓN A CENTRALES PÚBLICAS O PRIVADAS (15 A 100 MA, 24 A 60 VCC). PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES Y TRANSITORIOS, CON SEMICONDUCTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN. CONECTOR AMERICANO RJ11. ESPECI¿CACIONES GENERALES SISTEMA DE RESETEO AUTOMÁTICO WATCH DOG. MANTENIMIENTO TOTAL DE PROGRAMACIÓN ANTE CORTES DE ENERGÍA. TEMPERATURA DE TRABAJO: 0° A 40° C. MONTAJE: SOBRE PARED. DIMENSIONES (MM): 205 (ANCHO) X 270 (ALTO) X 65 (PROF.). PESO: 1,12 KG. FUNCIONES MAS DESTACADAS • IDENTI¿CACIÓN DE LLAMADAS. (ACCESORIO: PLACA CALLER ID). • PROGRAMACIÓN LOCAL POR: PC (USB) O DTMF. • TELEPROGRAMACIÓN. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • PREATENCIÓN DE LLAMADAS EXTERNAS. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • DISA: DISCADO DIRECTO ENTRANTE: MENÚ O INTERNO. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • ATENCIÓN HASTA DOS FRENTES DE PORTERO. (ACCESORIO: PORTERO ELÉCTRICO). • OPERACIÓN CON TELÉFONOS INTELIGENTES NEXO NP36. (ACCESORIO: PLACA INTERNOS INTELIGENTES). • PUESTO DE OPERADORA EN PC. (ACCESORIO: SOFTWARE NEXO NETPRO AVIU02). • OPERACIÓN POR PC EN TODOS LOS INTERNOS (ACCESORIO: SOFTWARE NEXONETPRO AVIU12). • SMDR: REGISTRO DE LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES. (ACCESORIO: PC). • TARIFACIÓN DE LLAMADAS (ACCESORIO: SOFTWARE DE TARIFACIÓN NEXO CDX 12). • MODO LU-A-LU (ACCESORIO: PREATENDEDOR/DISA/FAX) • MÚSICA EN ESPERA. • BUSCAPERSONAS CON DING-DONG. • AGENDA PERSONAL Y GENERAL. • ALARMAS PERMANENTES/DESPERTADOR. • AMPLIO MENÚ DE BLOQUEOS. • TABLA DE NÚMEROS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS. • CAPTURA GENERAL. • CAPTURA A GRUPOS DE INTERNOS. • LLAMADAS A GRUPOS DE INTERNOS. • RUTEO AUTOMÁTICO DE LLAMADAS. • CÓDIGOS DE ACCESO. • CÓDIGOS DE INTERNOS VIRTUALES Y ¿OTANTES. • CONFERENCIA ENTRE 2 LÍNEAS EXTERNAS Y 1 INTERNO. • CONFERENCIA ENTRE 1 LÍNEA EXTERNA Y 2 INTERNOS. • TRANSFERENCIA A LÍNEA EXTERNA. • TRANSFERENCIA FORZADA PROGRAMABLE. • ACCESO EXTERNO A LA TOMA DE LÍNEAS URBANAS. • TOMA POR GRUPOS DE LÍNEAS URBANAS. • COPIA DE PROGRAMACIÓN ENTRE INTERNOS. • DESVÍOS EN NO ATENDIDA Y/O EN OCUPADO. • HOT-LINE EN DIFERENTES MODOS. • INTERCALACIÓN. • INTERNET READY. • ACEPTA SERVICIO CENTREX/S.G.P. • NO MOLESTAR. • NUMERACIÓN ¿EXIBLE DE INTERNOS. • REDISCADO INTELIGENTE. • CANDADO. • SERVICIO DIURNO/NOCTURNO. • SERVICIO NOCTURNO AUTOMÁTICO. • SWITCH-FAX (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • TEMPORIZACIÓN DE LÍNEAS EXTERNAS. • TIEMPO DE ¿ASH PROGRAMABLE. CENTRAL TELEFONICA OFICINA & PYME
