-
loading
Solo con imagen

Terreno falda bo v


Listado top ventas terreno falda bo v

Argentina (Todas las ciudades)
El lote se encuentra en el Barrio Las Cañitas es un barrio cerrado, ubicado en la localidad de malagueño, camino a falda del Carmen. Se encuentra ubicado en la 3° etapa. Es un lote plano, posee arboles autóctonos y es muy aprovechable. Cuenta con un lindo entorno. Posee pavimento y cordón cuneta. Cuenta con los servicios de energía eléctrica y agua. Posee escritura pública y está listo para que sea tuyoSi estas pensando en construir o en invertir es una excelente oportunidad. ¡¡¡Aprovecha esta oportunidad antes que alguien más lo haga en tu lugar¡¡¡Contáctame y coordinamos una visitaContacto: 4J&V Propiedades - ventasjyvpropiedades. com. arCorredor: María Eugenia Gutiérrez CPCPI 5079
$ 45.000
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Sánchez Berenguez servicios inmobiliarios ofrece a la venta hermoso terreno de 675 metros de superficie ubicado en Villa Camiares, Alta Gracia provincia de Córdoba, a dos cuadras y media de la ruta que lleva a Falda del Carmen, posee servicios, zona urbanizada, vecinos, buen entorno, tranquilidad y naturaleza. A minutos del centro de Alta Gracia, a 20 minutos de Córdoba Capital y a 20 minutos de V. Carlos Paz. Se entrega libre de deudas Posee escritura. Agende una visita Comunicate con nosotros 3541227263 Leonardo Berenguez 3541519156 Rosalía Sanchez sanchezberenguez@gmail.com Nuestra oficina se encuentra en Av. San Martín 1780, Santa María de Punilla. Cba Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 21.500
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
El terreno se encuentra ubicado en la localidad de Alta Gracia. El loteo Villa Juana está ubicado sobre ruta C45 entre falda del Carmen y Alta Gracia. Está ubicado en la 1° etapa del barrio. Mza: 4-Lote: 5. Cuenta con una Sup. De 385 m (11 m de frente x 35 de fondo). Es un lote plano. Cuenta con alambrado perimetral. Bajada de luz y tiene una hermosa vista a las sierras. El lote tiene escritura pública. Si estas pensando en construir o en invertir es una excelente oportunidad. ¡¡¡Aprovecha esta oportunidad antes que alguien más lo haga en tu lugar!!! ¡¡¡Contáctame y coordinamos una visita!!! J&V Propiedades María Eugenia Gutiérrez Corredor Público Inmobiliario CPCPI 5079 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 17.000
Ver aviso

4 fotos

Alta Gracia (Córdoba)
El terreno se encuentra ubicado en la localidad de Alta Gracia. El loteo Villa Juana está ubicado sobre ruta C45 entre falda del Carmen y Alta Gracia. Se encuentra en la 1° etapa del barrio. Mza: 5-Lote: 27. Cuenta con una Sup. De 420 m (12 m de frente x 35 de fondo). Es un lote plano. Con vistas a las sierras. Es un barrio abierto y cuenta con seguridad en el camino de ingreso, que es compartido con el ingreso al barrio Reserva de Tajamar. El barrio esta en pleno desarrollo y es elegido por familias jovenes con niños. Además cuenta con una plaza con juegos. El lote tiene escritura pública. Si estas pensando en construir o en invertir es una excelente oportunidad. ¡¡¡Aprovecha esta oportunidad antes que alguien más lo haga en tu lugar!!! ¡¡¡Contáctame y coordinamos una visita!!! J&V Propiedades María Eugenia Gutiérrez Corredor Público Inmobiliario CPCPI 5079 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 16.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.