Trabajo ofrecen
Listado top ventas trabajo ofrecen
Argentina (Todas las ciudades)
Mi nombre es jesica? Tengo 34 años, buscó trabajo urgente X favor..contactenme si el trabajo que me ofrecen es serio, no tengo cv.y. Pero e trabajado desde un maxi kiosco, limpieza,heladería, administración y camarera..dejo mi whatsapp 1137983735.gracias
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
busco trabajo kiosco, ayudante, guardia de seguridad, espacios verdes,etc... Q OFRECENn???...
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
Somos un matrimonio responsable que busca trabajo como Caseros a largo plazo. Conocimientos en mantenimiento general y limpieza. Buscamos x la zona patagónica, Bs as o Centro del país aun que no es excluyente. Actualmente estamos en Comodoro. Contacto: genuinerg@gmail.com
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Alguien que necesite ayudante, guardia de deguridad, mantenimiento, jardineria, etc...
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
En Grupo Elecond nos encontramos en la búsqueda de un Graduado o estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Eléctrica o Electromecánica, con probada experiencia en instalaciones eléctricas de Media y Alta tensión (excluyente), para desempeñarse como representante de servicios en importante empresa del mercado eléctrico, dedicada a proveer productos y servicios para la eficiencia energética, con más de 60 años en la industria. Funciones / Tareas: - Ejecutar con eficiencia los servicios en instalaciones de media y alta tensión: mediciones, diagnóstico, reparaciones, puesta en marcha, asesoramiento técnico al cliente. - Programar la agenda de servicios de media y alta tensión. - Armado de informes técnicos a clientes. - Cálculo de costos de servicios y confección de presupuestos. - Reporte a la jefatura de Servicios. Perfil: Proactivo, analítico, planificador, orientado al cumplimiento de objetivos, capacidad de trabajo en equipo, alto nivel de compromiso, vocación de servicio al cliente, capacidad de aprendizaje. Requisitos adicionales: - Manejo de paquete MS Office. - Licencia de conducir vigente. - Inglés intermedio (no excluyente). - Disponibilidad para viajar al interior del país. Horario de trabajo: 8 a 17 hs. Lugar de trabajo: Barracas, Capital Federal. Se ofrecen buenas condiciones de contratación e importante oportunidad de crecimiento profesional. ENVIAR CV A: postulantes@grupoelecond.com
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
JOVENES PROFESIONALES CON PERFIL COMERCIAL • Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina • Área: Comercial / Ventas • Sector: Comercial • Tipo de trabajo: Full-time / Part-Time Descripción La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de carreras de grado tales como Lic. en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas y/o afines que posean perfil comercial y potencial de desarrollo. Formaran parte de un equipo de alto rendimiento, focalizado en la comercialización a nivel nacional. Requerimos perfiles dinámicos, con capacidad analítica y de gestión. Es indispensable contar con el dominio de herramientas de gestión e informáticas. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión. Podes enviar tu CV con foto y fotocopia color dni (1° y 2° hoja) a imporplus13@gmail.com Requisitos • Sexo: Indistinto • Nivel de Estudio: Secundario • Estado de Estudio: Graduado • Áreas de Estudio: Administración de Empresas Marketing y Comercial • Idiomas: Inglés
$ 7.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa de Rosario, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de Gerente obras e Instalaciones.Responsabilidades de la posición:-Llevará adelante en su Rol la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Obra desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.-Liderar el equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia en la gestión. Tendrá a cargo los recursos humanos para la ingeniería de obra, su proyección y ejecución, además de la gestión de los materiales, el análisis y la supervisión de los proyectos.-Deberá tener el Objetivo de Calidad, Rentabilidad y cumplimiento de las normativas de la Empresa. Planificará, coordinará y gestionará los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del Plan de Obra en tiempo y forma. Asesorará al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.Serán funciones del puesto:-Ingeniería del proyecto.