Trabajo universitario
Listado top ventas trabajo universitario
Argentina (Todas las ciudades)
CORRECCIÓN/ REVISIÓN DE TEXTOS: LITERARIOS, PERIODÍSTICOS, INSTITUCIONALES, DISCURSOS, ETC.ASESORAMIENTO EN REDACCIÓN Y REVISIÓN INTEGRAL DE TEXTOS.¿Tenés que entregar un trabajo y no estás seguro si está bien redactado?¿No sabés cómo encarar una monografía o un trabajo práctico?¿Tenés problemas ortográficos, gramaticales o sintácticos al redactar?¿Tenés un texto largo para tipear o transcribir?¿E...
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Apoyo Universitario a los alumnos de Abogacía de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
- Asesoramiento jurídico y asistencia en Trabajo Final (UCES)
- Otros servicios de apoyo particular universitario:
* Taller de Metodología de la Investigación
* Trabajos Prácticos (todas las materias)
$ 110
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuidar personas mayores, o cualquier otro trabajo digno me adapto rápidamente, soy un estudiante universitario y necesito trabajar. Contactarme a 01171609961 no molestar si no es para trabajo
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Lic. Administracion de Empresa Mgter. Administracion de Empresas Posgrado en Direccion Financiera y Contable Busco trabajo por la tarde,Fines de Semana. control de Personal auditoria de calidad control de calidad mejora en la productividad campos locales bailables Relaciones Publicas Restaurantes Profesional Universitario 100% efectivo
Ver aviso
Punta Alta (Buenos Aires)
Experiencia 4 años en estudio contable en Bahía Blanca, desarrollando tareas procesamiento de datos en Tango Gestión contabilidad para empresas de capital federal, confección y armado de balances. Comprende confección de la contabilidad, conciliaciones bancarias, control de pagos, interacción con los módulos tesorería, compras ventas, sueldos. Otras experiencias adquiridas: liquidación de iva, convenio multilateral, presentación RG compras y ventas, control de planes de pagos afip, liquidación IIBB, carga de facturación en Jaque software, Jaque Contabilidad. Confección de mandamiento IGJ capital, tramites en afip y personas jurídicas, certificación de documentación en consejo profesional, cobro de cheques en bancos. Estudios: Universitario Contador incompleto UNS, técnico en comercio exterior UPSO recibido. Movilidad propia. Disponibilidad full time. Tel.2932513267.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Hombre soltero 46 años. *Estudios cursados: secundario (Administrativo contable); universitario (Turismo, con título y matrícula de Guía); manejo de PC (Office); manipulación de alimentos. *Experiencia laboral: operario de tareas generales; mantenimiento de parques y edificios; instalación de redes agua y cloacas. También puedo hacer otros trabajos (en lo posible relacionados con mis estudios).
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Apoyo Universitario a los alumnos de Abogacía de la Universidad de San Isidro (USI).
