Trabajo area
Listado top ventas trabajo area
Argentina (Todas las ciudades)
Mi nombre es Brenda, tengo actualmente 18 años. Estudio en el instituto superior de educación física Federico Dickens.. Estoy en busca de un trabajo turno noche ya que me permite organizarme con mis horarios de estudio. Trabaje antiguamente como asusté te doméstica por un año pero por el horario tuve que dejarlo. Quiero perfeccionar me y demostrar mis habilidades y esfuerzos en cualquier área de trabajo, me destacó por ser simpática y tener compromiso. Estoy dispuesta a emprender un mejor desarrollo personal y laboral. Gracias !!
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se solicita chofer con vehiculo 2008 en adelante con o sin carnet profesional. Para desarrollar tareas de 4 a 12 horas, horario a elección. Incorporación inmediata, pago diario $250. La hora aproximadamente. Hoy a través de nuestra forma de trabajo podes ganara hasta $50.000 al mes!!! Dependiendo las horas y ganas de trabajar. El área de trabajo es en toda la Provincia de Buenos Aires y capital. Pero se da prioridad al área de residencia. Excelente oportunidad!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BUSCO TRABAJO COMO SECRETARIA, ASISTENTE O AUXILIAR ADMINISTRATIVA INFORMANDO QUE POSEO UNA VASTA EXPERIENCIA EN ESA AREA, COMO ASI TAMBIEN,...157815180
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Busco trabajo como Secretaria o Asistente en área legal, ya que poseo mucha experiencia desempeñándome en Estudios Jurídicos. Interesados, favor de contactarme por esta vía para enviar mi CV. Muchas gracias.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
BUSCO TRABAJO COMO SECRETARIA, ASISTENTE O AUXILIAR ADMINISTRATIVA, INFORMANDO QUE POSEO MUCHA EXPERIENCIA EN ESA AREA, COMO ASI TAMBIÉN BUENA PRESENCIA Y REFERENCIAS COMPROBABLES. MI DISPONIBILIDAD SERIA INMEDIATA Y FULL O PART TIME. INTERESADOS, FAVOR DE CONTACTARME POR ESTA VIA A FIN DE ENVIAR MI CV. MUCHAS GRACIAS!
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
BUSCO TRABAJO, TENGO EXPERIENCIA EN SUPERMERCADO A GRANEL DE REPOSITOR Y DEPOSITO, EN FABRICA PORTA HNOS, EN EL AREA DE FRACCIONAMIENTO Y CHOFER DE CARGA Y DESCARGA DE CAMIONES. DE CHOFER DE DOCTORA DOMICILIARIA, METALURGICA, PEON DE ALBAÑIL, GUARDIA DE SEGURIDAD. MI NOMBRE ES JOSE OLEA TENGO 28 AÑOS Y SOY RESPONSABLE Y PUNTUAL EN EL AREA LABORAL!! 3516723376
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
PROFESIONALES CON EXPERIENCIA BUSCAN TRABAJO EN EL AREA DE ADMINISTRACION O AFINES COMUNICARSE A LOS TF 02214825418 WSP 2215604483 ATTE ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hola,Busco trabajo en cualquier área laboral, no tengo preferencias de trabajo, se cocinar, limpiar, lavar trabajar de albañil, solo me gustaría trabajar y así poder pagar mi alquiler,
Ver aviso
San Miguel-Buenos Aires (Buenos Aires)
ABOGADOS DEL TRABAJO Consultas gratuitas. Cel. / Whattsapp 1540610154 Email: gds.abogado@gmail.com SEDE SAN MIGUEL Y SEDE CABA AV.CÓRDOBA Abogados del trabajador. Estudio Jurídico Arnedo, Di Santo y Asociados. Nuestro Estudio Jurídico cuenta un área especializada en Derecho Laboral, con más de 30 años de trayectoria profesional. Brindamos un asesoramiento personalizado al trabajador caracterizándonos por nuestra responsabilidad y nuestros conocimientos. Nuestra misión es encontrar las soluciones legales necesarias para garantizar el éxito de sus intereses y decisiones; nuestras herramientas son LA ETICA, CONOCIMIENTO, EL COMPROMISO CON EL CLIENTE Y LA EXPERIENCIA. Nuestro estudio de Abogados cuenta con una probada trayectoria en el ámbito del derecho laboral representando a trabajadores en sus reclamos. HONORARIOS CLAROS Y A RESULTADO. Estamos en San Miguel; Balbin 1350, 1º Piso , Of.6 Web: http://www.abogadosdeltrabajador.net