-Elaborar el plan de trabajo general y particular de cada obra.-Organizar, programar y controlar el desarrollo de cada obra de acuerdo al plan de trabajo acordado.-Coordinación de tiempos y costos de obras.-Control de tareas ejecutadas por cada Supervisor de Obra.-Control y seguimiento de contratos y presupuestos de obra.-Control de tareas ejecutadas por cada contratista.-Certificación de tareas ejecutadas.-Interpretación de pliegos y certificaciones de obras.-Gestionar los contratos de forma eficiente y eficaz.-Evaluar y ponderar el desempeño de proveedores y contratistas.-Elevar a la Dirección reportes de gestión e informes de cumplimiento o desviaciones de los objetivos trazados para cada una de las obras.Se requiere un Profesional Dinámico, formador de Equipos de Alto Rendimiento, Motivador, Carismático, con capacidad de Liderazgo, Negociador, Empático, capaz de realizar un Acompañamiento, Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de los Supervisores de Obra a su cargo, con marcada orientación a los Resultados, Autogestión, Capacidad resolutiva y de Coordinación con Procesos Vinculantes.Son requisitos excluyentes:Ser egresado de carrera de Ingeniería a fin, deseable Estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos, con experiencia comprobable en Gerenciamiento y Dirección de Obras de montaje Industrial y comercial.Poseer experiencia no menor a 5 años en puestos similares.Disponibilidad horaria full time.Disponibilidad para visitar las obras coordinadas en distintas partes del país.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva, medicina prepaga y excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO:Contrato por tiempo indeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA:5 añosJORNADA LABORAL:Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Atención: Respondemos mensajes en el sitio, por Whatsapp, SMS o llamadas al celular indicado. Respodemos a la brevedad, su consulta no es molestia. Se realizan reparaciones de Notebooks / Netbooks / PC de escritorio Entre otros se ofrecen los siguientes servicios Notebooks y Netbooks: Software (Consultar según necesidad) Reinstalaciones Sistema Operativo (incluye configuración y drivers). Instalaciones o correcciones de programas instalados (En caso que no funcione correctamente o que funcione lento). Liberación de espacio, particionamiento de discos, backups, etc.. Desbloqueos varios. (Si no permite ingresar, el usuario está bloqueado, tiene contraseña y no se puede acceder, solicita código de ingreso, ingresos agotados, etc). Problemas con impresora (no puede imprimir, no imprime correctamente, salen rayas, salen hojas en blanco). Desarrollo de sistemas a medida o mejoras en los existentes. Hardware (Consultar según necesidad) Ampliación / Recambio memorias. Recambio discos. Reposición de baterías agotadas. Optimización de consumo de batería. Configuración de dispositivos (Si el teclado no reconoce las teclas, no funciona el pad, el WIFI no se conecta, no anda un puerto USB, la pantalla se muestra incorrecta). Configuración de Modem/Router (Configuramos para que funcione rápido, para que no le roben el WIFI, para mejorar señal de WIFI). Consultar por trabajo a domicilio, consulte su inquietud y evaluaremos la solución y realizamos un presupuesto sin cargo. También nos dedicamos a PC de escritorio y periféricos. También ofrecemos servicio para PC, Tablet, recuperación de información borrada. Consulte. NUEVO SERVICIO: Realizamos trabajos a distancia, si su PC se conecta a internet podemos realizar tareas remotamente para solucionar los temas de su PC. Se puede realizar configuración de dispositivos, instalación de programas, mantenimiento, limpieza de virus, etc. Consulte sin cargo y lo aseroraremos. Todas las preguntas serán respondidas a la brevedad. Consulte su necesidad sin compromiso. Atención: para mejorar el servicio, solicitamos que al consultar se indique marca, modelo y datos identificatorios del dispositivo para que podamos identificar y resolver más rápidamente todas sus inquietudes. Estos datos generalmente se encuentran debajo de la notebook/netbook en una etiqueta, también suelen estar en una etiqueta debajo de la batería.