- Asesoramiento jurídico y asistencia en Trabajo Final (USI)
- Otros servicios de apoyo particular universitario:
* Práctica Profesional I
* Práctica Profesional Ii
* Trabajos Prácticos (todas las materias)
$ 10
Ver aviso
Salto (Buenos Aires)
Sus desafíos serán: • Desarrollar la zona comercial de Salto. Gestionar la cartera de clientes actual y buscar nuevos. • Coordinar visitas, identificar desvíos y plantear nuevas propuestas sobre la estrategia comercial. Efectuar análisis de cada unidad de negocio, identificar oportunidades de mejora. • Gestionar su equipo de trabajo y acompañar su desarrollo. • Elaboración de informes periódicos, manejo de indicadores y exposición de resultados a la gerencia comercial. Solicitamos: • Profesional Universitario, preferentemente Ingeniero Agrónomo, Lic . Administración Agropecuaria, Lic. en Administración de empresas o carreras a afines. • Experiencia de 3 a 5 años en el área comercial y en empresas agroindustriales liderando equipos de trabajo. (Preferentemente en puestos similares) • Conocimientos administrativos / contables. • Manejo Office y Sistema Algoritmo (preferentemente) • Serán valoradas las competencias como liderazgo, negociación, capacidad de planificación, resolución de conflictos y trabajo en equipo Lugar de Trabajo: Salto-Bs.As. o con disponibilidad para reubicarse (Excluyente)
Gratis
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
– International Freight Forwarder se encuentra en la búsqueda de Operativos de Exportación: Tareas a desarrollar: - Seguimiento y coordinación de embarques de exportación vía aérea, marítima y terrestre. - Realización de Bookings (vía Inttra y diferentes web de las líneas). - Confección de B/L y AWB - Conocimiento de la documentación. - Liquidaciones IATA – Cass (revisión y control de quincenas). - Contacto eficaz con clientes, agentes en el exterior, agencias marítimas, NVOCC, líneas aéreas y transportes terrestres nacionales e internacionales. - Pedido de tarifas al exterior y líneas locales. - Cotizaciones y atención a clientes y agentes. - Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres). - Pólizas de seguro (carga de certificados vía web). - Armado de reportes para el clientes y gerencia. - SIM modulo ATA - Administrar el cierre operativo de las operaciones. Requisitos: - Experiencia comprobable en el manejo de operaciones (2 años en puesto similar). - Educación: Terciario Completo o Universitario en Curso / Comercio Exterior. - Excelente nivel de inglés. - Conocimiento de programas de gestión (Preferentemente Translog) Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs. Zona de trabajo: San Telmo. Enviar CV con remuneración pretendida y foto actualizada a rhumanas@hotmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Desarrollador.NET – SSR/SR Global Business Consulting es una empresa de servicios de desarrollo de software e implementación de soluciones CRM de primera línea. Responsabilidades: • Relevamiento y documentación de nuevas necesidades. • Desarrollo de nuevas funcionalidades y/o módulos. • Configuración de soluciones. • Soporte para aplicaciones (configuración y soporte de 1er nivel). • Seguimiento, control de actividades. Requerimos un profesional con conocimientos en: + Tecnología.NET + MVC + ORM + Conocimientos de HTML5 + SQL Server Se valorarán otros conocimientos como: CRM Lugar de Trabajo: Vicente Lopez Ofrecemos * Trabajo en relación de dependencia. * Excelente Ambiente Laboral. * Prepaga de primera línea * Entrenamiento y Crecimiento. * Remuneración acorde a función y desempeño. * Horario: L-V 9 a 18hs Requisitos que deben cumplir los postulantes: • Indicar remuneración bruta pretendida (excluyente). • Edad: Desde 20 Hasta 35 años • Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte, GBA Oeste, GBA Sur • Educación: Universitario, En curso, Graduado • Área de estudio: Análisis de Sistemas, Computación, Ing. Informática / Sistemas, Programación, Sistemas / Tecnología • Experiencia: 2 años o más en posición similar • Idioma: Inglés avanzado
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TRADUCTOR TÉCNICO LITERARIO Y CIENTÍFICO NATIVO CON AMPLIA EXPERIENCIA CONSTATABLE EN DIVERSAS AREAS Y EN VARIAS EMPRESAS DE RENOMBRE. EJERZO TAMBIÉN COMO PROFESOR UNIVERSITARIO Y EN CAPACITACIÓN DE EMPRESAS EN EL IDIOMA PORTUGUÉS PARA HISPANOPARLANTES O ESPAÑOL PARA BRASILEÑOS.TRABAJOS HECHOS CON RESPOSABIIDAD Y RAPIDEZ.NO DUDE EN CONSULTAR SOBRE SU TRABAJO Y SOBRE HONORARIOS.HUMBERTO: 11 40...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy profesor universitario (UNSAM) y terciario (CONSUDEC), con experiencia en educación secundaria y a distancia. Busco trabajo en escuelas, institutos de profesorado o cursos de ingreso a Universidades, dictando materias de química y física.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Seartec C.A importante empresa de servicios en comedores industriales, se encuentra en la búsqueda de profesional para ocupar el cargo Chef/Cocinero en nuestra cocina. REQUISITOS: Mayor de edad Técnico Superior Universitario con artes culinarias y gastronómicas Experiencia mínima de 2 años Curso de manipulación de alimentos Buena presencia Alto sentido de servicio al cliente Persona altamente responsable, pro activa y comprometida con su trabajo. FUNCIONES: Dirigir, planificar y supervisar las actividades ejecutadas por el personal de cocina para garantizar un servicio de excelencia que cumpla con los estándares de calidad y las normas establecidas por la organización. Realizar la revisión del menú del día para conocer los insumos y la cantidad a utilizar en el plato a elaborar. Realizar encendido de equipos relacionados con la preparación plancha, cocina, hornos, licuadoras, batidoras, procesador, rebanadora, campana para la elaboración del menú del día. Realizar la preparación de los alimentos para su cocción ya sea proteico, contorno o algún otro aderezo necesario para la elaboración del plato que tenga sabor y sazón y utilizando las técnicas más idóneas. Validar la calidad, sabor y sazón de los alimentos antes de ser exhibidos en la línea de servicio. Realizar el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Mi nombre es Mariana soy Profesora de Matemática, nivel Secundario y nivel Terciario y universitario ingreso a la univerdidad de Mar del Plata Clases de apoyo y preparación para exámenes de Secundaria, parciales y finales. Realizo trabajo prácticos para presentación Las clases son individuales. Si estas buscando un profesor particular no dudes en contactarme. Hay precios Promocionarles
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Cursos de ingles para niños, jóvenes y adultos. Preparación para exámenes internacionales. Clases de apoyo escolar y universitario. Clases grupales e individuales. Somos una cooperativa de trabajo dedicada a la enseñanza del idioma ingles como lengua extranjera.
Ver aviso
Jesús María (Córdoba)
Soy Ms. Cyndee, profesora de ingles, recibida de la Facultad de Lenguas en 2009. Vivi 7 años es Houston, Texas, hasta que me vi forzada a volver a la Argentina por cuestiones de trabajo.
Tengo mas de 10 años de experiencia enfocada en la enseñanza en niños de 5 a 14 años, adolescentes, y adultos.
Dicto clases de ingles ONLINE. Todas las edades y niveles. Ingles para fines especificos, apoyo escolar, apoyo universitario de gramatica, fonetica, linguisitca; clases de conversacion, proofreading.
El monto de mis servicios es simbolico. Se cobra mes por adelantado.
$ 850
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página El Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata busca incorporar a su equipo de trabajo del Departamento de Informática administrador de RedesServidoresSu misión Administrar y asegurar el funcionamiento correcto de las redes informáticas, identificando fallos proactivamente, antes de que afecte a los clientes o usuarios finales.Serán sus principales responsabilidadesDiseña, implementa, y monitorea la infraestructura redes, servidores, sistemas, y routers para soportar las necesidades de los sistemas informáticos relacionado con las configuraciones del hardware y software de base. Define protocolos de control y respaldo. Investigar y resolver, fallas de los sistemas y redes.Instalar sistemas de red y servidores redes LAN y WAN Asegurar el buen funcionamiento de la red Administración de usuarios, programas y documentación Diagnóstico de problemas en redes y diseño de soluciones Solucionar los problemas de la red para maximizar el rendimiento de esta. Administrar los cortafuegos y mantener los sistemas de seguridad informática. Configuración de routers. Actualización de los servidores de datos y del equipo de red. Monitoreo del funcionamiento para prevención de errores.La búsqueda está orientada a profesionales que posean competencias de visión integral, planificación estratégica, marcada orientación al cliente, capacidad de aprendizaje continuo y gestión del cambio y creatividad. RequisitosEstudiante avanzando o profesional