Toyota rueda
Listado top ventas toyota rueda
Argentina (Todas las ciudades)
Todos los servís en la toyota, protector de caja y estribos originales Toyota, cobertor de caja aluminio con cerradura, traba seguridad Toyota rueda de auxilio, polarizado de seguridad en vidrios, documentación lista para transferir, sin deuda uso solo familiar sin cédulas azules, nunca fue cargada se usó para vacaciones solamente, los klms en ruta ni tierra ni ripio. Escucho ofertas razonables venta con transferencia bancaria.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota SW4 2.8 Srx 204cv 4x4 7as At TOYOTA SW4 SRX 4X4 AUT 7 ASIENTOS - 2021 – 204 CV – 1000 KM PATENTADA. SE RETIRO EL 15/05/2021 SOLO RODADA DE LA CONSECIONARIA EN BS. AS. A CORDOBA ACCESORIOS ORIGINALES, $ 300.000 - BANDEJA DE BAUL. - RED DE CARGA - PROCTECTOR PARAGOLPE DELANTERO Y TRASEROS EN CARBONO. - DESPLIEGUE AUTOMATICO DE ESPEJOS. - TUERCAS DE RUEDA DE SEGURIDAD. - CANDADO RUEDA DE AUXILIO. - COLA ESCAPE CROMADA. - CARGADOR INALAMBRICO DE CELULAR. - VIDRIOS CON FILM 3 MM, ANTIVANDALICO. PRECIO EN DOLAR BILLETE O COTIZACION DEL DOLAR BLUE DEL DIA TOMO PERMUTA SOLO DE MI INTERÉS U$D 52.000
Ver aviso
San Juan (San Juan)
Rueda completa para Toyota Hilux, 205R16, 110/108S, con cubierta Bridgestone en muy buen estado. Ideal para auxilio extra. Sin Camara-tubeless. Llanta de acero sin daños. Pago Contado. No permuto.
$ 3.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Rueda Completa Toyota 2015 18565 R 15 LLanta de Aleacion Excelente Estado
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Rueda Toyota hilux muy buen estado rodado 16 cubierta semi nueva.
$ 5.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
TOYOTA ETIOS, 2014 TAN SOLO 28.970 KM. RUEDA DE AUXILIO S/RODAR. TODOS LOS SERVICE OFICIAL EN TOYOTA. NO TIENE DETALLES. ALARMA, CIERRE CENTRALIZADO, AIRE, DIRECCION. FAROS AUXILIARES XENON. CORTAS Y ALTAS XENON.
$ 220.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Hilux en impecable estado. Motor 3.0 D (motor aspirado)Dos juegos de balizas y set de herramientas originales4 cubiertas nuevas Bridgestone muy poco rodadas.Rueda de auxilio en óptimas condiciones.Tapizado original, sin manchas y en impecable estado.Batería nueva 12v 88 A (la que corresponde al modelo).
$ 1.600.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Hilux 2003 3.0 D 4x2 Toyota Hilux en impecable estado. Motor 3.0 D (motor aspirado) Dos juegos de balizas y set de herramientas originales 4 cubiertas nuevas Bridgestone muy poco rodadas. Rueda de auxilio en óptimas condiciones. Tapizado original, sin manchas y en impecable estado. Batería nueva 12v 88 A (la que corresponde al modelo). $1.600.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla mod: 2011, 46,700 km reales. Impecable, única mano, rueda de auxilio sin rodar. Full full - tapizado de cuero Se puede ver 2995928021
$ 2.500.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota HILUX L/12 3.0 DC 4X4 TDI SRV CU Año 2015 Diésel Blanco con 180000 km. Precio _______ Sujeto a modificación sin previo aviso Tomamos tu vehículo usado como PARTE DE PAGO Financiación: Anticipo o tu usado y financiamos hasta el 50% en 12, 24 o 36 cuotas a tasa fija Consulta el precio y toda la información del auto en __________________________________________________________ Cuenta con: Manuales y llave duplicado Rueda de auxiio Tuercas anti robo y alarma VTV y grabado de auto partes vigente Listo para transferir Cotice su seguro antes de retirar su unidad.
