Trompa peugeot
Listado top ventas trompa peugeot
Argentina (Todas las ciudades)
PEUGEOT 208 ACTIVE PACK M/T 0Km My2023 blanco nacre. UNIDAD DISPONIBLE! El Peugeot 208 es un hatchback del segmento compacto que se produce en la planta de El Palomar, Buenos Aires. Motor: naftero 1.6 litros VTi (EC5) de cuatro cilindros, 115 CV a 6.000 rpm, 150 Nm de par a 4.000 rpm y transmisión manual de cinco marchas. Equipamiento: alarma perimétrica, levantavidrios eléctricos traseros, regulación de espejos exteriores eléctrica, toma de USB, comando de audio al volante, salidas de aire en cromo satinado y color carrocería para manijas externas de puertas y espejos exteriores. llantas de aleación de 16 pulgadas, DRL Led, iluminación de baúl, agarraderas de techo para acompañante y plazas traseras, techo panorámico vidriado y cámara de retroceso. control de estabilidad (ESP), colmillos de leds en la trompa. el i-Cockpit® es uno de los elementos más valorados por los clientes Peugeot, como así también un denominador común entre los últimos premios ganados por la marca como “Car of the Year”. Al adoptar una postura más ergonómica, se reduce la fatiga del conductor. La forma y la posición del volante, debajo del cuadro de instrumentación, son claves para obtener estos resultados. El nuevo i-Cockpit® ofrece una nueva experiencia de lectura con efecto 3D, la cual permite al usuario priorizar la información según su importancia y/o relevancia. El nuevo Peugeot 208 es el único en su segmento que cuenta con techo cielo panorámico. Además de ser un elemento de estilo increíble, brinda comodidad y bienestar a todos los ocupantes del auto. Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 4.600.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Transferencia inmediata cargo comprador. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Repuestos legítimos, Servicio técnico especializado. Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs. Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor. Símil Chevrolet Onix, Volkswagen Polo, Toyota Etios, Yaris, Fiat Argo, Cronos, Renault Sandero, Stepway, Citroën C3
$ 6.600.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Peugeot 206 tapa guantera , marco tablero y cubre tablero , plastico interior porton trasero, escudo peugeot va en la trompa , solo eso tengo y mi watsap preguntar precios
$ 1.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Peugeot 308 HDI caja de 6ta, allure con navegador, techo panoramamico, climatizador bi zona, LLANTAS 18 GOMAS NUEVAS, espirales progresivos, LED en toda la trompa, sensor de estacionamiento delantero y trasero ect.Impecable digno de ver hablar x watsapp
$ 9.300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Peugeot 208 Allure 1.6 115CV - 0 Km 2021 Es la segunda generación del hatchback de Peugeot para el Segmento B (chico). Reemplaza al 208 I brasileño, que se comercializó desde julio de 2013. Se fabrica en la planta bonaerense de El Palomar, utiliza la nueva Plataforma CMP. MECÁNICA: Hay dos motorizaciones disponibles, ambas nafteras: 1.2 de tres cilindros y 12 válvulas (82 cv y 118 Nm, sólo en versión Like) y 1.6 de cuatro cilindros y 16 válvulas (115 cv y 150 Nm, en versiones Like Pack, Active, Allure y Feline). Se combina con caja manual de cinco velocidades (en versiones Like, Like Pack, Active y Allure) o automática Tiptronic de seis marchas (con convertidor de par, en versiones Active, Allure y Feline). Tracción delantera. LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Por primera vez, el 208 viene con control de estabilidad (ESP) en todas las versiones. Además, el 208 Feline es el auto más accesible del mercado argentino con las siguientes asistencias a la conducción (ADAS): frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión, sistema de mantenimiento de carril y faros adaptativos. LO MENOS: Con respecto al anterior 208, perdió la opción de motorizaciones turbodiesel y deportivas (tuvo hasta 208 cv). Aunque no hay planes de volver esos niveles de potencia, en enero de 2021, la gama en la Argentina se ampliará con el 208 GT-Line francés (1.2 turbonaftero, de 130 cv y 230 Nm, con caja automática de seis marchas). EL DETALLE: El equipamiento de cada versión está en la ficha técnica para descargar. A modo de curiosidad, las versiones 1.2 Like y 1.6 Like Pack son las únicas que se venden sin los característicos “colmillos de leds” en la trompa. Sin embargo, estas luces diurnas se ofrecen en el catálogo de accesorios que venden los concesionarios $ 2.150.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Peugeot pick up 504, titular, la camioneta se estaba restaurando por eso se desarmaron algunas partes,esta bien parada en buen estado como se ve en la foto y funcionando ideal para terminar de armarla estan todas las partes.trompa pintada, barral, porton trasero etc. Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada Alimentación N/D Cilindros N/D Válvulas Performance Consumo en ciudad Transmisión y chasis Motor - tracción N/D Transmisión N/D Frenos (del. - tras.) discos sólidos - tambor Suspensión delantera N/D Suspensión trasera N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Tapizados tela Espejos exteriores manuales Llantas acero con taza Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo hermoso Peugeot 207 compact soy único dueño titular! Posee aire acondicionado.direc hidráulica. Levanta cristales. Doble airbag. Cierre centralizado.. faros antiniebla y faros Con cred led toda la trompa. Llantas de fabrica. (5) cubiertas con un mes de uso. Totalmente original el auto le funciona todo!
