-
loading
Solo con imagen

Toyota corolla fielder cv


Listado top ventas toyota corolla fielder cv

Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA FIELDER XEI 1.8N AT | 192.000 KM | 2004 TOYOTA COROLLA FIELDER XEI 1.8N AT | 192.000 KM | 2004 DG automotores – Transmisión automática • CONFORT: – Cierre centralizado con comando a distancia – Volante revestido en cuero – Llantas de aleación – Levanta cristales eléctricos en 4 puertas – Aire acondicionado – Dirección • SEGURIDAD: – Airbags frontales – ABS • TECNOLOGÍA: – Sistema de audio AM, FM, CD • OTROS: – Porta equipaje en techo ____________________________ ■ Av. Cárcano 686 y 696 ■ (3541): 608256 | 331641 | 561570 | 571490 (351): 3296690 ■ Recibimos vehículos ■ ¡Hasta 6 meses de garantía! ■ Financiación a partir del 9,5% anual ¡A todo el país!   $479.000
Ver aviso
Concepción-Tucumán (Tucumán)
Toyota corolla fielder 2006 automatico. gran baul - cubiertas nuevas - excelente andar y consumo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA FIELDER 2004 GNC 270MIL KM MOTOR 1.8 NAFTA Y GAS    
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla Fielder 1.8 Xei Impecable !! Excelente estado. Modelo 2006, nafta, 190.000 km. 3er dueño, muy cuidado. Versión XEI full, alarma, cierre centralizado, airbag, levanta cristales eléctricos, espejos eléctricos, Abs, aire y dirección. 4 Cubiertas Brigestone. 351 8055140   $680.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
vendo toyota corolla fielder nafta 1.8vvti. 2007 impecable tdo al día agregado enganche y alarma.
$ 2.350.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corolla Fielder 1.8 nafta papeles al dia. Lista para transferir
$ 370.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Corolla Fielder full, aa/dd y levantavidrios electricos en muy buen estado.
$ 450.000
Ver aviso
Lobería (Buenos Aires)
Vendo Toyota Fielder en excelentemente estado, Tiene 250 mil km , no consume aceite, no ventea , no humea, es completamente full, vtv hasta Julio del 2021 , GnC de 5ta generacion colocado recientemente, muy buen andar , confortable y comoda , con 400 pesos haces aproximadamente 190 km, service completo recien realizados. Su consulta no molesta
$ 450.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA FIELDER AT 2006 MUY BUENA ! corolla fielder, motor 1.8 automatica, muy bien cuidada, desde 0km siempre en la familia, servicios al dia, muy buen estado general, full, alarma cierre alzacristal, faros auxiliares, etc. venta SOLO DE CONTADO ! 351 5527638    
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla XLI CVT 1.8 2016 77.000 km IMPECABLE!!! Ficha técnica Toyota Corolla iM 1.8 (137 CV) 2016, 2017, 2018 Información general Marca Toyota Modelo Corolla Generación Corolla iM Modificación (motor) 1.8 (137 CV) Año de la puesta en producción 2016 años Año de finalización de la producción 2018 años Arquitectura de la unidad de potencia Motor de combustión interna Tipo de carrocería Hatchback Numero de plazas 5 Numero de puertas 5 Rendimiento Consumo de combustible urbano 8.7 l/100 km 27.04 US mpg 32.47 UK mpg Consumo de combustible extraurbano 6.7 l/100 km 35.11 US mpg 42.16 UK mpg Consumo de combustible combinado 7.8 l/100 km 30.16 US mpg 36.22 UK mpg Combustible Gasolina Relación peso/potencia 9.7 kg/CV Motor Potencia máxima 137 CV @ 6100rpm. Potencia por litro 76.2 CV/l Par máximo 171 Nm @ 4000rpm. 126.12 lb.-ft. @ 4000rpm. Posición del motor Frontal, transversal Cilindrada -real- 1798 cm3 109.72 cu. in. Número de cilindros 4 Distribución de los cilindros En línea Número de válvulas por cilindro 4 Distribución DOHC, VVT-i 2016 Toyota Corolla 1.8 (137 CV) RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS HASTA EL 85% $ 1.650.