Telefonos ip
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Rosario (Santa Fe)
TELEFONOS IP SIP 2 LINEAS CISCO 6921 POE 2 PORTS 10/100 COMPATIBLE ASTERISK 2 lineas sip hasta 4 llamadas simultaneas pantalla retroiluminada multicaracter grafica 2 ports 10 100 con poe 100% compatible asterisk con todas las funciones activas e idioma castellano ringtones etc CAJA CERRADA TODAS LAS UNIDADES TAMBIEN COMPATIBLE CISCO SCCP (SKINNY)
$ 55
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Centrales Telefonicas Nec Hibridas Telefonos Ip Digitales NETCO SOLUTIONS - Importador directo NEC of America - NUESTRAS SOLUCIONES: • CENTRALES TELEFONICAS IP: Contamos con Servidores de Comunicaciones, Contact Center, Soluciones de Tarifación y Auditoría escalables a las necesidades de cada organización obteniendo una mayor productividad y rentabilidad para su Empresa. Comunicaciones unificadas. • CONTROLES DE ACCESO Y ASISTENCIA: Contamos con Sistemas de Control de Acceso y Asistencia que cubren las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas con tecnología de Reconocimiento Facial, Biometría, Proximidad, Barreras Vehiculares, Molinetes, etc. • VIDEO SEGURIDAD CCTV (cámaras Hikvision de última generación): Visualización en tiempo real de su negocio o empresa, Grabación 24hs en alta definición. Acceso remoto a través de dispositivos móviles y computadoras. • CARTELERIA DIGITAL: Gracias a nuestro software para Digital Signage, tendrá múltiples posibilidades para crear impactantes presentaciones digitales. • SERVIDORES DE NETWORKING-UPS: Ofrecemos distintos tipos de soluciones que satisfaga cualquier nivel de: procesamiento, administración, almacenamiento y energía para su Datacenter. “Nuestras soluciones están orientadas a las necesidades inmediatas de los Centros de Contacto”. - NUESTROS SERVICIOS: • VENTA – ALQUILER – LEASING: Ofrecemos las alternativas que puede necesitar el cliente para adquirir nuestros productos y servicios. • SOPORTE TECNICO CERTIFICADO: NETCO brinda un servicio de soporte y asesoramiento con personal altamente capacitado, entrenado para localizar y solucionar cualquier problema en su sistema; respondiendo a las solicitudes de hoy y futuras 24hs y los 365 días del año. • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO: Nuestros Planes de Mantenimiento se ajustan a las necesidades de cada cliente, con el objeto de tener la asistencia y el repuesto en tiempo y forma. • IMPLEMENTACIONES LLAVE EN MANO: NETCO efectúa la instalación, montaje y puesta en marcha de los equipamientos comercializados en forma directa y a través de nuestra red de agentes autorizados, ofreciendo de esta manera un servicio integral y especializado con alcance nacional. • CABLEADO ESTRUCTURADO Y CERTIFICACION: NETCO diseña y realiza, con materiales de primera calidad, toda la red de voz, datos y video; con una arquitectura que le permite optimizar el ciento por ciento de los recursos y la certificación de sus puestos de datos. • REPARACION DE EQUIPOS: Disponemos de un laboratorio y personal altamente especializado en toda la línea de productos, con la provisión de repuestos originales y trabajos con garantía. “Su satisfacción es nuestro compromiso”. Brindamos servicios y soluciones Integrales Acorde a sus necesidades con el objetivo de optimizar su gestión, reducir costos y facilitar su actualización tecnológica: - NUESTRA MISION: En NETCO SA, trabajamos con el compromiso de dar a nuestros Clientes un servicio de excelencia, proveyendo tecnología de avanzada, capacitación en el uso de la misma y desarrollando soluciones innovadoras e inteligentes, que marcan la diferencia a la hora de elegirnos. Nuestro liderazgo en la distribución de marcas de primera línea durante más de 30 años nos permite ofrecer un amplio portfolio de productos, un excelente respaldo dándole al