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buenos días necesito trabajo ya sea de limpieza o lo que me soliciten ademas me gusta la atención al público ya que tengo también experiencia en él área administrativa
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
busco trabajo, hace 7 meses q no encuantro nada... trabaje en Supermercado como repositor y en deposito. trabaje en la LACTEO, trabaje en la Fabrica Porta Hnos, en el area de produccion y chofer de Autoelevadora., se albañileria, pintor, herreria, corto el pasto... no tengo problemas con los dias y horarios. soy responsable y de confianza. dejo mi nro x cualquier ayuda que me quieran dar o si saben de alguien q nesecite gente para trabajar se los agradeseria.!! 3516723376
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Busco trabajo honesto, disponibilidad full time 21 AÑOS, Venezolana.. Preferible area de ventas o atencion al cliente EXPERIENCIA en ventas del rubro telefónico, call center,ventas de seguros, entre otros..
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
les envió mi curriculum estoy en busca de trabajo tengo una vasta experiencia en seguridad privada (Vigilador General)atención al publico, area de producción asi como también en realizar tareas de mantenimiento como limpieza, herrería, carga y descarga en deposito, disponibilidad horaria – Desde ya muchas gracias !!! Darío Pereyra APELLIDO Y NOMBRE: Darío Luis Emilio Pereyra FECHA DE NACIMIENTO: 03 de Junio de 1982 EDAD: 37 AÑOS DNI: 29447725 CUIL: 20-29447725-0 DOMICILIO: Gdor. Antelo 2965 B 250 viviendas ESTADO CIVIL: EN PAREJA CON DOS HIJOS TELEFONOS: 343-503-0710 -343-4610-914 LOCALIDAD: San Benito PROVINCIA: Entre ESTUDIOS CURSADO: Bachiller en contabilidad CAPACITACINES: Curso de PC organizado por el instituto Magisterio de la ciudad de Paraná OTROS Nivel básico idioma ingles ANTECEDENTES LABORALES: Empresa de Limpieza LX Argentina año 2007 Seguridad Privada - Phoenix Seguridad Privada año 2008- Baterías - FADEMI S.A. Baterías "EV” y “CLOREX año 2010- En tareas como atención al publico,- carga y descarga en deposito Seguridad Privada - San Miguel (Pcia DE Santa Fe) 2011 Prestando servicio de vigilancia en concesionaria de autos Escobar y Nación sucursales Paraná y Santa Fe Seguridad Privada - CPS (Control Prevención y Seguridad S.R.L) año 2012 – 2019 Una vasta experiencia en seguridad privada en eventos, comercios. Fabricas Camping y mas (Vigilador General) disponibilidad horaria-
Ver aviso
Deán Funes (Córdoba)
Soy rocío buscó trabajo, tengo secundario completo. Tengo experiencias en kioscos, panaderías, en supermercado repositora, lacteos, área de limpieza, antecion al público, cuidados de niños.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Busco trabajo. Actualmente me encuentro desempleado en busca de una oportunidad laboral. Tengo experiencia en el área de seguridad fui vigilador y operador de monitoreo cuento con más experiencia especificada en el CV (la foto que subí). Cualquier oportunidad mi numero es 3764107469
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Tengo experiencia en el área administrativa y contable como tesorero, gestor de cobranzas, cobrador, etc. Me destaco por mi puntualidad y responsabilidad laboral. Puede ser trabajo de medio tiempo o tiempo completo, preferentemente en capital federal.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