$ 6.600.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota ETIOS 1.5 4 PTAS XLS 4AT L/18 Año 2018 Nafta/GNC Blanco con 110.000 km. Precio 3.300.000 Sujeto a modificación sin previo aviso Tomamos tu vehículo usado como PARTE DE PAGO Financiación: Anticipo o tu usado y financiamos hasta el 50% en 12, 24 o 36 cuotas fijas Consulta el precio y toda la información del auto en __________________________________________________________ Cuenta con: Manuales y llave duplicado Rueda de auxilio Tuercas anti robo y alarma VTV y grabado de auto partes vigente Listo para transferir Cotice su seguro antes de retirar su unidad.
$ 3.300.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla usado Se encuentra en Bell Ville (interior de la provincia de Córdoba). - Las características del vehículo se encuentran arriba - Vidrios polarizados (menos oscuro) - No se acepta por vehículo menor - El precio es de contado, no permuto - ITV realizado - Service oficial desde los 10.000km hasta los 100.000, último realizado en abril del 2023 - Cubre alfombras original (nunca usado) - Estado de neumáticos entre 25000 o 35000km, rueda de auxilio sin rodar - 3er dueño (actual) - Se aceptan pesos al valor dolar Blue.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Etios 1.5 5p Xls 2015 con 76000 km. Unidad en optimas condiciones Entrega inmediata Precio publicado de contado Financiacion Bancaria con DNI Tomamos permutas Todos los papeles listos para transferir Cuenta con: Manuales y llave duplicado Rueda de auxilio Tuercas anti robo y alarma Manna Motors - Barracas (CABA)
Ver aviso
Bañado de Ovanta (Catamarca)
Toyota HiLux Año de fabricación 2015 km 36.000 color negro Interior plata gris Ranura de la máquina de transmisión deriva de la impulsión all-wheel de rueda Combustible Diesel efecto 171 CV viajes 3 l peso 1 kg 980 2 cuerpo recolección número de puertas 4 asientos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Etios Xls. Modelo 2014. 83.000 km. Motor 1.5 nafta. Levanta vidrios eléctricos. Cierre centralizado. Llantas de aleación. Cubiertas nuevas!! Rueda de auxilio SIN PISAR!! Excelente estado!! RECIBIMOS MENOR. FINANCIAMOS!! FIJO: 03547 422823. CEL: 3547 577298. DIRECCIÓN: Av del Libertador 1639. Alta Gracia, Cba. $870.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA ETIOS 2017 74000 KM, TIENE GNC 5GEN DE 14MTS OBLEA VENCE EL 1/25 PRUEBA HIDRAULICA 1/27, ITV AL DIA VENCE 23/8/24. LAS CUBIERTAS ESTAN A UN 60% ORIGINALES RUEDA DE AUXILIO SIN PISAR. MOTOR CADENERO, CAJA DE 6TA. EL AUTO ESTA MUY CUIDADO, TEL 3516110371 $ 11.500.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo rueda completa Toyota Hilux. Llanta 16' de chapa 6 agujeros. Cubierta 205 R16 en condiciones de usar como auxilio. Numero de contacto 261 6587008, se reciben mensajes de whatsapp.
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Como se ve en las fotos, impecable, único dueño uso personal, usada únicamente por mi. Accesorios originales de Centro Toyota, polarizado 3M, jaula antirrobos rueda de auxilio (Nueva de aleación) 3er Servicio recién hecho, todos en Toyota con garantía. Aun la unidad esta en garantía. Accesorios Toyota de consesionario: - Frente plástico - Jaula aintivuelco - Lona cobertora - Plástico cobertor caja - Estribos aluminio - Enganche Toyota - Cajón antirrobo auxilio hecho a medida - Polarizado intermedio 3M - PATENTE PAGA AÑO 2018
$ 33.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aire acondicionado, Dirección asistida, Cierre centralizado, Vidrios eléctricos, Volante regulable, Computadora de abordo, Espejos eléctricos, Espejos exteriores eléctricos, Faros antiniebla, Limpia/lava faros, Alarma, Frenos ABS, Airbags, Traba para niños, Rueda de auxilio de igual medida, Reproduce CD,MP3 Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, Comandos en el volanteTiene todos los controles técnicos efectuados por el concesionario oficial Toyota, en Yacopini.
