Turbo conjunto
Listado top ventas turbo conjunto
Mar del Plata (Buenos Aires)
Turbo remanufacturado BorgWarner para Nissan Xterra Frontier 2.8 electronic
Motor: 4.07 TCAE
Modelo Turbo: K14
Remanufacturacion: Carcasas granalladas, válvula actuadora calibrada y conjunto central rotante nuevo balanceado de fabrica
CONSULTA POR OTROS MODELOS
MDP TURBOS - IMPORTADORES DIRECTOS
-Somos MDP TURBOS, nos dedicamos a la Venta y Reparación de Turbos del sector liviano, pesado e indsutrial -
Todas las marcas y modelos
Turbos Nuevos
Recambio de cartucho
Conjunto central rotante / cartuchos
Carcasas granalladas, valvula actuadora calibrada y conjunto central rotante nuevo
$ 32.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CONJUNTO PARA MOTOR DEUTZ 913 TURBO 3R REALIZAMOS ENVIOS EN FORMA INMEDIATA A TODO EL PAIS. NO DUDE EN CONSULTARNOS. RECIBIMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO.
$ 100
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CONJUNTO PARA MOTOR DEUTZ 913 TURBO 4R REALIZAMOS ENVIOS EN FORMA INMEDIATA A TODO EL PAIS. NO DUDE EN CONSULTARNOS. RECIBIMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO.
$ 100
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Conjunto motor (camisa, pistón, perno y aros) MWM 229 Turbo de 102 mm Por cualquier otro repuesto de motor MWM consúltenos. Ademas ofrecemos Repuestos de motor Rectificación de motores y tapas de cilindro - Mecánica diésel - Motores rectificados. Rectificaciones Motores Pesados sa Av. Juan B. Justo 7477 – Córdoba Capital Te: (0351) 4998104 / 4998033 - Whatsapp 5493512386021 / 5493513463452
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Turbo remanufacturado Garrett (en fabrica) para Renault Master / Iveco Daily 2.8Carcasas limpias y conjunto central rotante nuevo original G...175350062
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Turbo nuevo original Garrett
Marca: Garrett (original)
Numero de Parte: 704944
Modelo: APL240
IMAGEN A MODO DE EJEMPLO
CONSULTA POR OTROS MODELOS
MDP Turbos - Venta y Reparación de Turbos
Todas las marcas y modelos
Turbos Nuevos
Turbos Remanufacturados
Recambio de cartucho
Conjunto central rotante / cartuchos
$ 36.200
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Turbo nuevo Mitsubishi L200 2.5
Motor: 4D56
Modelo: TD04-10T-4.0 (para ponerle 3 espárragos en la carcasa de escape)
CONSULTA POR OTROS MODELOS
-Somos MDP TURBOS, nos dedicamos a la Venta y Reparación de Turbos del sector liviano, pesado e indsutrial -
Todas las marcas y modelos
Turbos Nuevos
Turbos Remanufacturados
Recambio de cartucho
Conjunto central rotante / cartuchos
$ 25.300
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Turbo nuevo Mitsubishi L200 2.5
Motor: 4D56
Modelo: TF035HM-12T-4 (para ponerle 5 espárragos en la carcasa de escape)
CONSULTA POR OTROS MODELOS
MDP TURBOS - IMPORTADORES DIRECTOS
-Somos MDP TURBOS, nos dedicamos a la Venta y Reparación de Turbos del sector liviano, pesado e indsutrial -
Todas las marcas y modelos
Turbos Nuevos
Recambio de cartucho
Conjunto central rotante / cartuchos
$ 26.400
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Turbo nuevo para VolksWagen Transporter 1.9
Modelo GT1544
Marca: Jrone
Incluye juego de juntas
CONSULTA POR OTROS MODELOS
MDP TURBOS - IMPORTADORES DIRECTOS
-Somos MDP TURBOS, nos dedicamos a la Venta y Reparación de Turbos del sector liviano, pesado e indsutrial -
Todas las marcas y modelos
Turbos Nuevos
Recambio de cartucho
Conjunto central rotante / cartuchos
$ 29.600
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Turbo nuevo para Renault Megane 1.5 (geometría variable)
Motor: 1.5
CONSULTA POR OTROS MODELOS
-Somos MDP TURBOS, nos dedicamos a la Venta y Reparación de Turbos del sector liviano, pesado e indsutrial -