$ 530.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
repuestos de Peugeot 206 diesel dado de baja ! chaperia, motor, interior, todo menos trompa!
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
vendo regilla del torpedo chapa 2500 servo de freno 2500 regilla de trompa 1500 multiple 2500
$ 9.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
POR REPARACION HAY QUE TERMINAR DE PINTAR LA TROMPA, TITULAR, FULL FULL, LLANTAS 307, EXCELENTE ANDAR, MUSICA. 2613090000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tapa guantera, tapa plastico interior porton trasero,marco y cubre tablero,escudo peugeot de la trompa,solo eso tengo, preguntarme precios y mi watsap 11 2573 6606,permuto por celular con watsap
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
YARIS 5 PUERTAS XLS CVT PACK 0Km my2022, gris plata metalizado. DISPONIBLE Es un restyling del hatchback y el sedán de Toyota para el Segmento B (chico). Reemplaza al Yaris brasileño que se comercializa desde septiembre de 2018. Llega importado de Brasil. Motor naftero 1.5 litros de 107 CV 16v Dual VVT-i y 140 Nm de torque máximo. Caja automática Direct Shift CVT de siete marchas pre-programadas. Trae levas al volante en XLS Pack. las versiones tope de gama (XLS Pack y S) incorporaron el paquete Toyota Safety Sense de asistencias a la conducción (Adas): incluye Frenado Autónomo de Emergencia y Alerta de Cambio de Carril. El rediseño se aprecia en la trompa, con cambios en la parrilla, paragolpes, toma de aire inferior, ópticas y llantas. Además, las versiones XLS, XLS Pack y S ahora vienen con sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Los XLS, XLS Pack y S también traen de serie las tuercas de seguridad. El climatizador automático digital realza el confort interior, inspirándote a recorrer nuevos caminos. Audio con pantalla táctil LCD de 7” con Apple CarPlay® & Android Auto®* brindan una experiencia de conectividad simple, intuitiva y placentera. Incorpora tomas USB en las plazas traseras para cargar teléfonos móviles u otros equipos electrónicos. siete airbags (dos frontales, dos laterales delanteros, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor). Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 2.600.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs. Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor. Símil Volkswagen Polo y Virtus, Chevrolet Onix y Onix Plus, Fiat Cronos y Argo, Nissan Versa, Peugeot 208
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El nuevo Toyota YARIS 5 PTAS 1.5 16v VVT-i XLS CVT 0Km My2022 blanco perlado, se distingue por las luces DRL de Led para todas las versiones, y los faros antiniebla de Led en el nivel XLS. Cuenta con un nuevo revestimiento de las butacas que, según la marca, “garantiza una sensación de sofisticación” mayor para los ocupantes. La central multimedia viene con 7 pulgadas y tecnología táctil, además de compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Los pasajeros de atrás tienen nuevas entradas USB para carga de celulares y otros dispositivos electrónicos. Este YARIS XLS CVT cuenta con aire acondicionado automático. El nuevo Yaris tiene modos de conducción para todas sus versiones: Sport y Eco. En el modo deportivo, el conductor cambia el calibre de la transmisión y así consigue una curva de aceleración más corta y respuestas más inmediatas. El otro modo prioriza el bajo consumo de combustible en una configuración más eficiente. de serie cuenta con siete airbags: dos frontales, dos laterales delanteros, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor. avisos sonoros de cinturón de seguridad desabrochado para pasajeros traseros, incorporan sistema de pre-colisión y alerta de cambio de carril involuntario. Motor naftero 1.5 16v Dual VVT-i (107 cv y 140 Nm). El rediseño se aprecia en la trompa, con cambios en la parrilla, paragolpes, toma de aire inferior, ópticas y llantas. Además ahora viene con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tuercas de seguridad para intentar evitar el robo de ruedas. UNIDAD DISPONIBLE Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 2.600.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Transferencia inmediata cargo comprador. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Repuestos legítimos, Servicio técnico especializado. Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs. Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor. Símil Volkswagen Polo y Virtus, Chevrolet Onix y Onix Plus, Fiat Cronos y Argo, Nissan Versa, Peugeot 208