$ 675.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Con 166.000km - Equipada con Lift de altura de 2" + Gancho de Remolque pesado + Tuercas antirrobo Toyota + Candado de rueda de auxilio Toyota + Polarizado antivandalico. Todos los Service en concesionario oficial con historia clinica. Digna de Ver. Esta Sin las BF goodrich, tiene las Dunlop originales
$ 12.500.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Toyota Etios 1.5 5 Ptas Xs 2014 con 65000 km. Cuenta con: Manuales y llave duplicado. Rueda de auxilio, cubiertas en excelente estado! Listo para transferir Tomamos tu vehículo en parte de pago como permuta o en consignación. Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1496 cc Potencia 90/5600 cv/rpm Torque 132/3000 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica multipunto Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 175/65/R14 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - tambor Suspensión delantera independiente, tipo McPherson con barra estabilizadora Suspensión trasera barra de torsión y barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 4265 mm Ancho sin espejos 1695 mm Ancho con espejos N/D Alto 1510 mm Distancia entre ejes 2550 mm Baúl 562 dm3 Tanque de combustible 45 l Peso N/D Capacidad de carga N/D Altura de piso N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Asientos delanteros con ajuste manual Asientos traseros N/D Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros fijos Faros antiniebla traseros Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas acero con taza Techo solar no tiene Volante con ajuste en altura, multifunción Apertura de baúl y tapa de combustible interna Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales (2) y central pélvico Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante Parlantes N/D Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VENDO TOYOTA COROLLA
Modelo: Xei mt
Primer dueño y no manejado por adolescentes.
Rueda de auxilio sin rodar.
Service en concesionarios oficiales.
Características:
- Faros antiniebla delanteros.
- ABS/ EBD.
- 4 airbags.
- (5) Cinco cinturones de tres puntos.
- Cinco apoyacabezas.
- Levanta vidrios eléctricos con one touch ( un toque ).
- Cierre centralizado vidrios manteniendo al cerrar el auto.
- Alarma de luces encendidas.
- Encendido automático de luces.
- Climatizador automático.
- Toma de 12 volts.
- Guantera refrigerada.
- Espejos eléctricos.
- Llantas de aleación.
- Frenos a disco en las 4 ruedas.
- Alarma de luces encendidas.
- Comando satelital stereo del volante.
- Parasoles conductor y acompañante con luz al correr.
- Apertura interna del baúl y tapa de combustible.
- Apertura del baúl desde la llave. (con la llave o botón)
USD 11.570
Condiciones:
- Entrego transferido.
- Precio publicado y modificable sin previo aviso.
- No financio.
- No me interesa: permutar/ planes de ahorro / autos cero km / motos / revendedores abstenerse.
PAUSADA POR EL MOMENTO LA VENTA
$ 710.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Permuto por utilitario Citroen o PeugeotTiene: Aire accondicionado, Cierre centralizado, Vidrios eléctricos. Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Espejos eléctricos, Faros antiniebla, Alarma, Frenos ABS, Airbags, Rueda de auxilio, Entrada USB/Auxiliar, Bluetooth, Comandos en el volante.