Cliente la mejor relación precio – calidad y garantía. Esto, asociado a nuestra responsabilidad, experiencia, solidez y conocimientos técnicos, aportan un valor agregado a la hora de convertir su proyecto en realidad. - NUESTRA FILOSOFIA: Es nuestra filosofía aportar el valor y conocimientos adecuados para el correcto uso y funcionamiento de nuestros productos. Por ello, nuestro Soporte Técnico es permanente tanto en cuestiones técnicas como estratégicas en toda la línea de productos y soluciones. - Confían en NETCO Solutions: Industria, manufactura y legales: Mitsubishi Corporación – Alpargatas – Brother – Makita - Boulevard Shopping – Tersuave – Zanella – Sumitomo - Instituto Asegurador Mercantil –Etc… Gobierno: Municipalidad de Lincoln - Municipalidad de Moreno – UPCN - INTEMA Conicet - IBYME Conicet - Fabricaciones Militares - Ejército Argentino - Servicio Penitenciario Federal - Embajada de Japón - Embajada de Perú – Etc… Educación: ITBA – USAL – UCSAL – UTN - UBA Sociedad Hebraica - Colegio Ward - Colegio Carlos Pellegrini - San Martin de Tours Etc… Hospitalidad: ICBA – Medife - Sanatorio Otamendi - Corporación Médica Gral. San Martin - Clínica Mon - Centro Oftalmológico - Grupo ASE - Hospital de Clínicas – Etc… Automotiz: Toyota Argentina - Salvador Pestelli – Volkswagen - Collins – Chevrolet - Aurelia Iveco - Viel Automotores- Ford – Etc… Hotelería: Hotel IBIS Pilar - Hotel IBIS Congreso - Hotel Republica - Hotel Etoile - Hotel Abasto - Hotel Imperial Park - Torre San Jose – Etc…
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefónica Ip Dinstar Uc100 2 Lineas X32 Internos Central Telefónica IP Inalambrica DINSTAR UC100 2FXO. 2 Lineas FXO incluidas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Música en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonía IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Compatible con teléfonos ip Grandstream, Fanvil, Yealink y CISCO entre otros. Permite internos remotos. Configuración Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. La central telefónica IP Mas económica del mercado. Se le pueden agregar mas lineas Telefónicas IP y Analógicas mediante Gateway FXO. - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantía. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonía IP. Asegúrese asesoramiento, soporte y configuración Profesional. - MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza. CARACTERÍSTICAS GENERALES - 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefónicas) - 3 Puertos LAN Para computadoras o Módulos FXS o FXO Adicionales - 1 Puerto WAN - Wifi - Hasta 32 Internos IP - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Música en espera - Internos IP WiFi, Analógicos, Teléfonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuración Intuitiva y amigable via interfaz Web
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Central Ip 2 Lineas 32 Internos Superior A Grandstream Central Telefonica IP Inalambrica. 2 Lineas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Musica en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonia IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Compatible con telefonos ip Grandstream, Fanvil, Yealink y CISCO entre otros. Permite internos remotos. Configuracion Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. La central telefonica IP Mas economica del mercado. - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantia. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonia IP. Asegurese asesoramiento, soporte y configuracion Profesional. - MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza. CARACTERISTICAS GENERALES - 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefonicas) - 3 Puertos LAN Para computadoras o Modulos FXS o FXO Adicionales - 1 Puerto WAN - Wifi - Hasta 32 Internos IP - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Musica en espera - Internos IP WiFi, Analogicos, Telefonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuracion Intuitiva y amigable via interfaz Web
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Central Ip Pbx 2 Lineas 32 Internos Inalambrica Voip Sip Central Telefonica IP Inalambrica. 2 Lineas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Musica en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonia IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Compatible con telefonos ip Grandstream, Fanvil, Yealink y CISCO entre otros. Permite internos remotos. Configuracion Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. La central telefonica IP Mas economica del mercado. - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantia. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonia IP. Asegurese asesoramiento, soporte y configuracion Profesional. - MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza. CARACTERISTICAS GENERALES - 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefonicas) - 3 Puertos LAN Para computadoras o Modulos FXS o FXO Adicionales - 1 Puerto WAN - Wifi - Hasta 32 Internos IP - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Musica en espera - Internos IP WiFi, Analogicos, Telefonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuracion Intuitiva y amigable via interfaz Web
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Panasonic Hts32 Con 4 Telef Ip Panasonic Hdv430 SE VENDE EN CONJUNTO UNA CENTRAL IP PANASONIC HTS32 CON 4 TELEFONOS IP SIP PANASONIC HDV430 EQUIPO DE ALTA GAMA DE LA LINEA TODO IMPECABLE ESTADO FUNCIONAL LA CENTRAL NO NECESITA LICENCIAS Y SOPORTA 4 LINEAS ANALOGICAS Y HASTA 24 INTERNOS. DE ORIGEN VIENE CON 8 INTERNOS ANALOGICOS Y SE PUEDEN CONECTAR HASTA 16 INTERNOS IP. POSEE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS INCORPORADO Y VOICE MAIL (CASILLA DE MENSAJE VOZ PARA CADA INTERNO) SIN AGREGAR PLACAS. CONSULTE POR TELEFONOS IP SIP COMUNES O TELEFONOS ANALOGICOS. CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR.
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Central Teléfonica Ip 64 Internos Y 8 Llamadas Simultáneas ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
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Central Teléfonica Ip 64 Internos. Handcell ATCom IP02 Central Telefónica VOIP hasta 64 internos Puede registrar hasta 64 usuarios y realizar hasta 8 llamadas simultáneas, pudiendose acceder desde distintos dispositivos como ser teléfonos IP, smart phones y teléfonos analógicos. Las comunicaciones externas son en forma directa con una conexión IP y también con líneas analógicas y digitales E1. Tiene las capacidad de realizar llamadas en conferencia, llamada en espera, rellamado automático y grabación de llamadas. La instalación y configuración es muy sencilla gracias a su interface web de administración. Tiene capacidad interna para 2 modulos FXS o FXO. Características: - Identificador de llamante - Call Back - CDR. Registro de detalle de llamadas - Atención de la llamada por pick up directo y por grupos - Estacionamiento de la llamada - Colas de llamadas - Enrutamiento de llamadas - Transferencia de llamadas - Llamada en espera - Conferencia - Función no molestar - Función sigame - IVR. Contestador de voz interactivo - Intercomunicador, buscador de personas - Música de espera - Grupos de llamadas - Integración con Skype via SIP - Aplicaciones avanzadas - Grabación de llamadas - Llamado directo entrante DISA - Redundancia SO dual - Soprta almacenamiento externo - Restricción IP - Portal Web Personal - Cuota de almacenamiento de privilegio - Herramienta de diagnóstico TCP - Auto provisionamiento - Plan de discado personalizado