Todas las marcas y modelos
Turbos Nuevos
Recambio de cartucho
Conjunto central rotante / cartucho
$ 53.800
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Turbo nuevo Toyota Hilux 2.5
Modelo: CT10
CONSULTA POR OTROS MODELOS
MDP TURBOS - IMPORTADORES DIRECTOS
-Somos MDP TURBOS, nos dedicamos a la Venta y Reparación de Turbos del sector liviano, pesado e indsutrial -
Todas las marcas y modelos
Turbos Nuevos
Recambio de cartucho
Conjunto central rotante / cartuchos
$ 24.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Turbo Hyundai Kia K2500 H100
Modelo: GT1749S
Motor: 4D56TCI
CONSULTA POR OTROS MODELOS
MDP TURBOS - IMPORTADORES DIRECTOS
-Somos MDP TURBOS, nos dedicamos a la Venta y Reparación de Turbos del sector liviano, pesado e indsutrial -
Todas las marcas y modelos
Turbos Nuevos
Recambio de cartucho
Conjunto central rotante / cartuchos
$ 29.600
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Turbo nuevo para camion Ford Cargo 1722 Mecánico
Motor: Cummins 6ctaa 8.3
Modelo: HX40
Marca: SoutePower
CONSULTA POR OTROS MODELOS
MDP TURBOS - IMPORTADORES DIRECTOS
-Somos MDP TURBOS, nos dedicamos a la Venta y Reparación de Turbos del sector liviano, pesado e indsutrial -
Todas las marcas y modelos
Turbos Nuevos
Recambio de cartucho
Conjunto central rotante / cartuchos
Geometrias
Actuadores
Juego de Juntas
$ 44.200
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Turbo nuevo para Ford Ranger 2.5
Motor: Maxion 2.5
Marca: Jrone
Modelo: APL986
CONSULTA POR OTROS MODELOS
-Somos MDP TURBOS, nos dedicamos a la Venta y Reparación de Turbos del sector liviano, pesado e indsutrial -
Todas las marcas y modelos
Turbos Nuevos
Recambio de cartucho
Conjunto central rotante / cartuchos
Juego de Juntas
Geometrias
Actuadores
$ 34.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Sensor original para actuador de Turbo de Ford Ranger 2.2
Modelo del turbo: TD03L4-09GK
Numero de sensor: BK3Q/6C887/NB
CONSULTA POR OTROS MODELOS
MDP TURBOS - IMPORTADORES DIRECTOS
-Somos MDP TURBOS, nos dedicamos a la Venta y Reparación de Turbos del sector liviano, pesado e indsutrial -
Todas las marcas y modelos
Turbos Nuevos
Turbos Remanufacturados
Recambio de cartucho
Conjunto central rotante / cartuchos
$ 8.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Contamos con todos los repuestos para que arme su motor. Aceite - Árbol de Levas – Axial – Balancín – Biela – Block - Bomba de aceite - Bomba de agua – Botador – Bulón - Bulones Bancada - Bulones Biela – Cigüeñal – Cojinetes – Conjunto – Inyector - Inyectores Aceite - Juego Juntas - Junta Tapa cilindro – Leva – Orins – Pistón – Subconjunto - Tapa Cilindro - Tapón Block – Termostato – Turbo – Válvulas – Etc. También ofrecemos un servicio mecánico completo donde ofrecemos rectificación de motores, mecánica pesada diesel y venta de todos los repuestos de motor. Coordinamos el envió a todo el país. No dude en dejarnos su consulta, nuestro equipo de expertos se la responderá a la brevedad. Rectificaciones Motores Pesados SA Av. Juan B. Justo 7477 – Córdoba Capital Te: (0351) 4998104 / 4998033 | Whatsapp +5493512386021 / +5493513463452
Ver aviso
3 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo extraordinario tractor scania p 94 260, unico dueño y siempre conducido por el,motor hecho a nuevo en scania argentina con 70000 kms de reparado, tapas de cilindros,conjunto, cojinetes de biela y bancadas standart nuevos, bomba de aceite original scania nueva,bomba inyectora hecha a nueva y los 6 inyectores con las toberas nuevas, también se coloco el turbo nuevo completo todo como dice scania, el camión esta trabajando y a toda prueba, las 6 cubiertas michelin nuevas armadas en 6 llantas maxion de 9 pulgadas nuevas para evitar mal desgaste.