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota YARIS 4 PUERTAS 1.5 6M/T XLS 0Km My2022, blanco perlado. UNIDAD DISPONIBLE. se distingue por las luces DRL de Led para todas las versiones, y los faros antiniebla de Led en el nivel XLS. Cuenta con un nuevo revestimiento de las butacas que, según la marca, “garantiza una sensación de sofisticación” mayor para los ocupantes. La central multimedia viene con 7 pulgadas y tecnología táctil, además de compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Los pasajeros de atrás tienen nuevas entradas USB para carga de celulares y otros dispositivos electrónicos. Este YARIS XLS cuenta con aire acondicionado automático. El nuevo Yaris tiene modos de conducción para todas sus versiones: Sport y Eco. En el modo deportivo, el conductor cambia el calibre de la transmisión y así consigue una curva de aceleración más corta y respuestas más inmediatas. El otro modo prioriza el bajo consumo de combustible en una configuración más eficiente. de serie cuenta con siete airbags: dos frontales, dos laterales delanteros, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor. avisos sonoros de cinturón de seguridad desabrochado para pasajeros traseros, incorporan sistema de pre-colisión y a de cambio de carril involuntario. Motor naftero 1.5 16v Dual VVT-i (107 cv y 140 Nm). El rediseño se aprecia en la trompa, con cambios en la parrilla, paragolpes, toma de aire inferior, ópticas y llantas. Además ahora viene con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tuercas de seguridad para intentar evitar el robo de ruedas. CONSULTE PAGO EN DÓLARES Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 3.500.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Acércate, conducila y llévala en ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Aprovéchala! Unidad disponible. Repuestos legítimos, Servicio técnico especializado. Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs. Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor. Símil Volkswagen Polo y Virtus, Chevrolet Onix y Onix Plus, Fiat Cronos y Argo, Nissan Versa, Peugeot 208, C3
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA YARIS 5 PUERTAS 1.5 6M/T XS 0Km My2023. Blanco perlado. DISPONIBLE! Es el rediseño del compacto (segmento B) de la marca japonesa. Propone novedades en términos de diseño y equipamiento, con mejoras importantes en seguridad y confort. Motor naftero 1.5 litros de 107 CV y 140 Nm de torque máximo. con una caja manual de seis velocidades. Consumo de las versiones manuales según Toyota: 6,2 litros/100 km en uso combinado, 5,1 l/100 km en uso extra-urbano y 7,9 litros/100 km en uso urbano. Siete, 7 airbags, dos frontales, dos laterales delanteros, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor. Los tapizados son de tela en color negro para las versiones XS. Incorpora tomas USB en las plazas traseras para cargar teléfonos móviles u otros equipos electrónicos. El rediseño se aprecia en la trompa, con cambios en la parrilla, paragolpes, toma de aire inferior, ópticas. Pack ELECTRICO. Pack SEGURIDAD. Audio con pantalla táctil LCD de 7" con conectividad: Apple CarPlay® & Android Auto®*. Equipado con: control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), sistema de asistencia de arranque en pendiente (HAC), frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenado (BA), alarma antirrobo y sistema universal ISOFIX para la fijación de sillas de coche en el asiento trasero con anclaje de tres puntos. Volante multifunción. GARANTÍA, 5 años o 150.000 kilómetros. Gastos de RNPA cargo comprador. Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 3.800.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Acércate, condúcelo y llévalo en ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC, ISUZU Camiones, SHINERAY Utilitarios. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Repuestos legítimos. Servicio especializado. Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs. Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor. Símil Volkswagen Polo y Virtus, Chevrolet Onix y Onix Plus, Fiat Cronos y Argo, Nissan Versa, Peugeot 208
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
NISSAN KICKS 1.6 16v EXCLUSIVE CVT 0Km My2023 blanco perlado Es un SUV magnifico! Se destaca su ADN JAPONES.., es un producto eterno! Tiene todo a su favor.. Rediseño estético, con una trompa mucho más moderna y agresiva; nuevas llantas, ópticas y paragolpes. Confieso que el Kicks anterior era de los que menos me gustaban en este segmento, y ahora lo veo entre los más atractivos frente a sus competidores. Seguridad con ADAS (sólo en versión Exclusive), con frenado autónomo; alertas de colisión frontal, de punto ciego, de tráfico cruzado y de desvío de carril; asistente de luces altas y monitor de visión periférica 360º. Así, el Kicks se coloca entre los SUVs más equipados en seguridad dentro de su segmento. Seis airbags en todas las versiones (antes, sólo en la Exclusive); es decir, desde