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Central Telefonica Ip 2 Lineas 32 Internos Mejor Grandstream Central Telefonica IP Inalambrica VX232 2 Lineas y hasta 32 Internos con Preatendedor / IVR, Musica en espera personalizable, Grupos de timbrado, Compatible con los proveedores mas importantes de Telefonia IP (IPLAN, Metrotel, Telecentro, IPTel). Permite internos remotos. Configuracion Intuitiva y amigable por interfaz Web. Ideal pequeñas y medianas empresas. _______________________________________________________________________ - Realizamos Factura A, B y E - Equipamiento Nuevo con un año de Garantia de! - Somos Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina - Compre a los expertos de Telfonia IP y asegurese asesoramiento, soporte y configuracion Profesional. - Somos MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compre con Confianza _______________________________________________________________________ Caracteristicas Generales: 2 Puertos FXO (Para 2 Lineas Telefonicas) 3 Puertos LAN Para computadoras o Modulos FXS o FXO Adicionales (Lineas o Internos Analogicos) 1 Puerto WAN - Router Wifi - Hasta 32 Internos - Hasta 8 llamadas concurrentes - Preatendedor - Ring Groups con Musica en espera - Internos IP WiFi, Analogicos, Telefonos IP o SoftPhones en PC o SmartPhones - VPN - Troncales IP - Configuracion Intuitiva y amigable via interfaz Web
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Central Ip Híbrida Astrum Nano Soho 4 Fxo 1 Yealink T21 Central Telefónica IP Astrum Nano Soho Gateway 4 Lineas FXO Telefono Yealink T21 AC E2 Desarrollado en Argentina y pensando en funciones, lenguaje y requerimientos de nuestro país. Capacidad Máxima 8 Líneas (Upgradeable) Sip Trunk (G729) a traves de Mikrotik lite Lineas Voip se configuran en la plataforma Líneas analógicas a traves de Gateway Lineas GSM a traves de Gateway Capacidad Máxima 32 Internos (Upgradeable) Teléfonos IP Multimarca Gateway FXS paraTeléfonos Analógicos Soft Phone Soporta 25 llamadas simultáneas Herramientas Productivas Programación web amigable en nuestro idioma desde Navegadores de Internet Atención simultánea e inmediata de líneas IVR sin limites Caller ID (Identificacion de llamados) Internos en telefonos celulares Reportes CDR de llamados realizados y recibidos Reportes ACD de grupos de atencion Grabación de llamados portable en Pendrive Recepción de notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz en su e-mail. Agenda General para realizar llamados con un Click Interno de PC o Softh Phone Música en espera con archivos Wav Clases de servicio por interno y Clave (PIN) Grupos de llamadas Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total Lámpara de mensajes ¿ Buzón de voz, con envío de mensajes por email CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo) Conferencias Rellamada automática a interno si no contesta Firewall Consola de internos Web Restauración de Software y Hardware por ultimo Backup realizado costo entre 40 y 50 dólares es una gran diferencia con cajas importadas Especificaciones Upgradeable a Astrum Nano Standar Capacidad de llamadas concurrentes 25. Capacidad de Internos 32 internos, sin licencias. Capacidad de líneas 8 proveedores, sin licencias. (*1) (*1): El límite de líneas y proveedores y estará dado por la capacidad máxima del equipo para manejar canales en simultáneo, es decir 25 canales. Conexión para equipo Busca Personas (audio) Si. Video Llamadas Si. Protocolos soportados SIP, IAX2. Códecs soportados de fábrica G711.a, G711.u, GSM, H.264. Códecs opcionales G729, ILBC, G723. Recepción de Fax en archivo PDF y envío por email Si. 1 canal simultáneo con posibilidad de expansión (opcional). Voicemail integrado Si. Para todos los internos. IVR – Preatendedor integrado Si. Ilimitado. Caller ID integrado Si. Depende de servicio prestado por la compañía telefónica LAN 1 puerto de RED 10/100.
