Trabajo cadete delivery
Listado top ventas trabajo cadete delivery
![Busco trabajo de delivery Busco trabajo de delivery](/static/img/caticons/servicios.png)
Argentina (Todas las ciudades)
hola soy de neuquen capital busco empleo de delivery, cuanto con moto,,experiencia en atención al publico, mecánica y soy pintor profesiona...163185303
Ver aviso
![Cadete juan fernandez Cadete juan fernandez](https://img.clasf.com.ar/2020/07/08/CADETE-JUAN-FERNANDEZ-20200708233808.0848460015.jpg)
Bahía Blanca (Buenos Aires)
DESDE ZONA SUR A TODA LA CIUDAD. TODOS LOS DIAS. PAGAR COMPRAR TURNOS PEDIDOS DELIVERY
CADETE JUAN FERNANDEZ
TODOS LOS DIAS. SERVICIO FULL
CONSULTE POR SU TRAMITE
CADETE JUAN FERNANDEZ
$ 150
Ver aviso
![Cadete con moto para delivery Cadete con moto para delivery](/static/img/caticons/servicios.png)
Palermo (Capital Federal)
buscamos cadete con moto para trabajar los dias jueves, viernes y sabados de 21 a 2:30 hs. Grato ambiente laboral. Llamar de 13 a 20 al 1128599665. en eviar whatsapp.
Ver aviso
![Cadete para mensajería con moto Cadete para mensajería con moto](/static/img/caticons/servicios.png)
Argentina (Todas las ciudades)
Necesitamos cadete para mensajería. CV y Papeles al día. Buen Ambiente de trabajo. Estamos en barracas trabajamos en toda la CABA y GBA. Buena oportunidad de trabajo. Luzuriaga 1711.
Ver aviso
![Cadete particular se ofrece en once Cadete particular se ofrece en once](https://img.clasf.com.ar/2021/01/15/Cadete-particular-se-ofrece-en-Once-20210115134944.6175260015.jpg)
Argentina (Todas las ciudades)
Buenas noches a todos. Les pasamos a contarles que soy un particular que estoy realizando servicios logísticos livianos en cadete ia, mensajería y correo privado empresarial express. ¡ Tenés un negocio o estas realizando emprendimientos (chico-Mediano-Grande) y estas buscando un servicio de Cadeteria y Mensajería que te cumplan con todos tus envios o trámites generales a diario.! No te preocupes que yo me muevo por vos. Cuento con la maxima experiencia en el rubro, ya que llevo 13 años en el mercado. Todos mis servicios son servicios profesionales con absoluta reserva. Cuento con protocolos de higiene y seguridad a la hora de realizar cualquier tipo de trámites o de envíos de productos varios por ventas e-commerce. Hago envios de media y corta distancia, el valor del envio hasta 5km. (50 cuadras) el valor del envío es de $300 pesos por cada envío. Además tambien hago envios de maximo alcanse a todo el área de CABA, GBA y alrededores de manera rápida, fácil y segura sin tener que moverte de tu casa u oficina. El valor del envío maximo a todo el área de CABA es de $600 pesos por cada envío. Cuento con boleta de facturación y acuse de recibo. También cuento con atención personalizada las 24 horas los 365 días del año. No dudes en consultarme por otro destinos tanto como dentro del área de CABA o GBA Mas en esta epoca del año, y en epoca de pandemia soy la solucion para tu negocio o pequeño emprendimiento. * Soy responsable. * Amable. * Cordial. * Puntual a la hora de pactar un envío con el cliente. Tambien hago de productos fuera de horario, para contactar conmigo por el servicio fuera de horario comunicarse a partir de las 19:00 hs. (preguntar por Gonzalo) Trabajo de lunes a viernes de 9:00 am. a 18:30 / 19:00 hs. Telefono: / WhatsApp: 1163696639 (línea directa) Mails de contratación directa: Gonzaperez1979@gmail.com (mail directo) Tu consulta no me molesta para nada.!!! Los espero a todos.