busco trabajo en el area de atencion al pulico; telefonista o secretaria. busco estabilidad. soy muy responsable y puntual. 2615985981 cynthia
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mi nombre es GALLARDO HUGO SEBASTIÁN y estoy en busca de trabajo me desempeño muy bien en el área de petisero con caballos de carrera y de polo
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hola busco trabajo de empleada domestica o cuidadora de personas, tengo mucha experiencia en el area trabaje hace mas de 10 años, soy de San Fernando (Zona norte), busco algo que sea con retiro. Cualquier cosa comuniquense conmigo por mi email: ma7424735@gmail.com O mi numero 11 6791-7938
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
soy ayudante de albañil, cadete,seguridad privada,ayudante de cocina me desenvuelvo muy bien en el area que me asignen muy responsable
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buenas noches a todos. Les pasamos a contarles que soy un particular que estoy realizando servicios logísticos livianos en cadete ia, mensajería y correo privado empresarial express. ¡ Tenés un negocio o estas realizando emprendimientos (chico-Mediano-Grande) y estas buscando un servicio de Cadeteria y Mensajería que te cumplan con todos tus envios o trámites generales a diario.! No te preocupes que yo me muevo por vos. Cuento con la maxima experiencia en el rubro, ya que llevo 13 años en el mercado. Todos mis servicios son servicios profesionales con absoluta reserva. Cuento con protocolos de higiene y seguridad a la hora de realizar cualquier tipo de trámites o de envíos de productos varios por ventas e-commerce. Hago envios de media y corta distancia, el valor del envio hasta 5km. (50 cuadras) el valor del envío es de $300 pesos por cada envío. Además tambien hago envios de maximo alcanse a todo el área de CABA, GBA y alrededores de manera rápida, fácil y segura sin tener que moverte de tu casa u oficina. El valor del envío maximo a todo el área de CABA es de $600 pesos por cada envío. Cuento con boleta de facturación y acuse de recibo. También cuento con atención personalizada las 24 horas los 365 días del año. No dudes en consultarme por otro destinos tanto como dentro del área de CABA o GBA Mas en esta epoca del año, y en epoca de pandemia soy la solucion para tu negocio o pequeño emprendimiento. * Soy responsable. * Amable. * Cordial. * Puntual a la hora de pactar un envío con el cliente. Tambien hago de productos fuera de horario, para contactar conmigo por el servicio fuera de horario comunicarse a partir de las 19:00 hs. (preguntar por Gonzalo) Trabajo de lunes a viernes de 9:00 am. a 18:30 / 19:00 hs. Telefono: / WhatsApp: 1163696639 (línea directa) Mails de contratación directa: Gonzaperez1979@gmail.com (mail directo) Tu consulta no me molesta para nada.!!! Los espero a todos.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Se solicita chofer con vehiculo 2008 en adelante con o sin carnet profesional. Para desarrollar tareas de 4 a 12 horas, horario a elección. Incorporación inmediata, pago diario $250. La hora aproximadamente. Hoy a través de nuestra forma de trabajo podes ganara hasta $50.000 al mes!!! Dependiendo las horas y ganas de trabajar. El área de trabajo es en toda la Provincia de Buenos Aires y capital. Pero se da prioridad al área de residencia. Excelente oportunidad!!! Regístrate y en 48 ha. Cobra en efectivo cada viaje, gracias a esta actualización.