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Central Telefonica Ip Denwa Mini, Tecnico, Reparacion, vendo e instalo centrales telefonicas IP Denwa, Grandstream soporte tecnico licencias Denwa, Servicio tecnico telefonos ip Armado de call center, solucion de transferencias de lineas a otros lugares, 15 años de experiencia, en Telefonia IP TelefoniaHoy
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Central Telefonica Ip Zycoo U20 A4 4 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U20 A4 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 4 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Ip Asterisk 30 Internos 2 Lineas Superior A Ucm6202 ZYCOO CooVox U20 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 2 Puertos FXO y 1 Puerto opcional GSM. OFERTA CON MÓDULOS FXO Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuración Centralizada Teléfonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de detección de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip Zycoo U20 2 Lineas 30 Extensiones Full La ZYCOO CooVox U20 es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 30 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 2 Puertos FXO y 1 Puerto opcional GSM. No incluye modulo FXO Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 30 Extensiones (Internos) - 10 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip Zycoo U50 A8 8 Lineas Telefonicas La ZYCOO CooVox U50 A(es una central telefónica IP de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 100 Internos y 10 Troncales IP, cuenta con 8 Puertos FXO. YA INCLUYE LOS MODULOS PARA LAS LINEAS ANALOGICAS Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 100 Extensiones (Internos) - 30 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip Om50 6fxo 6fxs - No Asterisk Yeastar Officium 50 (OM50) es una central IP robusta, confiable y de bajo costo. NewRock Technologies cuenta con amplia trayectoria y gran reputación en la fabricación de equipos para VoIP desde 2003. La OM50 viene con 6 puertos analógicos FXO incorporados (líneas externas) y 6 puertos FXS para equipos análogos en su configuración de fábrica. Además pueden configurarse hasta 62 troncales SIP (servicios de telefonía IP) y hasta 50 extensiones SIP (internos/teléfonos IP). Por tratarse de un desarrollo propietario, es más robusta y estable que las IP-PBX compactas tradicionales basadas en Asterisk. ****************************************************************** OM50-6FXO/6FXS Características: • 6 puertos FXO y 6 FXS incorporados. • Hasta 50 extensiones. • 30 llamadas concurrentes (con grabación automática y codecs G711 y G729). • Memoria flash de 16 GB, almacenamiento USB interno de 16 GB. • Puerto USB para almacenamiento externo. • Grabación de llamadas en forma automática y por demanda. • Administración WEB fácil e intuitiva. • IVR multi-nivel y multi-idioma flexible. • Audios del sistema multi-idioma. • Incluye audios profesionales en español (Argentino), voz femenina. • Modo multi-sitio para varias sucursales con sincronización automática. • API XML/http para integración con software de terceros. • “Click-to-call” desde lista de contactos. • Probada interoperabilidad con múltiples plataformas SIP como Cisco, Broadsoft, Microsoft Lync/Skype, Huawei IMS, Asterisk, etc. • Protección contra descargas por rayos Clase I. ****************************************************************** Si no tiene servicio de telefonía, podemos asistirlo para gestionar uno sin cargo y lo ayudamos con la configuración. ****************************************************************** Garantía oficial de 12 meses. Asesoramiento sin cargo. Estamos en Florida Oeste (GBA Norte). Contamos con 15 años de trayectoria en el rubro y amplia disponibilidad. Hacemos factura A o B. Envíos a todo el país.
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Central Ip Zycoo U50v3 Hasta 30 Lineas Y 100 Internos Reseña de capacidades: v Capacidad: 100 internos v Internos Remotos: 100 v Llamadas Concurrentes: 30 v Líneas Externas: 30 (Requiere gateway FXO no incluido) v 2 Módulos de puertos agregables: de 4FXO / 4FXS / 2FXOS / 2GSM / 4GSM v IVR: SI v Correo de Voz: Incluido v Grabación de llamadas: Incluido v Servidor de Fax: Incluido v Registro de llamadas: incluida v Identificación de llamadas: Incluido v Teléfonos Analógicos hasta 100 (Requiere gateway FXS no incluido) v Teléfonos IP: hasta 100
