Utilizar excel
Listado top ventas utilizar excel
Almagro (Capital Federal)
Objetivo Nuestro curso está orientado a utilizar todo el potencial de Excel para resolver situaciones complejas en una hoja de cálculo, son temas para facilitar y mejorar tu trabajo diario. Para cursar el nivel Avanzado debes haber adquirido los conocimientos de nuesto curso de Excel, requerimos que seas usuario frecuente de Excel, que estés familiarizado con el armado de planillas en cuanto a formatos, tipos de datos y fundamentos de formulas y funciones.
$ 4.200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microsoft Office Hogar y Empresas 2021. - Compra de pago único para 1 PC o Mac - Versiones clásicas de 2021 de Word, Excel, PowerPoint y Outlook - Soporte técnico de Microsoft incluido durante los primeros 60 días sin coste adicional - Compatible con Windows 11, Windows 10 o macOS - Funciona con Microsoft Teams Características Principales Lo imprescindible para todo. Office Hogar y Empresas 2021 es ideal para familias y pequeñas empresas que quieren utilizar correo electrónico y las aplicaciones clásicas de Office. Incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook para Windows 11 y Windows 10. Es una compra de pago único que se instala en 1 PC o Mac para su uso doméstico o en el trabajo. Marca: Microsoft Edición: Office Hogar y Empresas 2021 (T5D-03487) Idioma: Español Cantidad de Licencias: 1 Programas Incluidos: Word, Excel, PowerPoint y Outlook Licencia ESD (Electronic Software Device) - Licencia perpetua Requisitos: Procesador: Windows 11 o Windows 10 con un procesador de 2 núcleos a 1,6 GHz/macOS reciente. Sistema operativo: Windows 11 o Windows 10 para PC; Mac OS para Mac. Memoria: 4 GB (64 bits), 2 GB (32 bits) de RAM para PC; 4 GB de RAM para Mac. Espacio en disco duro: 4 GB de espacio disponible en disco para PC, 10 GB para Mac. Pantalla: Resolución de 1024 x 768 para PC, 1280 x 800 para Mac. Gráficos: Tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración de gráficos por hardware en PC. Requisitos adicionales del sistema: Acceso a Internet, Cuenta Microsoft.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa Sistema Ganadería Control Producción Leche Crías - Iachin Dgital PROGRAMA SISTEMA GANADERÍA CONTROL PRODUCCIÓN LECHE CRÍAS GANANCIAS GASTOS Y DEMAS(CONTROL DE LECHE Y CRÍAS “BECERROS, CABRAS Y AFINES”) FORMATO EXCEL AUTOMÁTICO, AGILICE SU CONTROL DIARIO, MENSUAL Y ANUAL SOBRE LA PRODUCCIÓN DE LECHE Y CRÍAS ADEMÁS CON ESTO PODRÁ SABER CUANDO ESTA GANANDO CUANDO ESTA GASTANDO Y CUAL ES SU GANANCIA REAL. MUY FÁCIL DE UTILIZAR, SIN COMPLICACIONES. NO TIENE QUE INSTALAR NADA, SOLO ÁBRALO Y ESTA LISTO PARA UTILIZAR. TODO TOTALMENTE AUTOMATIZADO Y ADEMÁS EDITABLE ENVIO GRATIS IDEAL PARA PRODUCTORES EMPRESAS NEGOCIOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES O PROFESIONALES AUTONOMOS Y DEMAS…¡¡¡ CON ESTE UNICO PAGO ESTAS CANCELANDO EL USO ILIMITADO DEL SOFTWARE BAJO EXCEL ENVIO TOTALMENTE GRATIS ONLINE. 599
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Portátil Compaq Presario V2617LA, Procesador AMD Mobile Sempron 3000+ (1.8 GHz), Memoria de 512MB DDR, Pantalla de 14" Widescreen, Disco Duro de 60GB, DVD±RW y CD-RW, Modem 56K y Red 10/100Mbps, Windows XP Home
Conexión inalámbrica
Las dimensiones estan dadas en centímetros (alto, ancho y profundidad) y el peso en kilogramos. El peso puede variar dependiendo de la configuración y los componentes.
33,4 x 23,06 x 3,29 (cm)
Peso: 2,43Kg
Color
Plateado con detalles en color carbón
Software pre-instalado
Sonic digital Media Plus;HP Games; muvee autoProducer; HP PhotoSmart Premier; Microsoft Wor
Se puede utilizar para
• Microsoft Office Word, Excel, Powerpoint, Access.