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Principales tareas a desarrollar: Toma de muestras para análisis en laboratorio (materias primas, productos, hisopados, ambientales) Efectuar análisis físico – químicos y bacteriológicos de materias primas, productos intermedios y de producto final. Determinaciones microbiológicas sobre muestras ambientales o de superficie. Efectuar calibraciones de equipos en planta y laboratorio. Liberar ingresos de materias primas y partidas de producto terminado. Preparación de medios de cultivo. Manejo de autoclaves Preparación de reactivos. Cumplimiento de Instrucciones de trabajo sobre temas específicos del área. Realizar el asiento y registro de resultados que surgen de los controles y auto controles de los procedimientos del área Informar desviaciones. Detectar cualquier tipo de anomalía detectada en los procesos y en el laboratorio. Colaborar con la correcta gestión de los residuos y uso racional de los recursos. Será responsable del cumplimiento de las normas de calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente, de seguridad e higiene, procedimientos de accidentes, reglamento interno etc.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o recién recibidos de Abogados y/o Contadores Públicos para incorporarse como Consultor Junior / Semi Senior en el área de Impuestos, con experiencia mínima de 1 año en el área de análisis en legislación y normativa de temas legales e impositivos. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados posean experiencia en haber trabajado en Estudios Contables u otros organismos como Errepar ó similares llevando a cabo procesos de investigación, análisis y asesoramiento en cuanto a actualizaciones de temas legales tributarios. Tareas y Responsabilidades: - Investigar, recopilar y analizar * Proyectos Legislativos * Normativa impositiva vigente * jurisprudencia legal / tributaria - Comunicar novedades y modificaciones a responsables de áreas - Asesoramiento legal / tributario. Los interesados deben poseer conocimiento de la legislación vigente contable e impositiva y buen manejo del idioma inglés. La modalidad de trabajo es a convenir puede ser Full Time para una posición Senior o bien part time -entre 4 a 6 horas de lunes a viernes para posiciones Jr y/o Ssr. Se valorará positivamente características tales como: - Capacidad Investigativa - Dinamismo - Compromiso - Capacidad de comunicación efectiva - Buena disposición para trabajar en equipo. Oportunidad que ofrece desempeñarse en un excelente ambiente laboral. Se solicita enviar el CV - indicar pretensión salarial, y referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Acont#412. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Se necesita a un Maestro Ceramista para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por cada cliente que te contrata. Necesidades del cliente que requiere tus servicios: ¿En que lugares hay que trabajar?: Jardín exterior Que áreas en especifico necesitan trabajo?: Otro: Antejardin ¿Cuantos metros cuadrados aproximadamente es el área a trabajar?: 3 - 10 metros cuadrados ¿Hay que sacar algún piso existente en el área donde hay que trabajar?: No, no hay que sacar un piso existente ¿De que material esta hecho subsuelo?: Concreto ¿Ya tienes las cerámicas para este proyecto?: Si, ya tengo las cerámicas Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Se necesita a un Maestro Ceramista para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por cada cliente que te contrata. Necesidades del cliente que requiere tus servicios: ¿En que lugares hay que trabajar?: Jardín exterior Que áreas en especifico necesitan trabajo?: Otro: Antejardin¿Cuantos metros cuadrados aproximadamente es el área a trabajar?: 3: 10 metros cuadrados ¿Hay que sacar algún piso existente en el área donde hay que trabajar?: No, no hay que sacar un piso existente ¿De que material esta hecho subsuelo?: Concreto ¿Ya tienes las cerámicas para este proyecto?: Si, ya tengo las cerámicas Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Se necesita a un Maestro Ceramista para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por cada cliente que te contrata.Necesidades del cliente que requiere tus servicios:¿En que lugares hay que trabajar?: Baño Que áreas en especifico necesitan trabajo?: Pared ¿Cuantos metros cuadrados aproximadamente es el área a trabajar?: 3 - 10 metros cuadrados ¿Hay que sacar algún piso existente en el área donde hay que trabajar?: No, no hay que sacar un piso existente ¿De que material esta hecho subsuelo?: Concreto ¿Ya tienes las cerámicas para este proyecto?: Si, ya tengo las cerámicas Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Salto (Buenos Aires)
Sus desafíos serán: • Desarrollar la zona comercial de Salto. Gestionar la cartera de clientes actual y buscar nuevos. • Coordinar visitas, identificar desvíos y plantear nuevas propuestas sobre la estrategia comercial. Efectuar análisis de cada unidad de negocio, identificar oportunidades de mejora. • Gestionar su equipo de trabajo y acompañar su desarrollo. • Elaboración de informes periódicos, manejo de indicadores y exposición de resultados a la gerencia comercial. Solicitamos: • Profesional Universitario, preferentemente Ingeniero Agrónomo, Lic . Administración Agropecuaria, Lic. en Administración de empresas o carreras a afines. • Experiencia de 3 a 5 años en el área comercial y en empresas agroindustriales liderando equipos de trabajo. (Preferentemente en puestos similares) • Conocimientos administrativos / contables. • Manejo Office y Sistema Algoritmo (preferentemente) • Serán valoradas las competencias como liderazgo, negociación, capacidad de planificación, resolución de conflictos y trabajo en equipo Lugar de Trabajo: Salto-Bs.As. o con disponibilidad para reubicarse (Excluyente)
Gratis
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
-
Siguiente →