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Atención: Respondemos mensajes en el sitio, por Whatsapp, SMS o llamadas al celular indicado. Respodemos a la brevedad, su consulta no es molestia. Se realizan reparaciones de PC de escritorio Entre otros se ofrecen los siguientes servicios para PC's: Software (Consultar según necesidad) Reinstalaciones Sistema Operativo (incluye configuración y drivers) . Si su PC muestra un mensaje de error, "Falta NTLDR", "Inserte un disco Booteable", Queda cargando y nunca inicia, se reinicia sola, tarda mucho tiempo en iniciar, etc. Instalaciones o correcciones de programas instalados (En caso que no funcione correctamente o que funcione lento). Los programas tardan mucho en iniciar, funcionan lento, no hacen lo que se espera, mensajes de error, cuelgues inesperados. Liberación de espacio en disco, particionamiento de discos, backups, etc. Tiene poco espacio para programas, tiene un disco grande y desea separar en varias unidades, quiere hacer copias de su información, lectura lenta del disco. Desbloqueos varios. (Si no permite ingresar, el usuario está bloqueado, tiene contraseña y no se puede acceder, etc). Pérdida de datos. Perdió archivos, se borraron, formateo accidental del disco, fallas del disco, problemas de acceso, etc. Problemas con impresora (no puede imprimir, no imprime correctamente, salen rayas, salen hojas en blanco). Desarrollo de sistemas a medida o mejoras en los existentes. Hardware (Consultar según necesidad) Ampliación / Recambio memorias. Adición / Recambio discos o lectores de CD/DVD. Instalación de placas varias (video, sonido, capturadora de TV, etc) y configuración Cambio o agregado de placas internas, sonido, video, red, puertos USB adicionales, capturadoras de video. Optimización general. Sistema funcionando lento, las imágenes se ven incorrectas, conexion a internet se corta o es muy lenta, sonidose escucha mal, errores varios. Configuración de dispositivos (Si el teclado no reconoce las teclas, no funciona el rastón, el WIFI no se conecta, no anda un puerto USB, la pantalla se muestra incorrecta), impresora que no imprime. Configuración de Modem/Router (Configuración para que funcione rápido, para que no le roben el WIFI, para mejorar señal de WIFI). Consultar por trabajo a domicilio, consulte su inquietud y evaluaremos la solución y realizamos un presupuesto sin cargo. También nos dedicamos a Notebook/Netbook y periféricos. NUEVO SERVICIO: Realizamos trabajos a distancia, si su PC se conecta a internet podemos realizar tareas remotamente para solucionar los temas de su PC. Se puede realizar configuración de dispositivos, instalación de programas, mantenimiento, limpieza de virus, etc. Consulte sin cargo y lo aseroraremos. También ofrecemos servicio para Notebook, Netbook, Tablet, recuperación de información borrada. Consulte. Nos encontramos en la zona de Liniers/Ciudadela. Todas las preguntas serán respondidas a la brevedad. Consulte su necesidad sin compromiso. Atención: para mejorar el servicio, solicitamos que al consultar se indique marca, modelo y datos identificatorios del dispositivo para que podamos identificar y resolver más rápidamente todas sus inquietudes.
Ver aviso
Santa Lucía (San Juan)
Hazelton Hotel complejo está buscando personas que tengan experiencia en la industria hotelera. Las posiciones disponibles son una recepcionista, camarero / camarera, cocinero y camarero. Como un camarero o camarera, usted es responsable de proporcionar una gran experiencia del huésped, garantizando que los alimentos y las bebidas están preparados y recomendaciones apropiadas se le ofrecen a los huéspedes a petición. El trabajo de un recepcionista es mantener un alto enfoque en el servicio al cliente leer su obra con los clientes en mente. Aplicar en línea con su CV.Send Cv Con Foto a (info.hazelton.hotel@gmail.com)
$ 8.700
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Publicado 15 de enero de 2018. OTECA Selección de Personal -BUSCA- Una persona con experiencia en conducción y operación de las actividades que se realizan en una granja porcina. La búsqueda está orientada a personas con experiencia operativa, capacidad de gestión, manejo de la información que se genera en cada actividad, con habilidades para desempeñar un liderazgo orientado al trabajo en equipo, cumpliendo con todas las normas de seguridad y sanidad laboral. Tendrá a su cargo cada uno de los operativos de las distintas áreas de la granja y dependerá del Jefe de Producción Agropecuaria. Se ofrecen todos los recursos para el éxito de su gestión, relación de dependencia y desarrollo laboral a largo plazo. Interesados Enviar su Currículum Vitae a otecaseleccion@hotmail.com o llamar al nro teléfonico: +54 351 6 54 8888 (con WhatsApp). Muchas gracias. María Beatriz.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Restorante se encuentra en la búsqueda de Cocinero y Ayudante de Cocina con disponibilidad Full-Time Se valorarán aquellos perfiles que cuenten con experiencia comprobable, dinámicos y responsables. incorporación inmediata Principales responsabilidades t- Responsable general de la cocina - Conduccion de equipo (2 personas) - Manejo de cocina principal Excelente presencia Muy buenas relaciones interpersonales, predisposición para el trabajo Experiencia comprobable de 1 año en posiciones Disponibilidad para trabajar sabados, domingos y feriados Se ofrecen excelentes condiciones. Presentarse mañana en Moreno 1733 Capital Federal, De 9.30 a 13.30 hr.