$ 990.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo en excelente estado como nueva sin detalles, Toyota Hilux SRV 2019 doble cabina tracción simple con 18.500km, nunca campo ni carga. Mejor q 0km cuenta con varios accesorios originales: cobertor de caja, barra, lona, defensa Urbana, tuerca antirrobo y dispositivo antirrobo rueda de auxilio. Service completo realizado en tiempo en concesionario oficial pars contar con la garantía de 5 años. Tiene la patente paga todo el año (2020).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Toyota Hilux GR-S 2.8 Tdi 6at NUEVA GAZOO Vehículo 0 km - ENTREGA INMEDIATA!!! Diésel Garantía de 5 años !!! Tope de Gama !!! Incluye Kit de Emergencia (Compresor, Guantes, Cables, Herramientas Multifuncional de emergencia, cuerda de remolque) Aire acondicionado, Climatizador automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Cierre de puertas y encendido sin llave, Vidrios eléctricos, Butacas de cuero, Butacas eléctricas, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejos eléctricos, Espejos exteriores retractiles eléctricos, Espejo central antideslumbrante, Faros antiniebla, Faros regulables desde el interior, Faros direccionales, Caja automática, Doble tracción 4x4, Motor Turbo, Sensor de estacionamiento, Camara de estacionamiento trasera, Sensor de lluvia, Sensor de luz, Llantas de Aleación, Alarma, Frenos ABS, Frenos de disco en las cuatro ruedas, Airbags, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), Traba para niños, Anclaje de asientos infantiles (Isofix), Asistente de arranque en pendientes, Rueda de auxilio de igual medida, Entrada USB Auxiliar, Bluetooth, Comandos en el volante satelital, GPS Precio $$ 4080000 PermutoFinancio Cel 2612316565
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Toyota Hilux GR-S 2.8 Tdi 6at NUEVA GAZOO Vehículo 0 km - ENTREGA INMEDIATA!!! Diésel Garantía de 5 años !!! Tope de Gama !!! Incluye Kit de Emergencia (Compresor, Guantes, Cables, Herramientas Multifuncional de emergencia, cuerda de remolque) Aire acondicionado, Climatizador automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Cierre de puertas y encendido sin llave, Vidrios eléctricos, Butacas de cuero, Butacas eléctricas, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejos eléctricos, Espejos exteriores retractiles eléctricos, Espejo central antideslumbrante, Faros antiniebla, Faros regulables desde el interior, Faros direccionales, Caja automática, Doble tracción 4x4, Motor Turbo, Sensor de estacionamiento, Camara de estacionamiento trasera, Sensor de lluvia, Sensor de luz, Llantas de Aleación, Alarma, Frenos ABS, Frenos de disco en las cuatro ruedas, Airbags, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), Traba para niños, Anclaje de asientos infantiles (Isofix), Asistente de arranque en pendientes, Rueda de auxilio de igual medida, Entrada USB Auxiliar, Bluetooth, Comandos en el volante satelital, GPS Precio $$ 3990000 PermutoFinancio Cel 2612316565
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo en excelente estado como nueva sin detalles, Toyota Hilux SRV 2019 doble cabina tracción simple con 20.500km, nunca campo ni carga. Mejor q 0km cuenta con varios accesorios originales: cobertor de caja, barra, lona, defensa Urbana, tuerca antirrobo y dispositivo antirrobo rueda de auxilio. Service completo realizado en tiempo en concesionario oficial pars contar con la garantía de 5 años. Tiene la patente paga todo el año (2020). Escucho oferta de contado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HILUX SRV PACK CUERO 4X2MOTOR 3.0 DIESEL 178mil kilómetros Tapizado de cuero Doble juego de rueda de auxilio Lona nuevaJaula antivuelcoSolo uso en ciudad o en rutaTodo al dia, listo para transferir SE ACEPTAN AUTOS EN PARTE DE PAGO FINANCIACION POR BANCO O FINANCIERA
$ 2.800.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:5 PUERTAS. COLOR ROJO, PRIMERA MANO ESTEREO MP3, AUXILIAR, USB. AIRE ACONDICIONADO EN PERFECTO ESTADO, LEVANTA CRISTALES ELECTRICOS, CIERRE CENTRALIZADO CON LLAVE. ¡¡PATENTES AL DÍA!! LISTO PARA TRANSFERIR Comentario:BATERÍA NUEVA. RUEDA DE AUXILIO Y ACCESORIOS. ACCESIBLE PARA SU VISTA Y CONSULTA. EXCELENTE ESTADO
$ 2.200.000
Ver aviso
-
Siguiente →