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla 2.0 XLI CVT 0 Km - ABRIL TECNOLOGÍA Monitor con cámara de estacionamiento CONECTIVIDAD Equipo multimedia de 8” con conectividad Apple CarPlay® & Android Auto®* Performance Caja Automática Direct - CVT de 10 velocidades pre-programadas MOTOR Y TRANSMISIÓN El motor 2.0L Dynamic Force brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV y 200 NM. Por su parte, la caja CVT de 10 velocidades otorgan una aceleración directa por medio de un engranaje mecánico adicional para bajas velocidades. Incorpora modo secuencial, levas al volante y modo de conducción SPORT. SUSPENSIÓN TRASERA INDEPENDIENTE La suspensión trasera independiente, de doble horquilla, fue desarrollada para proporcionar una excelente estabilidad, maniobrabilidad y confort de marcha. ARQUITECTURA GLOBAL DE TOYOTA (TGNA) La plataforma GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA, tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del mismo. Corolla 2.0 XLI MT Corolla 2.0 XLI CVT Corolla 2.0 XEI Corolla 2.0 XEI CVT Corolla 2.0 SEG CVT Corolla HV 1.8 SEG eCVT Corolla HV 1.8 XEI eCVT RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.490.000.-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla Cross 2.0 Seg 0K entrega inmediata Tipo de operación: Venta Estado: Nuevo Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: Corolla cross Año: 2022 Combustible: Nafta Transmisión: Automática Cantidad de puertas: 5 o más Color: Blanco Kilómetros: 6 Oportunidad entrega inmediata...blanco perlado..tope de gama!!! nafta de 170 CV...cuero techo, llantas 18,sensores todos!!! Solo vendo con canje de mi interés y con pocos kilómetros..
$ 42.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla SE-G 1 año 2014, segunda mano, neumaticos Michelin con 10.000 kmPrincipales caracteristicasExterior:Rejilla delanteraParagolpes delanteros y traseros con algunos retoques aerodinámicos.Faros delanteros (xenón, autonivelantes, lavafaros) y traseros (más transparentes y nuevo diseño)Nuevas llantas de aleación de 5 rayos.Motor y TransmisiónNuevo motor 2ZR-FE, 1.8 litros, naftero, dual VVT-i (Distribución de válvulas variable inteligente) el cual permiteproducir una combustión mas completamayor torque (17.9 vs 17.3 anterior)mayor potencia (136 cv vs 132 cv anterior)Nueva caja manual de 6 velocidades, la cual permite administrar en forma mas óptima la potencia del motor.InteriorEn el espejo retrovisor interno electrocrómico (que reduce la luz incidente), se incluye un monitor de estacionamiento, con una pantalla de 3” donde se visualizan las imágenes que toma la cámara trasera del vehículo, y que se activa cada vez que se coloca la marcha atrás.Conectividad USB, en los modelos SEG y XEI Pack.Comando satelital de dispositivos de audio (al volante)3750
$ 3.750.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla 2.0 XLI CVT 0 KM -ENTREGA INMEDIATA NUEVO COROLLA CROSS El nuevo Corolla Cross cuenta con dos opciones de motorización: 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección mixta (directa e indirecta) y una potencia de 170 CV, acoplado a la transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades pre programadas. Y el sistema híbrido auto-recargable de Toyota, compuesto por un motor a combustión 1.8L VVT-i que se combina con un motor eléctrico, la transmisión “eCVT” y una batería auto-recargable. El primer SUV híbrido auto recargable fabricado en la región de América Latina. NUEVO COROLLA CROSS VERSIONES • 2.0 XLI CVT $ 4.580.000 - Blanco Perlado • 2.0 XEI CVT $ 5.438.000 - Blanco Perlado- Plata Oscuro • 2.0 SEG CVT $ 6.095.000 - Blanco Perlado - Bordo • HV 1.8 XEI e-CVT $ 5.610.000 - Gris Plata • HV 1.8 SEG e-CVT $ 6.320.000 - Gris Plata- Blanco Perlado RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS     $ 4.580.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.