la variante Sense de entrada de gama. El ESP ya estaba de serie y continúa así en todas las versiones. Equilibro dinámico, entre confort de marcha, con buena filtración de irregularidades, y desempeño en ruta/autopista, con buena tenida. Además, la insonorización se percibe mejorada. Consumos contenidos, siempre por debajo de 9 litros cada 100 kilómetros, tanto en ámbito urbano (considerando tránsito fluido, en torno a 20 km/h de promedio), como en ruta y autopista (a velocidades legales). Distribución por cadena, que reduce el costo de mantenimiento frente a la correa y extiende la vida útil de la planta impulsora (es el mismo motor del Kicks anterior y un impulsor utilizado en varios otros modelos de Nissan y Renault). Habitabilidad trasera, gracias a los 2,62 metros entre ejes, una de las distancias más amplias en este segmento, sin que eso atente contra la capacidad del baúl, de respetables 432 litros. Ahora con Android Auto y Apple CarPlay. Insólitamente, en el modelo anterior la versión Exclusive no tenía “Mirror Link”, pero sí lo ofrecían las variantes Advance. Ahora, la opción tope de gama salda esa deuda con una pantalla de 8 pulgadas y dicha tecnología para enlazar el smartphone con el equipo multimedia. Sistema de audio Bose, con ocho parlantes y como novedad, en versiones Advance Plus y Exclusive, de dos parlantes adicionales integrados al apoyacabeza del conductor. El resultado es una experiencia más envolvente en el sonido. Vale la pena probarlo. Puertos USB común y USB-C en simultáneo, para adaptarse directamente al cable del celular o dispositivo que el conductor u otros pasajeros necesiten recargar o conectar. Motor naftero aspirado de 1.6 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, con 120 CV de potencia a 6.300 rpm y 149 Nm de torque a 4.000 rpm. Transmisión automática de variación continua (CVT). Tracción delantera. Dirección con asistencia eléctrica. Frenos delanteros a disco y traseros a tambor. Suspensión trasera con eje de torsión. Garantía 3 años o 100.000 km. Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 5.400.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Transferencia inmediata cargo comprador. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Repuestos legítimos, Servicio técnico especializado. Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs. Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor. Símil Volkswagen T-Cross, Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Jeep Renegade, Honda HR-V, Peugeot 2008, Citroën C4 Cactus, Renault Captur / Duster, Kia Seltos, Hyundai Creta, JAC S3, Chery Tiggo 4, Haval H2, Lifan X70
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota YARIS 4 PUERTAS 1.5 6M/T XLS 0Km My2023, blanco perlado. UNIDAD DISPONIBLE. se distingue por las luces DRL de Led para todas las versiones, y los faros antiniebla de Led en el nivel XLS. Cuenta con un nuevo revestimiento de las butacas que, según la marca, “garantiza una sensación de sofisticación” mayor para los ocupantes. La central multimedia viene con 7 pulgadas y tecnología táctil, además de compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Los pasajeros de atrás tienen nuevas entradas USB para carga de celulares y otros dispositivos electrónicos. Este YARIS XLS cuenta con aire acondicionado automático. El nuevo Yaris tiene modos de conducción para todas sus versiones: Sport y Eco. En el modo deportivo, el conductor cambia el calibre de la transmisión y así consigue una curva de aceleración más corta y respuestas más inmediatas. El otro modo prioriza el bajo consumo de combustible en una configuración más eficiente. de serie cuenta con siete airbags: dos frontales, dos laterales delanteros, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor. avisos sonoros de cinturón de seguridad desabrochado para pasajeros traseros, incorporan sistema de pre-colisión y a de cambio de carril involuntario. Motor naftero 1.5 16v Dual VVT-i (107 cv y 140 Nm). El rediseño se aprecia en la trompa, con cambios en la parrilla, paragolpes, toma de aire inferior, ópticas y llantas. Además ahora viene con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tuercas de seguridad para intentar evitar el robo de ruedas. CONSULTE PAGO EN DÓLARES Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 3.500.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Acércate, conducila y llévala en ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios. Aprovéchala! Unidad disponible. Repuestos legítimos, Servicio técnico especializado. Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs. Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor. Símil Volkswagen Polo y Virtus, Chevrolet Onix y Onix Plus, Fiat Cronos y Argo, Nissan Versa, Peugeot 208, C3
Ver aviso