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Personal Doméstico Pilar Incorpora: Niñera con cama para casa de familia, búsqueda orientada a una srta, entre 22 a 30 años, con referencias comprobables en casa de familia con cama. Es para atención de niños pequeños, se requiere una persona con buenos modos, buena dicción y vocabulario. Horario de trabajo de lunes 8 hs. a sábados 8 hs., se ofrecen excelentes condiciones de contratación sueldo más aportes. Las interesadas deben residir en la zona de Pilar o barrios aledaños. Comunicarse al 011-3554-9118 o al 011-4993-5953
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
El Estudio Forbes está formado por Profesionales provenientes de grandes estudios Contables. Prestan servicios contables, de auditoria, impuestos y recursos humanos a Empresas grandes y medianas. Dado su crecimiento exponencial buscan incorporar un ASISTENTE DE IMPUESTOS. Recientemente graduado o próximo a graduarse en Ciencias Económicas (preferentemente) con experiencia en áreas de impuestos (no excluyente) o similar, para asistir al sector en temas operativos varios. Sera requisito ser aguerrido, tener ganas de crecer, empuje, madurez profesional, capacidad de trabajo, análisis y organización. Se ofrecen solidas oportunidades de crecimiento y aprendizaje en un excelente clima laboral. Si contas con estas habilidades y queres formar parte de un equipo de profesionales jóvenes, dentro de un Estudio en expansión, sin omitir referencia en asunto (REF.: Asistente de Impuestos) y remuneración pretendida. Condiciones del Puesto: Full time |lunes a Viernes | Zona Belgrano.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Somos una pyme de Bahia Blanca en pleno crecimiento, que fabrica y comercializa artefactos de iluminación en la ciudad y el sur del país. Estamos buscando una persona para trabajar en ventas directas a comercios en Bahía Blanca. Seran valoradas experiencia en el rubro de venta directa y carteras previas de clientes (no necesariamente de iluminación). El horario de trabajo es de 6 horas diarias y se ofrecen importantes comisiones, posibilidades de crecimiento y flexibilidad horaria. Muchas gracias,
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Se ofrecen servicios de asesoría en la instalación y puesta en marcha de proyectos en automatización, desde el plano de tableros eléctricos en EPLAN, cableado de los mismos, hasta la programación de los automatismos SIEMENS o FATEK en cualquiera de sus gamas, HMI SIEMENS o Weintek, Variadores de frecuencia SIEMENS, Schneider, SEW, u otros. Se ofrece integrase a equipos de trabajo o instalaciones simples, además de soporte para temas puntuales. Tel.: 11 66726551 Estoy ubicado en Córdoba, Cordoba capital.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Las artesanías son productos muy nobles, realizados por personas talentosas que, en la mayoría de los casos, ofrecen su trabajo sin intermediarios. Son artículos muy personales ya que no se fabrican en serie, por lo cual llevan gran esfuerzo y dedicación. Si tienes ganas de renovar tu hogar con objetos artesanales, te damos algunas ideas:
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Orientamos la búsqueda a personas con iniciativa emprendedora, que cuente con disponibilidad horaria preferentemente de tarde/noche, interés en progresar y trabajar en equipo. Sus funciones principales están dirigidas a presentar productos de manera personalizada a potenciales clientes. Es requisito experiencia o conociemiento en el área de ventas o atención al público, tener responsabilidad y absoluto compromiso hacia el equipo de trabajo. Se ofrecen pagos semanales y excelente clima laboral.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Nos orientamos en la búsqueda de Contadores Públicos con sólida experiencia preferentemente desarrollada en empresas de entre 2/3 años. Buscamos perfiles dinámicos, altamente productivos y orientados a resultados que cuenten con capacidad de gestión y análisis estratégico del negocio. Experiencia y aptitudes para conducir equipos de trabajo. Estarán a su cargo: Liquidación de Impuestos Nacionales, Provinciales, Municipales, y manejo de sus aplicativos Supervisión de conciliaciones de cuentas bancarias como así también de proveedores y clientes. Control de tareas administrativas Liquidación de leyes sociales y SUSS Serán considerados preferentemente los postulantes con manejo de sistema Tango Gestión. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía en permanente expansión. Enviar CV, indicando referencia y remuneración pretendida
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Atención: Respondemos mensajes en el sitio, por WhatsApp, Hangouts (Usuario comyvensoluciones), SMS o llamadas al celular indicado. Respondemos a la brevedad, su consulta no es molestia.