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Vendo en forma individual o en conjunto partes con poco uso motor 1.6 THP para Peugeot 308 y otros Citroen Mini y otros a menos de mitad de precio Turbo y otros
$ 10.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PEUGEOT 308 1.6L Allure 0 kM- PROMOCION SEPTIEMBRE REFINADO Y FUNCIONAL El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves. De nuevas líneas en su diseño exterior, el Peugeot 308 integra los últimos códigos estilísticos de la marca. A simple vista, un estilo moderno con detalles tecnológicos lumínicos impactantes, de frente felino, que conjuga lo dinámico y lo exclusivo. DINAMISMO El interior del Nuevo Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción. Su personalidad dinámica y deportiva refuerza su carácter con la nueva imagen estilística de la marca basada en el nuevo diseño de 508. Su parrilla negra destaca la presencia del león que, combinada con sus ópticas delanteras fumé, realzan su carácter felino y deportivo. CONFORT Como es característico de la marca Peugeot, el 308 desarrolla al máximo todo el conjunto de suspensión, dirección y frenos para lograr un comportamiento dinámico de excelencia. Su volante con mayor diámetro de aro y detalles en aluminio permite un mejor agarre. Su tablero de instrumentos deportivo asegura el control del puesto de conducción. CÁMARA DE RETROCESO Servicio de asistencia al estacionamiento equipado con una cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS Torque 240/1400 N•m/rpm Alimentación inyección directa turbo Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h 9,2 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 218 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión automática secuencial 6 velocidades Neumáticos 225/45/R17 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera independiente, pseudo McPherson, con espirales, amortiguadores y barra estabilizadora Suspensión trasera barra estabilizadora Medidas y capacidades
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Peugeot 307 KR Live 5P, motor HDI 2.0 110cv Diesel turbo, 130.000 km. Único en su estado, sin detalles, todos los services realizados en tiempo y forma con repuestos originales, último cambio de conjunto de distribución hace 3 mil km completo, cambio de aceite, aceite de caja, fluidos y filtros, batería nueva en garantía gold de 75 amperes reforzada, funciona todo, aire, calefacción, espejos eléctricos rebatibles, sensor de lluvia, bluetooth, USB, velocidad crucero, mandos al volante, etc. caja manual de 5ta., no tengo apuro en vender, solo para exigentes, sale transferido soy titular, precio $ 2.000.000, escucho ofertas razonables y acepto utilitario tipo Parhner, Berlingo o Cangó de titular en condiciones, menor valor. Comunicarse al WhatsApp 3754453313 soy de Misiones.
$ 2.000.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Excepcional Audi A4 Avant 2.5 V6 TDI Multitronic 163 HP 224.000 Km Originales Mantenimiento Obsesivo Cuatro Cubiertas con 2000 (dos mil) Km! Equipo de Audio BOSE Original con Ocho Parlantes Cargador de Seis CD y Pasa Casete Control de Tracción Control de Estabilidad Sensor de Luz Sensor de Estacionamiento Ocho Airbags Conjunto Total de Distribución Reemplazado Hace 40.000 Km. Batería con Seis Meses de Nueva Todo Funcionando de Fábrica Butacas Delanteras Eléctricas c/ Tres Memorias Andar Inmaculado Más Barato que un Gol Trend!!!!!! Recibo Menor Escucho Oferta de Contado. Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada 2497 cc Potencia 163/4000 cv/rpm Torque 31.0/3600 N·m/rpm Alimentación inyección directa turbo diesel Cilindros 6 en V Válvulas 24 Performance Aceleración 0-100 km/h 8.9 s Consumo en ciudad 6.8 l/100km Velocidad máxima 219 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión multitronic 6 velocidades Neumáticos 215/55/R16 Frenos (del. - tras.) discos sólidos - discos sólidos Suspensión delantera N/D Suspensión trasera N/D Medidas y capacidades Largo 4547 mm Ancho sin espejos 1766 mm Alto 1428 mm Distancia entre ejes 2617 mm Baúl 445 dm3 Tanque de combustible 70 l Peso 1535 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador Tapizados cuero Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos Faros delanteros con regulación interna Faros antiniebla delanteros y traseros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida hidráulica Llantas aleación Techo solar eléctrico Volante con ajuste en altura y profundidad Seguridad ABS sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor alarma Cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales Tercera luz de stop sí Control de estabilidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con cambiador de 6 CDs Parlantes 4 Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso