-
loading
Solo con imagen

Trabajo recepcion administracion


Listado top ventas trabajo recepcion administracion

Argentina (Todas las ciudades)
Busco trabajo en administracion. Soy recibida de contadora pública. Quiero cambiar de empleo. Escucho propuestas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes con AMENITIES Y COCHERA. Ubicado sobre la calle Scalabrini Ortiz al 1800 al frente con importante balcón, living comedor con cocina incorporada, toilette con ducha y placard de recepción, dormitorio con baño en suite y vestidor. COCHERA CUBIERTA. Superficie total 49M2. Servicios de agua caliente y calefaccion central. Edificio de 2 años de antigüedad con amenities:...
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Me ofrezco como Trabajador con experiencia en casa particular y quehaceres de casa con experiencia en; Aseo Mantenciòn de Jardines Cocina Chilena, Argentina,Peruana Mantencion general de casa y reparaciones básicas Chofer, compras de suministros para casa y mantenciòn de inventarios Administración de llaves de casa Tramites personales para los dueños Cuidado de niños Cama adentro Experiencia en Chile y Argentina
$ 12
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
en el cv se mostraran todas las características/cualidades del trabajo que realizo. Tengo 15 años, lo que no dificulta ningún tema legal a la hora de trabajar como administrador web de una pagina que cuenta con redes sociales. escribir via whatsapp cualquier duda 2984603513.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

Salta (Salta)
BUSCO TRABAJO: Me ofrezco para: trabajos administrativos - Atención al publico - Recepción - Producción inmobiliaria - Administración y atención de negocios - Encargado de depósito - Secretario - Chófer utilitarios o pick up - Vendedor de salón (no calle) - o cualquier puesto similar a los descritos. - Tengo poquito mas de 50 años.. Disponibilidad medio día. Cel 3875037361 NO mensajes y solo llamados identificables
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mi nombre es Nicolas tengo 31 años, soltero y busco empleo en Mina Clavero o alrededores, tengo experiencia en recepción y mantenimiento de Hoteles, Hostel, albergues en general; soy técnico en administración y producción agropecuaria con 5 años de experiencia como empleado administrativo.
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Lic. Administracion de Empresa Mgter. Administracion de Empresas Posgrado en Direccion Financiera y Contable Busco trabajo por la tarde,Fines de Semana. control de Personal auditoria de calidad control de calidad mejora en la productividad campos locales bailables Relaciones Publicas Restaurantes Profesional Universitario 100% efectivo
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
PROFESIONALES CON EXPERIENCIA BUSCAN TRABAJO EN EL AREA DE ADMINISTRACION O AFINES COMUNICARSE A LOS TF 02214825418 WSP 2215604483 ATTE ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
servicio profesional en Administración de Consorcio y Urbanizaciones Modernas – Titulo terciario expedido por el Instituto Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal. Somos un equipo de profesionales (Abogado, Maestro Mayor de Obras, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral. Ofrecemos eficacia, comunicación permanente con el Consejo de Administración y ponemos a disposición de los propietarios el control de la documentación, Liquidación de expensas clara y sencilla. Administramos un número limitado de edificios lo que nos permite generar un vínculo personalizado entre administradores y propietarios. - Rendición de cuentas anual clara y debidamente documentada. - Seguimiento de reparaciones necesarias a cargo del consorcista y visitas programadas. - Gestión contable del consorcio. - Gestión de los seguros obligatorios del consorcio. - Gestión de cobranzas de punitorios a morosos. - Representación legal del consorcio. - Reglamento de Propiedad Horizontal y cada vez que resulte necesario, vigilamos de forma rigurosa y precisa el cumplimiento de los reglamentos. - Buena comunicación con los propietarios. - Desarrollo de un buen plan de actividades / trabajo. - Conocimiento y actualización de las normas y leyes. - Usar la tecnología para facilitar la gestión administrativa (expensas, contabilidad, cuentas claras). - Nuestros Servicios tiene un importe que oscila entre los $ 800 y $1200 por unidad funcional.
$ 800
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
Señora mayor 60 años busca trabajo, teletrabajo, tareas de asistente. Manejo de agenda. Envío y recepción de e-mails (redacción propia).Traducción Inglés-Castellano/Castellano-Inglés. Búsqueda de datos, contactos, clientes.etc.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa "Representante de Licencias de Productos Industriales con distribución a nivel mundial", estamos buscando sumar al equipo un Responsable de Comex, Administración y Operaciones. Principales responsabilidades de la posición: - Supervisión de los procesos de: Compras, Cobranzas, Pago a proveedores y Operaciones. - Nexo con la oficina comercial ubicada en China. - Realizar seguimiento de "clientes especiales" en cuanto a despachos, ordenes de pedido, pagos, documentación. - Reportes a Gerencia: Cuentas Corrientes, Estado de órdenes, entre otros. Para cubrir esta posición estamos pensando en un profesional egresado de carreras de Comercio Exterior o afines, con experiencia previa en las tareas antes mencionadas mínimo de 5 años. Será importante haber liderado equipos previamente (2 a 5 personas). Haber usado Softland como sistema de gestión, lo tomaremos como un plus. Dominio del idioma inglés y Office (Excel), será un requisito excluyente a evaluar. Lugar de trabajo: Belgrano (CABA) – Régimen: Presencial (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mi nombre es jesica? Tengo 34 años, buscó trabajo urgente X favor..contactenme si el trabajo que me ofrecen es serio, no tengo cv.y. Pero e trabajado desde un maxi kiosco, limpieza,heladería, administración y camarera..dejo mi whatsapp 1137983735.gracias
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Experiencia: trabaje 11 años en empresa de servicios generales; cumpliendo funciones como recepcion de clientes, proveedores, busqueda de pe...160975082
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
vendedor de indumentaria Cadete depósito administrativo trámites bancarios AFIP recepción de llamadas repositor interno y externo de productos varios limpieza de espacios comunes PD: NO BUSCO NINGUNA ACTIVIDAD INDEPENDIENTE GRACIAS PD2: ABIERTO A APRENDE OTRAS ACTIVIDADES NO INDEPENDIENTES... OFICIOS
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.