Se realizan reparaciones de PC de escritorio / Notebooks / Netbooks / Tablets / Celulares / Consolas de videojuegos
Entre otros se ofrecen los siguientes servicios
PC de Escritorio:
Software (Consultar según necesidad)
Reinstalaciones Sistema Operativo (incluye configuración y drivers).
Instalaciones o correcciones de programas instalados (En caso que no funcione correctamente o que funcione lento).
Liberación de espacio, particionamiento de discos, backups, etc.
Desbloqueos varios. (Si no permite ingresar, el usuario está bloqueado, tiene contraseña y no se puede acceder, solicita código de ingreso, etc.).
Problemas con dispositivos (Monitor, teclado, ratón, router, modem, etc.)
Problemas con impresora (no puede imprimir, no imprime correctamente, salen rayas, salen hojas en blanco).
Desarrollo de sistemas a medida o mejoras en los existentes.
Hardware (Consultar según necesidad)
Ampliación o recambio memorias.
Agregado o recambio discos.
Cambio de microprocesador.
Actualizaciones (Consultar por combos de actualización)
Cambio de gabinete, colocación de ventiladores adicionales, limpieza interna, cambio de fuente, reparación puertos audio o USB.
Agregado o reemplazo de placa de video, sonido, etc.
Reposición de baterías agotadas.
Optimización general
Configuración de dispositivos (Si el teclado no reconoce las teclas, no funciona el pad, el WIFI no se conecta, no anda un puerto USB, la pantalla se muestra incorrecta).
Recambio de partes.
Configuración de Modem/Router (Configuramos para que funcione rápido, para que no le roben el WIFI, para mejorar señal de WIFI).
Limpieza y recambio de pasta de placas de video (Mantenimiento preventivo) - Nuevo servicio!
Reparación de joysticks, mouses y dispositivios - Nuevo servicio!
Consultar por trabajo a domicilio, consulte su inquietud y evaluaremos la solución y realizamos un presupuesto sin cargo.
También ofrecemos servicio para Notebooks, All In One, Tablet, recuperación de información borrada, consolas de videojuegos, celulares. Consulte.
NUEVO SERVICIO: Realizamos trabajos a distancia, si su PC se conecta a internet podemos realizar tareas remotamente para analizar, reparar o dar asesoramiento.
Se puede realizar configuración de dispositivos, instalación de programas, mantenimiento, limpieza de virus, etc. Consulte sin cargo y lo asesoraremos. Todas las preguntas serán respondidas a la brevedad. Consulte su necesidad sin compromiso.
$ 50
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Servicio de plomero gasista a domicilio en Ciudad de Córdoba. Reparaciones generales en sistemas de gas, hidráulicos, sanitarios y griferia.
Presupuestos en el día en Ciudad de Córdoba.
Trabajos grandes y pequeños.
El costo del servicio incluye la visita del tecnivo, diagnóstico de fallas y presupuesto del trabajo a realizar, repuestos incluidos
*SI NOS ENVÍA UN MENSAJE POR EL CHAT NO OLVIDE DEJAR SU NUMERO DE TELÉFONO PARA QUE PODAMOS CONTACTARLO*
Reparacion de Canillas, Duchas, Bidets, Perdidas de inodoro, Flotantes, Sifones, Flexibles, Arreglos generales. Destapes, Eliminación de humedad en paredes y techos. Conecciones. Arreglo de griferia y depósitos de agua en techos y baños. Reparación Instalación y mantenimiento general de artefactos de gas.
Reparación de calefones, termotanques, calderas, calefactores, estufas y cocinas
Servicio Técnico realizamos reparación e instalación de termotanques, calefones, calderas, cocinas y calefactores. Contamos con Gasistas Matriculados.
Todas las Marcas:
Ariston, Artgur Martin, Aurora, Domec, Electrolux, Eslabon de Lujo, Longvie, Orbis, Rheem, Saiar, Señorial, Siam, Universal, Volcan. Service en el día
Reparación de estufas
Reparación e instalación de Estufas. Service especializado con Gasistas Matriculados.
Reparación de cocinas
Reparación e Instalación de hornos, cocinas convencionales, cocinas industriales y anafes. Puertas de horno. Limpieza a nuevo. Service especializado.