de nivel Terciario o Universitario de carreras de Informática.Se valorará poseer formación en infraestructura. Poseer al menos 2 laboral en puestos semisenior o senior de administración de redesservicios. comprobables sobre Hardware de servidores y redes. Lectura y comprensión de código de software. de las normas de comunicación ieee802. Comprensión de la infraestructura de la red y el hardware, seguridad de la red. Experiencia en arquitectura de redes LAN y WAN.Conocimiento exhaustivo de los protocolos y servicios de red como TCPIP, DNS y DHCP Conocimiento de sistemas operativos Linux, Windows Experiencia con virtualización de servidores. Experiencia con Dockers. Conocimiento de bases de datos SQL Mysql, Confidencial, informix, etc. Experiencia con herramientas analíticas de redesResidir en Mar del Plata.Sé protagonista del desarrollo del Hospital Privado de Comunidad, sumate a nuestro equipo. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Si queres desarrollarte participando en proyectos desafiantes te invitamos a sumarte a nuestro equipo. Buscamos una persona que deberá participar en la Construcción y Mantenimiento de la cartera de proyectos. específicos Desarrollo en PHP orientado a Objetos ExcluyenteMySQL ExcluyenteJava Script ExcluyenteLaravel Excluyentenode.js Deseablevue.js DeseableGrails DeseableBootstrapManejo intermedio de linuxControl de versiones Git que deben cumplir los postulantes Educación Universitario En curso GraduadoÁrea de estudio Análisis de Sistemas Computación Ing. Informática Sistemas Programación Sistemas TecnologíaEdad Desde 24 hasta 35 añosTareas a realizarDesarrollo y mantenimiento de productos propios de la empresaDesarrollo de sistemas para clientes Documentación de los desarrollos realizados Interacción con el equipo IT del cliente para actualizaciones BeneficiosOSDE 210 Horario de verano EneroFebrero Viernes hasta las 15Desayuno los viernes Revisión salarial 2 veces por año Antigedad mínima 6 meses El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 horas, en Microcentro. Experiencia previa Al menos de 3 años como desarrollador Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
EMPRESA MARITIMA LIDER EN EL MERCADO SELECCIONARA: - (Ref 1) OPERATIVO/AGENTE MARITIMO: con o sin experiencia, se requiere MB manejo de Inglés y manejo de Herramientas informáticas, Licencia de Conducir vigente, Edad 20/35 años, Disponibilidad Horaria FULL TIME. Los interesados deberán enviar C.V actualizado, c/ foto y remuneración pretendida, a la casilla: scoutingneco@gmail.com detallando en el asunto del correo (REF 1) - (Ref 2) EMPLEADO ADMINISTRATIVO: con o sin experiencia, se requiere MB manejo de Inglés y manejo de Herramientas informáticas, titulo terciario / universitario (graduado o sin materias pendientes de cursado), licencia de Conducir vigente, Edad 20/35 años, Disponibilidad Horaria FULL TIME. Se Ofrece : • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo. • Posibilidad de desarrollo y crecimiento. • Remuneración acorde al puesto. Los interesados enviar C.V actualizado, foto y remuneración pretendida, a la casilla: scoutingneco@gmail.com ------------------------ Se recibirán postulaciones hasta el 29/01/2021
Gratis
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
IMPORTANTE EMPRESA FINANCIERA NECESITA INCORPORAR: EMPLEADO PARA FINANZAS/ADMINISTRACION: Requisitos: Experiencia Comprobable en cargos similares, Titulo Universitario (Graduado) Contador Publico Nacional / Lic. Administración de Empresas, conocimientos avanzados de idioma Ingles. Manejo de Sistemas Informáticos y disponibilidad FULL TIME. Se Ofrece : • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo. • Posibilidad de desarrollo y crecimiento. • Remuneración acorde al puesto. Los interesados enviar C.V, con FOTO y remuneración pretendida, a la siguiente dirección : tradecorporate17@gmail.com
Gratis
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
EMPLEADO PARA FINANZAS/ADMINISTRACION: Requisitos: Experiencia Comprobable en cargos similares, Titulo Universitario (Graduado) Contador Publico Nacional / Lic. Administración de Empresas, conocimientos avanzados de idioma Ingles. Manejo de Sistemas Informáticos y disponibilidad FULL TIME. Se Ofrece : • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo. • Posibilidad de desarrollo y crecimiento. • Remuneración acorde al puesto. Los interesados enviar C.V, con FOTO y remuneración pretendida, a la siguiente dirección : tradecorporate17@gmail.com
Gratis
Ver aviso