-
loading
Solo con imagen

Touch vidrio samsung pantalla


Listado top ventas touch vidrio samsung pantalla

Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Tactil Touch Vidrio Samsung Galaxy J2 Prime G532 VALE-CELL CELULARES TODO PARA TU CELULAR!!! MERCADOLIDER -PLATINUM TACTIL / TOUCH PARA SAMSUNG J2 PRIME G532 CONSULTE POR STOCK DE SU COLOR ANTES DE COMPRAR! ENVIOS A TODO EL PAIS POR MERCADOENVIOS! CONSULTE ENVIO POR MOTO (CON COSTO)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Vidrio Tactil Pantalla Original Samsung J2 Prime G532 BAELECTRONICGROUP - MERCADOLIDER GOLD - Ubicación: San Cristobal (CABA) cerca de Av. independencia. Horarios: Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30 hs ————————- Vidrio Táctil Samsung J2 Prime Original Si tu Celular Tiene El Vidrio Roto O No Funciona El Tactil, Este Es El Repuesto Que Necesitas!! Colores Disponibles: Negro, Plateado, Rosa, Dorado Y Blanco. Consulte Stock Antes De Comprar. ————————— ENVIOS: • Hacemos envíos a todo el país a través de “MERCADOENVIOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Screen Vidrio Samsung Grand Prime G530 Pantalla Tactil PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS TOUCH SAMSUNG GRAND PRIME G530 SI TU EQUIPO TIENE EL VIDRIO DAÑADO O NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL TOUCH, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Vidrio Tactil Repuesto Pantalla Samsung J2 Prime G532 SIN LOGO! SIN LOGO SIN LOGO! SIN LOGO SIN LOGO! SIN LOGO SIN LOGO! SIN LOGO SIN LOGO! SIN LOGO SIN LOGO! SIN LOGO SIN LOGO! SIN LOGO SIN LOGO! SIN LOGO SIN LOGO! SIN LOGO SIN LOGO! SIN LOGO SIN LOGO! SIN LOGO SIN LOGO! SIN LOGO LA CASA DE LA BATERÍA. ¡Expertos en Baterías! ¡Somos importadores directos! Servicio técnico oficial - Reparaciones inmediatas. - Podrás ver cómo el técnico coloca la batería en tu celular. Algunas particularidades de las baterías de litio La vida útil de una batería se mide en
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Glass Para Samsung A7 2017 A720 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG A7 2017 A720 Este repuesto es para cuando el celular esta astillado, pero funciona correctamente el touch y el lcd. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Glass Para Samsung A8 2018 A530 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG A8 2018 Este repuesto es para cuando el celular esta astillado, pero funciona correctamente el touch y el lcd. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Tactil Touch Screen Samsung J2 Prime G532m Original Tactil Samsung Galaxy J2 Prime G532 -Se te cayo el celular y se rompio el tactil o simplemente dejo de funcionar por el golpe? Entonces podes reemplazar solo el tactil. -Hacemos colocaciones en el dia. -Consulte precio por colocacion. ------------------------------------------------------------------------------ EL ANDROIDE AZUL -Estamos en la zona de Congreso cerca a la estación Luis Saenz Peña linea A del subte y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 20hs y sábados de 10 a 14hs. -Hacemos envios a todo el pais a traves de MercadoEnvios. Puede consultar el costo y la demora del envio al principio de la publicación, debajo del precio. Para envios en moto a capital consulte precio indicando el barrio. Consultar stock disponible antes de ofertar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Glass Para Lg Q6 M700 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO REPUESTO PANTALLA GLASS PARA LG Q6 M700 SI A TU EQUIPO SE LE DAÑO SOLO EL VIDRIO, DA IMAGEN CORRECTAMENTE Y FUNCIONA EL TOUCH SCREN, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Glass Lg Q6 M700 + Kit Colocación PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO REPUESTO PANTALLA GLASS LG Q6 M700 + KIT COLOCACIÓN SI A TU EQUIPO SE LE DAÑO SOLO EL VIDRIO, DA IMAGEN CORRECTAMENTE Y FUNCIONA EL TOUCH SCREN, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Glass Para Sony Xa1 Ultra PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO REPUESTO PANTALLA GLASS PARA SONY XA1 ULTRA SI A TU EQUIPO SE LE DAÑO SOLO EL VIDRIO, DA IMAGEN CORRECTAMENTE Y FUNCIONA EL TOUCH SCREN, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Glass Para Sony Xa Ultra PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO REPUESTO PANTALLA GLASS PARA SONY XA ULTRA SI A TU EQUIPO SE LE DAÑO SOLO EL VIDRIO, DA IMAGEN CORRECTAMENTE Y FUNCIONA EL TOUCH SCREN, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Vidrio Samsung S6 Edge Garantia .-.-.-.-.-.-.-.-.Somos QUIERO ESO YA.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- VIDRIO REPUESTO PANTALLA SAMSUNG S6 EDGE CURVO CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR!! NO HACEMOS COLOCACION!! NO INSISTA!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Samsung S8 Y S8 Plus VIDRIO DE PANTALLA FRONTAL SAMSUNG S8 S8 PLUS AVISO:AL REALIZAR LA COMPRA INDIQUE PARA QUE MODELO NECESITA EL VIDRIO TENEMOS TODOS LOS REPUSTOS PARA SU CELULAR Y IPAD NO DUDE EN CONSULTARNOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Glass Samsung J3 2016 Vidrio Fronta PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG J3 2016 SI TU EQUIPO TIENE SOLAMENTE EL VIDRIO DAÑADO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. COLORES DISPONIBLES: DORADO, BLANCO O NEGRO. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Glass Samsung J3 Pro J3 J5 J7 2016 PROSMARTS  - MERCADOLIDER PLATINUM -  Ubicación: Villa Crespo (CABA) cerca de Av. Warnes y Av. Juan B. Justo. Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hs y Sábados de 10:30 a 13:30 hs —————————  Vidrio Repuesto Pantalla Glass Samsung J3 2015 J3 J5 J7 2016 Modelo: J3 Pro (2016) J3110, J5 2016 y J7 2016 Colores: Dorado, Blanco y Negro. ¡No olvides consultar stock! ————————— CONTÁMOS CON SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO TODAS LAS MARCAS ENVIOS: • Hacemos envíos a todo el país a través de “MERCADOENVIOS
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.