Reparación de termotanques
Servicio Técnico realizamos reparación e instalación de termotanques, calefones y calderas individuales. Sellado de perdidas.
Garantia
Todos los trabajos cuentan con la garantía de satisfacción que se ofrecen en todos nuestros servicios.
REPARACION DE ARTEFACTOS
Calefones Estufas Cocinas Termotanques a gas, eléctricos y solares.
Urgencias Las 24hs. Sábados domingos y feriados.
$ 400
Ver aviso
Argentina
Nuestro cliente es una firma internacional con distintas líneas de negocio vinculadas al asesoramiento impositivo contable para grandes y medianas empresas. Nos ha encomendado la búsqueda de un Manager de impuestos, que liderará un equipo de analistas que atienden diversas empresas a nivel nacional. Pensamos en un profesional con al menos 5 años de experiencia en la conducción de equipos de auditoría o liquidación de impuestos, muy buen manejo del idioma inglés y habilidades interpersonales que le permitan resolver situaciones complejas con multiplicidad de interlocutores. Valoraremos a los candidatos con experiencia en multiempresa o trabajo en estudios contables especializados en impuestos. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación: (prepaga familiar, 14 salarios, dias extras de vacaciones, clases de idiomas, etc.)
Ver aviso
Argentina
Nuestro cliente es una firma internacional con distintas líneas de negocio vinculadas al asesoramiento impositivo contable para grandes y medianas empresas. Nos ha encomendado la búsqueda de un Gerente de Contabilidad, que liderará un equipo de analistas que atienden diversas empresas a nivel nacional realizando outsourcing contable. Pensamos en un profesional con al menos 5 años de experiencia en la conducción de equipos de auditoría o tercerización contable, con muy buen manejo del idioma inglés y habilidades interpersonales que le permitan resolver situaciones complejas con multiplicidad de interlocutores. Valoraremos a los candidatos con experiencia en multiempresa o trabajo en estudios contables medianos a grandes. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación: (prepaga familiar, 14 salarios, dias extras de vacaciones, clases de idiomas, etc.)
Ver aviso
Argentina
Consultora líder de servicios empresariales de alto valor se encuentra en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para desempeñarse como Supervisor de Payroll (Liquidación de Sueldos). Los desafíos de la posición serán: - Liderar, supervisar y ofrecer a su equipo de trabajo capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formular y administrar procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actuar como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Mantener comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Mantenerce actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Hacer asientos contables, liquidación de 4ta categoría. Requisitos: - Graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés avanzado - Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia. - Sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios únicos y planes de carrera. Para trabajar de lunes a viernes, home office. Luego de la pandemia, la posición será semipresencial.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de fabricación y comercialización de neumáticos, estamos en búsqueda de un Pricing Specialist para sumar al equipo de Revenue Management. El objetivo de la posición es maximizar el valor de sus productos de acuerdo al posicionamiento estratégico definido y acompañar la misión del departamento de planeamiento comercial, ser fuente de información y tendencias del mercado. Principales tareas: - Investigar el mercado para entender el panorama competitivo - Identificar la posición del mercado objetivo por geografía, segmento, grupo de clientes, etc. - Desarrollar la estrategia/política de precios (ej., bajo precio o alta calidad) para lograr la(s) posición(es) de mercado objetivo. - Analizar y definir la estrategia de Pricing en base a las variables y fuentes existentes, maximizando la rentabilidad del portafolio de productos. - Continuo feedback con los Ejecutivos de Planeamiento Comercial con el fin de establecer estrategias de precios acorde a los objetivos de ventas y posicionamiento de nuestras marcas. - Continuo análisis de los posicionamientos de los competidores en los diferentes canales (retail, reventa, e- commerce, etc.). Seran valorados aquellos perfiles que demuestren proactividad, dinamismo y que tengan muy buen nivel de ingles tanto oral como escrito. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación directa con la empresa. Dado el contexto de público conocimiento, el trabajo se desempelará de manera remota, hasta próximo aviso.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco casa para cuidar viviendo en ella, o cómo casero, sé de jardinería, no electricidad, no albañilería, soy jubilado, sólo, edad 62, soy Uruguayo de Montevideo, vivo en mi país pero me traslado a Argentina si me ofrecen trabajo, Capital Federal conozco porque he vivido ahí, muy buenas referencias, buen nivel cultural, responsable, de confianza.
Ver aviso