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Central Telefónica Nexo Aviu 2.8 (1x6 Ampliable A 2x8) CENTRAL TELEFONICA AVIU 2.8 NUEVA GENERACIÓN, NUEVAS PRESTACIONES. VENTAJAS: LA NUEVA GENERACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS, CON RENOVADA GAMA DE PRESTACIONES Y FACILIDAD A LA HORA DE AMPLIAR SUS FUNCIONES, LA CONVIERTEN EN LA OPCIÓN IDEAL PARA SU EMPRESA. EQUIPAMIENTO: AVIU 2.8: EQUIPAMIENTO BASE 1 X 6 CRECIMIENTOS: 1X8 - 2X6 - 2X8 CON IDENTIFICADOR DE LLAMADAS DE FABRICA ACCESORIOS: PLACA 1 LÍNEA EXTERNA, PLACA 2 INTERNOS BALANCEADOS, PLACA PORTERO ELÉCTRICO (5 HILOS), PLACA PORTERO ELECTRÓNICO (2 HILOS), LICENCIA PARA PREATENDEDOR/DISA/FAX. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ACCESORIOS Placa 2 Internos Balanceados Placa 1 Línea Externa Placa Portero (2 Hilos) Placa Portero (5 Hilos) Licencia Preatendedor-DISA-Fax ALIMENTACIÓN 220 VCA ± 10%. 50Hz, 250mA. LÍNEAS INTERNAS Internos Balanceados Distancia máxima de cableado, un par 1800m (cable AWG22). Conexión a través de borneras de auto presión. LÍNEAS EXTERNAS Conexión a centrales públicas o privadas (15 a 100mA, 24 a 60 VCC). Protección contra sobretensiones y transitorios, con semiconductores de última generación. Conector americano RJ11. ESPECIFICACIONES GENERALES Sistema de reseteo automático WATCH DOG) Mantenimiento total de programación ante cortes de energía. Temperatura de trabajo: 0° a 40° C. Montaje: sobre pared. Dimensiones (mm): 205 (ancho) x 270 (alto) x 65 (prof.). Peso: 1,12kg. FUNCIONES Identificación de llamadas Programación local por: PC (USB) o DTMF. Atención frente de portero (Accesorio: Portero eléctrico) Pre-atención de llamadas externas (Accesorio: Licencia Pre-atendedor). Discado directo entrante: Menú o Interno (Accesorio: Licencia Prea-tendedor). Música en espera. Agenda personal y general. Alarmas permanentes / Despertador. Amplio menú de bloqueos. Tabla de números permitidos y prohibidos. Captura general. Captura a grupos de internos. Llamadas a grupos de internos. Ruteo automático de llamadas. Códigos de acceso. Códigos de internos virtuales y flotantes. Conferencia entre 2 líneas externas y 1 interno. Conferencia entre 1 línea externa y 2 internos. Transferencia forzada programable. Toma por grupos de líneas urbanas. Copia de programación entre internos. Desvíos en no atendida y/o en ocupado. Hot-Line en diferentes modos. Intercalación. Acepta servicio Centrex / S.G.P. No molestar. Numeración flexible de internos. Rediscado inteligente. Candado. Servicio diurno / nocturno. Servicio nocturno automático. Temporización de líneas externas. Tiempo de flash programable. Tele-programación (Accesorio: Licencia Pre-atendedor).
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Central Telefónica Nexo Aviu 2.8 (1x6) 6 Cuotas Sin CENTRAL TELEFONICA AVIU 2.8 NUEVA GENERACIÓN, NUEVAS PRESTACIONES. VENTAJAS: LA NUEVA GENERACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS, CON RENOVADA GAMA DE PRESTACIONES Y FACILIDAD A LA HORA DE AMPLIAR SUS FUNCIONES, LA CONVIERTEN EN LA OPCIÓN IDEAL PARA SU EMPRESA. EQUIPAMIENTO: AVIU 2.8: EQUIPAMIENTO BASE 1 X 6 CRECIMIENTOS: 1X8 - 2X6 - 2X8 CON IDENTIFICADOR DE LLAMADAS DE FABRICA ACCESORIOS: PLACA 1 LÍNEA EXTERNA, PLACA 2 INTERNOS BALANCEADOS, PLACA PORTERO ELÉCTRICO (5 HILOS), PLACA PORTERO ELECTRÓNICO (2 HILOS), LICENCIA PARA PREATENDEDOR/DISA/FAX. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ACCESORIOS Placa 2 Internos Balanceados Placa 1 Línea Externa Placa Portero (2 Hilos) Placa Portero (5 Hilos) Licencia Preatendedor-DISA-Fax ALIMENTACIÓN 220 VCA ± 10%. 50Hz, 250mA. LÍNEAS INTERNAS Internos Balanceados Distancia máxima de cableado, un par 1800m (cable AWG22). Conexión a través de borneras de auto presión. LÍNEAS EXTERNAS Conexión a centrales públicas o privadas (15 a 100mA, 24 a 60 VCC). Protección contra sobretensiones y transitorios, con semiconductores de última generación. Conector americano RJ11. ESPECIFICACIONES GENERALES Sistema de reseteo automático WATCH DOG) Mantenimiento total de programación ante cortes de energía. Temperatura de trabajo: 0° a 40° C. Montaje: sobre pared. Dimensiones (mm): 205 (ancho) x 270 (alto) x 65 (prof.). Peso: 1,12kg. FUNCIONES Identificación de llamadas Programación local por: PC (USB) o DTMF. Atención frente de portero (Accesorio: Portero eléctrico) Pre-atención de llamadas externas (Accesorio: Licencia Pre-atendedor). Discado directo entrante: Menú o Interno (Accesorio: Licencia Prea-tendedor). Música en espera. Agenda personal y general. Alarmas permanentes / Despertador. Amplio menú de bloqueos. Tabla de números permitidos y prohibidos. Captura general. Captura a grupos de internos. Llamadas a grupos de internos. Ruteo automático de llamadas. Códigos de acceso. Códigos de internos virtuales y flotantes. Conferencia entre 2 líneas externas y 1 interno. Conferencia entre 1 línea externa y 2 internos. Transferencia forzada programable. Toma por grupos de líneas urbanas. Copia de programación entre internos. Desvíos en no atendida y/o en ocupado. Hot-Line en diferentes modos. Intercalación. Acepta servicio Centrex / S.G.P. No molestar. Numeración flexible de internos. Rediscado inteligente. Candado. Servicio diurno / nocturno. Servicio nocturno automático. Temporización de líneas externas. Tiempo de flash programable. Tele-programación (Accesorio: Licencia Pre-atendedor).
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Avatec Gamma 206 2lin. 6 Int. Con Preatendedor CENTRAL TELEFONICA AVATEC GAMMA 206 2 LINEAS 6 INTERNOS La familia de centrales telefónicas Avatec es un conjunto de equipos de comunicación y conmutación electrónica, totalmente programable y versátil controladas por microprocesador y con discado por tono y pulso. La capacidad y modularidad fue pensada para adaptarse con facilidad a las necesidades de casas de familia, estudios, oficinas, medianas y grandes empresas. Desde una a nueve líneas externas, y de cuatro a treinta y dos internos, usted podrá encontrar el modelo justo a sus requerimientos. Nuestras centrales, productos de años de investigación y desarrollo, brindan todos los servicios normalizados de comunicaciones, toma de línea, retención y envío de comunicación de un interno a otro, así como también consultas y conferencias tripartitas. El concepto de su desarrollo cumple con las premisas que fueron establecidas desde su origen basadas en que una tecnología de avanzada debe producir equipos cuya simplicidad de operación esté al alcance de todos. Una tecnología de avanzada refleja en el diseño exterior del producto el cuidado de los detalles interiores. Una tecnología de avanzada no es sólo innovación y originalidad, es también el resultado de la experiencia. Una tecnología de avanzada da por resultado productos confiables, característica propia de la empresa que los respalda. Avatec lo invita a disfrutar de estos conceptos a través de su línea de centrales telefónicas creadas para resolver sus necesidades de comunicación. Estamos seguros que encontrará un modelo a la medida de su requerimiento Nuevo microprocesador que garantiza una amplia gama de programaciones. Programación selectiva de líneas e internos segín los requerimientos. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático. 2 líneas y 6 internos. Nuevo diseño exterior. 110v/220v. Otra versión de nuestra nueva tecnología de acceso a líneas. Programación selectiva de líneas e internos según los requerimientos. Nuevo microprocesadir que garantiza una amplia gama de programaciones. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático
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Central Telefonica Avatec 2 Lin. 6 Int Con Protector De Line CENTRAL TELEFONICA AVATEC GAMMA 206 2 LINEAS 6 INTERNOS CON PROTECTOR DE LINEAS TEKEFONICAS La familia de centrales telefónicas Avatec es un conjunto de equipos de comunicación y conmutación electrónica, totalmente programable y versátil controladas por microprocesador y con discado por tono y pulso. La capacidad y modularidad fue pensada para adaptarse con facilidad a las necesidades de casas de familia, estudios, oficinas, medianas y grandes empresas. Desde una a nueve líneas externas, y de cuatro a treinta y dos internos, usted podrá encontrar el modelo justo a sus requerimientos. Nuestras centrales, productos de años de investigación y desarrollo, brindan todos los servicios normalizados de comunicaciones, toma de línea, retención y envío de comunicación de un interno a otro, así como también consultas y conferencias tripartitas. El concepto de su desarrollo cumple con las premisas que fueron establecidas desde su origen basadas en que una tecnología de avanzada debe producir equipos cuya simplicidad de operación esté al alcance de todos. Una tecnología de avanzada refleja en el diseño exterior del producto el cuidado de los detalles interiores. Una tecnología de avanzada no es sólo innovación y originalidad, es también el resultado de la experiencia. Una tecnología de avanzada da por resultado productos confiables, característica propia de la empresa que los respalda. Avatec lo invita a disfrutar de estos conceptos a través de su línea de centrales telefónicas creadas para resolver sus necesidades de comunicación. Estamos seguros que encontrará un modelo a la medida de su requerimiento • Serie Gamma 206 Nuevo microprocesador que garantiza una amplia gama de programaciones. Programación selectiva de líneas e internos segín los requerimientos. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático. 2 líneas y 6 internos. Nuevo diseño exterior. 110v/220v. Otra versión de nuestra nueva tecnología de acceso a líneas. Programación selectiva de líneas e internos según los requerimientos. Nuevo microprocesadir que garantiza una amplia gama de programaciones. Nueva tecnología de fabricación que asegura los mejores resultados de calidad con estándares comprobados. Conexión para portero eléctrico, preatendedor de llamadas DISA y fax automático. •
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Central Telefonica Avatec 1 Lin. 6 Int. Fte Portero 3 Telef CENTRAL TELEFONICA AVATEC 1 LINEA Y 6 INTERNOS CON FRENTE DE PORTERO COMMAX EXTERIOR TRES TELEFONOS ALCATEL T06 GARANTIA UN AÑO Línea Gamma Serie Gamma 106 gamma-106-g El modelo más pequeño de una nueva generación de equipos de comunicación con todas las prestaciones de las centrales de la marca. Nueva tecnología de diseño, con más posibilidades de servicios por línea y por internos con conexión opcional de un preatendedor de servicios para recepción automática de llamadas. 1 línea y 6 internos. Nuevo diseño exterior. 110v/220v. El modelo más pequeño de una nueva generación de equipos de comunicación con todas las prestaciones de las centrales de la marca. Servicio día/noche con programaciones selectivas. Programación unitaria o por rango con un nuevo microprocesador. Nueva tecnología de diseño, con más posibilidades de servicios por línea y por internos con conexión opcional de un preatendedor de servicios para recepción automática de llamadas. Fax automático. Acceso a portero eléctrico de 2 y 5 hilos, diseñado en conjunto con los fabricantes de frentes de portero más utilizados del mercado. FACTURACION B FACTURACION A Antes de ofertar o realizar tú compra Consulta todas tus dudas ¡Tu pregunta no molesta!
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Central Avatec 1 Linea 6 Internos Con Preatendedor Nuestras centrales, productos de años de investigación y desarrollo, brindan todos los servicios normalizados de comunicaciones, toma de línea, retención y envío de comunicación de un interno a otro, así como también consultas y conferencias tripartitas. El concepto de su desarrollo cumple con las premisas que fueron establecidas desde su origen basadas en que una tecnología de avanzada debe producir equipos cuya simplicidad de operación esté al alcance de todos. Una tecnología de avanzada refleja en el diseño exterior del producto el cuidado de los detalles interiores. Una tecnología de avanzada no es sólo innovación y originalidad, es también el resultado de la experiencia. Una tecnología de avanzada da por resultado productos confiables, característica propia de la empresa que los respalda. Avatec lo invita a disfrutar de estos conceptos a través de su línea de centrales telefónicas creadas para resolver sus necesidades de comunicación. Estamos seguros que encontrará un modelo a la medida de su requerimiento Avatec Gamma 106 1 linea 6 Internos CON PREATENDEDOR INCLUIDO OPERACIÓN BASICA DE LA CENTRAL GAMMA 106 MODO DIURNO / NOCTURNO LLAMADA INTERNA LLAMADA A GRUPO DE INTERNOS LLAMADA EXTERNA ATENCIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES POR LA RED PÚBLICA TRANSFERENCIA DE LLAMADAS. ESTANDO EN COMUNICACIÓN EXTERNA: ¿CÓMO HACER UNA CONSULTA A OTRO INTERNO O TRANSFERIRLE LA COMUNICACIÓN? CONFERENCIA ENTRE DOS INTERNOS Y UNA LÍNEA EXTERNA ESTANDO EN CONSULTA: ¿CÓMO HACER PARA HABLAR CON LA LÍNEA EXTERNA RETENIDA? RETENCIÓN MOMENTÁNEA DE UNA COMUNICACIÓN CON UNA LÍNEA EXTERNA ESTACIONAMIENTO DE UNA COMUNICACIÓN CON UNA LÍNEA EXTERNA, EN EL PROPIO INTERNO O EN OTRO INTERNO ATENCIÓN DE UNA LLAMADA DIRIGIDA A OTRO INTERNO (CAPTURA) RESERVA DE COMUNICACIONES ATENCIÓN DEL PORTERO ELÉCTRICO DESVÍOS INCLUSIÓN/EXCLUSIÓN DE UN INTERNO EN EL GRUPO DE ATENCIÓN DISCADO HACIA UNA LÍNEA EXTERNA LUEGO DEL AVISO DE FIN DE DISCADO MODO TRANSPARENTE PREATENDEDOR TIMER PROGRAMACIÓN INFORMACIÓN GENERAL CÓMO SE PROGRAMA HABILITACION DEL MODO DE PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN DE LOS INTERNOS PROGRAMACIÓN DE LA línea EXTERNA, PORTERO Y GRUPOS PROGRAMACIÓN DEL SISTEMA TABLA DE PREFIJOS DEL BLOQUEADOR TIMER PERMITIR LA EXCLUSIÓN TEMPORARIA DE LOS GRUPOS HABILTACION DE DESVÍOS MODO DE TOMA DE LÍNEA INSTALADA) BORRAR LA PROGRAMACIÓN TELEPROGRAMACION PROGRAMACIÓN DEL PREATENDEDOR (ACCESORIO OPCIONAL) PROGRAMACIÓN DE FABRICA CONTAMOS CON LABORATORIO PROPIO HACEMOS PROGRAMACIONES - INSTALACIONES Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Recuerde que su oferta es un COMPROMISO DE COMPRA. Estamos para brindarle asesoramiento, de esta manera nos ayudará a cuidar lo que más valora. Su tiempo DEBIDO A QUE CONTAMOS CON VARIOS CANALES DE VENTA, ROGAMOS CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR. Antes de ofertar o realizar tú compra Consulta todas tus dudas ¡Tu pregunta no molesta! OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA Pasado el plazo que brinda Mercado Libre, si la compra no se realizó, se calificará Negativo. ESTAMOS HACE MÁS DE 30 AÑOS EN LA ZONA DE TRIBUNALES BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO Local a la Calle HORARIOS DE ATENCIÓN Lunes a Viernes de 9 a 19 Hs ¿ ¿CÓMO LLEGAR? ¿ SUBTE Línea B (Estación Uruguay) Línea D (Estación Tribunales) COLECTIVOS QUE TE ACERCAN 24 -26- 29 - 99 -109 115 132- 140-146 - ¿ FORMAS DE PAGO ¿ Efectivo - Depósito Bancario - Mercado Pago Tarjetas: Visa, American Express, MasterCard y Maestro. ¿ FORMAS DE ENVÍO ¿ Moto Zona Capital o Provincia - por Micro a Terminal Consultar costo
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