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Central Telefonica Ip 100 Internos Superior A Yeastar La ZYCOO CooVox U50 es una central telefónica IP basada en Asterisk que soporta hasta 100 Internos, 20 llamadas concurrentes y 21.000 minutos de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1 Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias(3) - Troncales SIP (10) - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de deteccion de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema - 100 Extensiones (Internos) - 20 Llamadas Concurrentes - Grabaciones(GSM): 21000 min - VoiceMail (GSM): 21000 min Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Central Telefonica Ip 500 Internos Basada En Asterisk La ZYCOO CooVox U100 es una central telefónica IP HD de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 500 Internos, 100 llamadas concurrentes y 7500 Horas de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1 La Zycoo CooVox U100 Provee,ademas de las funciones de las Centrales Telefónicas tradicionales, de funcionalidades adicionales como: Extensiones Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre Sucursales, FAX Virtual, Follow Me,Grabación de llamadas, Mensajería Unificada(correo de voz a correo electrónico), distribución automática de llamadas (ACD), entre otras. Capacidad del Sistema - 500 Extensiones (Internos) - 100 Llamadas Concurrentes - Grabaciones / Voicemail (GSM): 150hs Funcionalidades de Llamada - Caller ID - Video llamada - Call Paging and Intercom - Desvio de llamada - Captura de llamada - Call Park - Call Group - Call Routing - Música en Espera / Transferencia de llamada - Transferencia - Llamada en Espera - Call Waiting - Cola de llamadas - Grabación de llamadas - Conferencia de 3 partes - Call Back Principales Funcionalidades - Programación Web en Español - Grabación de Llamadas - Mensajería Unificada - Fax Virtual - Monitoreo de Llamadas - Comunicaciones de Audio/Video - Sala de Conferencias (10) - Troncales SIP - SKYPE para SIP - T.38 FAX(Pass-through) - Lista Negra - Agenda - Configuracion Centralizada Telefonos IP - CDR (Registro detallado de llamadas) - IVR (Interactive Voice Responses) - DISA (Direct Inward System Access) - BLF (Busy Lamp Field) - DID (Direct Inward Dialing Number) - Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués) - Herramientas de detección de problemas (Ping, Traceroute) ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
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Fuente Telefono Ip Siemens Optipoint Openstage Fuente para telefonos Ip Siemens Hipath Optipoint Openstage
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Auricular Headset Vincha Cabezal P/ Telefono Ip Yealink Headset Auricular compatibles con telefonos IP yealink
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Auricular Headset Vincha Rj9 Para Telefono Ip Grandstream! Somos TARGETPRINT, Headset, Vincha, Cabezal, compatible con TELEFONOS IP GRANDSTREAM PLUG RJ9 PLANTRONICS Practica SP11 Los auriculares de elección para los centros de contacto más preocupados por los costos. El Practica SP11 tiene un diseño funcional y cuentan con tecnología de anulación de ruido para brindar claridad en las llamadas. Gracias a sus componentes ajustables son confortables y fáciles de ajustar y cuidar. CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL PRACTICA SP11 • Forma de uso: monoaural • Ligereza y comodidad: diseño de diadema ajustable para máximo número de ajustes posibles y comodidad. • Reducción del ruido: micrófono con anulación de ruido que reduce el sonido de fondo. Con reducción del ruido y la simplicidad del plug-and-play, los audífonos Practica™ SP11/12 ofrecen a los centros de contacto más preocupados por los costos un excelente rendimiento de audio y un diseño económico. Los audífonos están disponibles en un diseño con dos orejeras que reduce el ruido de fondo o con un diseño de una sola orejera que facilita la interacción con los compañeros de trabajo. Sus componentes ajustables y sus orejeras acolchadas y suaves garantizan la comodidad durante un uso prolongado.
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Auricular Headset Vincha Cabezal P/ Telefono Ip Yealink T19 Headset Auricular compatibles con telefonos IP yealink
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C610ip Siemens Gigaset C610 Ip - Central Telefónica Ip Gigaset C610 IP NUEVO EN CAJA SELLADA Teléfono inalámbrico dual: línea analógica y SIP Puntos fuertes Teléfono dual: hasta 2 líneas VoIP + 1 analógica Instalación fácil: conexión IP a router (RJ45) y a línea analógica (RJ11). Configuración por navegador Web o Menú del teléfono. Manos libres Full Duplex. Agenda: 150 nombres y números. Hasta 6 supletorios El Siemens Gigaset C610 es un teléfono inalámbrico Dect / VoIP. Con sólo pulsar un botón, puede escoger si quiere llamar por línea analógica o por línea IP. Este teléfono es de fácil instalación, sólo necesita un router y una suscripción a un operador IP; no requiere ningún ordenador encendido. Con este sistema de comunicaciones, se beneficiará de comunicaciones ilimitadas y con una excelente calidad sonora. Además este teléfono admite hasta 6 terminales inalámbricos DECT, que le permitirán disponer de hasta 3 líneas (2 VoIP y una analógica), 6 cuentas SIP distintas y pasar hasta 3 llamadas simultáneas. Para disponer de más libertad... ¡Conecte un auricular inalámbrico a su teléfono C610IP! Versión Dúo: 1 Gigaset C610IP + 1 terminal inalámbrico Gigaset C610H Si se asocia un 2º terminal a su teléfono C610IP, usted dispondrá de 2 líneas independientes: 1 línea VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 2 llamadas simultáneas. Por ejemplo: puede llamar a un proveedor (vía línea IP) mientras su compañero responde con el otro terminal a la consulta de un cliente por la línea analógica. Versión Trío: 1 Gigaset C610IP + 2 terminales inalámbricos Gigaset C610H Con la versión Trío usted puede disponer de hasta 3 líneas independientes: 2 líneas VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 3 llamadas simultáneas. Configuración posible hasta 6 teléfonos: Con 1 Gigaset C610IP + 5 terminales inalámbricos C610H, podrá disponer de una configuración tipo mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos. (El máximo de líneas y de llamadas simultáneas siempre serán 3) Caraterísticas del Gigaset C610 IP: Conmutación de llamadas: VoIP (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla
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A580ip Siemens Gigaset A580-ip - Central Ip Central Telefónica IP Inalámbrica, USADA Incluye Base a580 IP y un Handy a58h Teléfono Inalámbrico Siemens Gigaset A580 IP El A580 IP es más que un simple teléfono inalámbrico, es una central telefónica con todas las funciones. Soporta hasta 6 Internos, 6 terminales inalámbricas, Handys. El Siemens Gigaset A580 es un teléfono inalámbrico Dect / VOIP. Con sólo pulsar un botón, puede escoger si quiere llamar por línea analógica o por línea IP. Este teléfono es de fácil instalación, sólo necesita un router y una suscripción a un operador IP; no requiere ningún ordenador encendido. Con este sistema de comunicaciones, se beneficiará de comunicaciones ilimitadas y con una excelente calidad sonora. Permitiran disponer de hasta 3 líneas (2 VOIP y una analógica), 6 cuentas SIP distintas y pasar hasta 3 llamadas simultáneas. Versión Duo: 1 Gigaset A580IP + 1 Terminal Inalámbrico Gigaset a510h o sl910h o a420h Si se asocia un 2º terminal a su teléfono a580IP, usted dispondrá de 2 líneas independientes: 1 línea VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 2 llamadas simultáneas. Por ejemplo: puede llamar a un proveedor (vía línea IP) mientras su compañero responde con el otro terminal a la consulta de un cliente por la línea analógica. Versión Trio: 1 Gigaset A580IP + 2 Terminales Inalámbricos Gigaset a510h o sl910h o a420h Con la versión Trio usted puede disponer de hasta 3 líneas independientes: 2 líneas VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 3 llamadas simultáneas. Configuración Posible Hasta 6 Teléfonos Con 1 gigaset a580IP + 5 terminales inalámbricos a510h o sl910h o a420h, podrá disponer de una configuración tipo mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos. (El máximo de líneas y de llamadas simultáneas siempre serán 3) CARACTERISTICAS PRINCIPALES Conmutación de llamadas: Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla
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A580ip Siemens Gigaset A580-ip - Central Ip Garantia Central Telefónica IP Inalámbrica, USADA con GARANTIA 12 MESES Incluye Base a580 IP y un Handy a58h Teléfono Inalámbrico Siemens Gigaset A580 IP El A580 IP es más que un simple teléfono inalámbrico, es una central telefónica con todas las funciones. Soporta hasta 6 Internos, 6 terminales inalámbricas, Handys. El Siemens Gigaset A580 es un teléfono inalámbrico Dect / VOIP. Con sólo pulsar un botón, puede escoger si quiere llamar por línea analógica o por línea IP. Este teléfono es de fácil instalación, sólo necesita un router y una suscripción a un operador IP; no requiere ningún ordenador encendido. Con este sistema de comunicaciones, se beneficiará de comunicaciones ilimitadas y con una excelente calidad sonora. Permitiran disponer de hasta 3 líneas (2 VOIP y una analógica), 6 cuentas SIP distintas y pasar hasta 3 llamadas simultáneas. Versión Duo: 1 Gigaset A580IP + 1 Terminal Inalámbrico Gigaset a510h o sl910h o a420h Si se asocia un 2º terminal a su teléfono a580IP, usted dispondrá de 2 líneas independientes: 1 línea VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 2 llamadas simultáneas. Por ejemplo: puede llamar a un proveedor (vía línea IP) mientras su compañero responde con el otro terminal a la consulta de un cliente por la línea analógica. Versión Trio: 1 Gigaset A580IP + 2 Terminales Inalámbricos Gigaset a510h o sl910h o a420h Con la versión Trio usted puede disponer de hasta 3 líneas independientes: 2 líneas VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 3 llamadas simultáneas. Configuración Posible Hasta 6 Teléfonos Con 1 gigaset a580IP + 5 terminales inalámbricos a510h o sl910h o a420h, podrá disponer de una configuración tipo mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos. (El máximo de líneas y de llamadas simultáneas siempre serán 3) CARACTERISTICAS PRINCIPALES Conmutación de llamadas: Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla
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A580ip Siemens Gigaset A580-ip - Central Telefónica Ip Central Telefónica IP Inalámbrica Teléfono Inalámbrico Siemens Gigaset A580 IP El A580 IP es más que un simple teléfono inalámbrico, es una central telefónica con todas las funciones. Soporta hasta 6 Internos, 6 terminales inalámbricas, Handys. El Siemens Gigaset A580 es un teléfono inalámbrico Dect / VOIP. Con sólo pulsar un botón, puede escoger si quiere llamar por línea analógica o por línea IP. Este teléfono es de fácil instalación, sólo necesita un router y una suscripción a un operador IP; no requiere ningún ordenador encendido. Con este sistema de comunicaciones, se beneficiará de comunicaciones ilimitadas y con una excelente calidad sonora. Permitiran disponer de hasta 3 líneas (2 VOIP y una analógica), 6 cuentas SIP distintas y pasar hasta 3 llamadas simultáneas. Versión Duo: 1 Gigaset A580IP + 1 Terminal Inalámbrico Gigaset a510h o sl910h o a420h Si se asocia un 2º terminal a su teléfono a580IP, usted dispondrá de 2 líneas independientes: 1 línea VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 2 llamadas simultáneas. Por ejemplo: puede llamar a un proveedor (vía línea IP) mientras su compañero responde con el otro terminal a la consulta de un cliente por la línea analógica. Versión Trio: 1 Gigaset A580IP + 2 Terminales Inalámbricos Gigaset a510h o sl910h o a420h Con la versión Trio usted puede disponer de hasta 3 líneas independientes: 2 líneas VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 3 llamadas simultáneas. Configuración Posible Hasta 6 Teléfonos Con 1 gigaset a580IP + 5 terminales inalámbricos a510h o sl910h o a420h, podrá disponer de una configuración tipo mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos. (El máximo de líneas y de llamadas simultáneas siempre serán 3) CARACTERISTICAS PRINCIPALES Conmutación de llamadas: Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla
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