Ver aviso
![Delivery zona sur necesita pizzerococinero Delivery zona sur necesita pizzerococinero](/static/img/caticons/servicios.png)
Argentina (Todas las ciudades)
Bella Pizza, delivery zona sur necesita pizzero y cocinero. Turno de 18 a 00, sueldo acorde a 6hs de trabajo. Enviar Currículum con experiencia a bellapizzasanmartin@hotmail.com
Ver aviso
![Cadete/repartidor/delivery con moto propia Cadete/repartidor/delivery con moto propia](/static/img/caticons/servicios.png)
Mendoza (Mendoza)
Para mediodías, de 12.30 a 15.00, de lunes a sábados. Ciudad. Enviar curriculum por whatsapp: 2614697551
Ver aviso
![Mar del plata ,delivery disponible fulltime Mar del plata ,delivery disponible fulltime](https://img.clasf.com.ar/2021/09/22/mar-del-plata-delivery-disponible-fulltime-mar-del-plata-202109221806169835440000.png)
Mar del Plata (Buenos Aires)
Hola muy buen dia , estoy buscando algun trabajo de delivery cuento con moto mondial 110 okm papeles al dia seguro y registro listo para trabajar
Gratis
Ver aviso
![Bella pizza zona sur necesita cadete Bella pizza zona sur necesita cadete](/static/img/caticons/servicios.png)
Rosario (Santa Fe)
Delivery Zona Sur, necesita cadete con moto, casco y papeles al dìa.
Ver aviso
![Sebusca cadete con moto y experiencia para turno noche Sebusca cadete con moto y experiencia para turno noche](/static/img/caticons/servicios.png)
Santa Fe (Santa Fe)
#SeBusca CADETE CON MOTO Y EXPERIENCIA PARA TURNO NOCHE PARA DELIVERY DE RESTO BAR EN ROLDAN los interesados ENVIAR CV CON ASUNTO:CADETE ROLDAN
Ver aviso
![Presiso cadete Presiso cadete](/static/img/caticons/servicios.png)
Bahía Blanca (Buenos Aires)
presiso cadete con moto para delivery, mediodia y noche dejar telefono en este aviso
Ver aviso
![Se necesita cadete para mensajeria y delivery - Se necesita cadete para mensajeria y delivery -](https://img.clasf.com.ar/2019/09/26/Se-necesita-cadete-para-mensajeria-y-delivery-20190926050235.8096340015.jpg)
Boedo (Capital Federal)
Se busca personal para mensajería y delivery con moto propia y todos los papeles al día con caja de reparto. Responsable y con ganas de progresar. Remuneración aproximada a 32000 a 35000. Comunicarse vía whatsapp al 1164274845
Ver aviso
![Bachero limpieza cocina cajero delivery Bachero limpieza cocina cajero delivery](https://img.clasf.com.ar/2019/11/09/Bachero-Limpieza-Cocina-Cajero-Delivery-20191109090059.3738990015.jpg)
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Hola. Tengo 31 años sin hijos. Tengo experiencia en locales de comida oficina bares hoteles restaurantes y supermercados con tareas varias desde stock depósito reposición bachero limpieza cadete hasta auxiliar de cocina y cafetería cajero y encargado. 1127152577 marcos es mi nombre. Gracias
Ver aviso
![Oferta de empleo: cadete con moto para mensajeria zona norte Oferta de empleo: cadete con moto para mensajeria zona norte](https://img.clasf.com.ar/2019/05/29/OFERTA-DE-EMPLEO-CADETE-CON-MOTO-PARA-MENSAJERIA-ZONA-NORTE-20190529084849.7894830015.jpg)
San Nicolás (Capital Federal)
TWINSTAR CADETERIA Se encuentra en la búsqueda de un cadete con moto propia, registro de conducir vigente y teléfono celular funcionando. TAREAS: entrega y retiro de documentación, pagos, paqueteria. Realización de trámites bancarios, AFIP, correo, cobranzas, envío de encomiendas- Trámites en general, etc. Disponibilidad full time y preferentemente residir en Pdo. de San Isidro, Zona Norte. Se valorarán candidatos con dinamismo, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo. Perfil responsable, con buena predisposición a las tareas y comunicación.- DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Horario de trabajo: 8,30 a 18 Hs. Enviar cv a twinstarcadeteriaARROBAgmailPUNTOcom
Ver aviso
![Busco trabajo de cadete Busco trabajo de cadete](https://img.clasf.com.ar/2019/09/04/Busco-Trabajo-de-Cadete-20190904172712.5097440015.jpg)
Salta (Salta)
Busco trabajo de cadete para la noche. Tengo moto con todos los papeles al dia
Ver aviso
-
Siguiente →