• Bajar y ver películas, tanto en la pantalla como en la TV (cable no incluído)
• Bajar música
• Reconocimiento de voz (no incluido)
• Crear películas
• Diseño
MUY BUEN ESTADO GENERAL, NO ENCIENDE, HABRIA QUE HACERLA REVISAR
1250
$ 900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Irispen Air 7 Escaner Portatil Inalambrico Win Mac Android IRISPen Air 7 ¡El único rotulador digital que escanea lo que resalta! - Lápiz digital inalámbrico y fácil de usar con un peso de solo 28 gramos - Copie y pegue líneas de texto de libros, revistas, libros de texto, etc. en su smartphone. - El IRISPen Air 7 también lee en voz alta los textos y los traduce a 40 idiomas. Del papel al ordenador en un instante Deslice el IRISPen™ Air por encima de texto o números impresos en periódicos, revistas, facturas, cartas o cualquier otro tipo de documento y la información se reproducirá automáticamente en el ordenador. Con el IRISPen™ Air podrá escanear texto y enviarlo a cualquier aplicación de ofimática, como Word o Excel, o a cualquier editor web. Escanee cualquier tipo de documento Con IRISPen™ Air se pueden escanear líneas de texto de cualquier tipo de documento en papel, como libros, revistas, periódicos, cartas, faxes o incluso documentos encuadernados. Este rotulador digital resulta útil en muchas situaciones, como, por ejemplo, para escanear libros de la biblioteca, traducir la carta de un restaurante o escanear el código de barras del comprobante de una transferencia bancaria. Pequeño, inalámbrico y fácil de utilizar Al ser compacto, IRISPen™ Air se adapta perfectamente a la mano. Solo pesa 28 gramos y tiene un tamaño parecido al de un rotulador convencional. Se puede llevar a cualquier parte dentro del bolso o un estuche. Para empezar a escanear, conéctelo por Bluetooth al equipo, tableta o smartphone. Las aplicaciones de software disponibles (para Mac® o Windows® y para IOS o Android®) facilitan la configuración y el uso del dispositivo en cualquier situación. Un lápiz digital que lee en voz alta y traduce todo lo que escanea El IRISPen™ incorpora la tecnología de síntesis de voz, que convierte el texto escaneado en audio para poder escucharlo. Esta funcionalidad es perfecta para niños, usuarios con discapacidad visual y disléxicos. Además, el IRISPen™ Air también traduce y lee el texto en 40 lenguas distintas, lo cual lo convierte en la herramienta perfecta para practicar idiomas. Perfecto para estudiantes, profesores, usuarios particulares y profesionales Durante más de 25 años, la gama de rotuladores digitales de I.R.I.S. ha facilitado el trabajo a miles de profesionales —médicos, profesores, abogados o contables—, en sus actividades diarias y les ha evitado la tediosa tarea de tener que reescribir manualmente los textos en el ordenador. El IRISPen™ Air también es una herramienta perfecta para estudiantes que buscan información en libros o escritores que desean guardar ideas o fragmentos de sus lecturas. Una solución verdaderamente multilingüe La tecnología de I.R.I.S., ganadora de varios premios, le permite escanear y reconocer texto en más de 130 idiomas. Escanee códigos de barras CMC-7 Con el IRISPen™ Air no solo se pueden escanear textos, logotipos, firmas y pequeños gráficos. También reconoce códigos de barras con la fuente MICR CMC-7, que se utiliza con frecuencia en los códigos bancarios, números de cuenta, números de cheque, importes de cheque o indicadores de control de cheque. Especificaciones del escáner - Dimensiones de la caja (al. x an. x pr.): 20 x 15 x 3,15 cm (7,87 x 5,90 x 1,24 pulgadas) - Peso de la caja: 258 g (0,57 lb) - Dimensiones del escáner (al. x an. x pr.): 3,5 x 13,97 x 2,5 cm (1,37 x 5,51 x 0,98 pulg.) - Peso del escáner: 28 g (0,06 lb) - Tipo de batería: iones de litio Requisitos mínimos del sistema Para Windows - Se recomienda un PC con procesador Intel® Pentium® o equivalente - Microsoft® Windows® 10, 8, 7. - 1 GB de espacio libre en el disco duro - 2 GB de RAM - - Al menos un puerto USB disponible - Conexión a Internet para la activación, traducción y síntesis de voz Para Macintosh - Mac® OS X (10.8 o superior) - Intel Core 2 Duo a 1,4 GHz (MacBook Air 3.1) o Intel Core Duo a 1,8 GHz (MacBook Pro 1.1) - Al menos un puerto USB disponible y lector de CD-ROM - 2 GB de RAM - 1 GB de espacio libre en el disco duro Para dispositivos IOS - Hardware: iPhone (6S, 6S Plus, 6, 6 Plus, 5S, 5C), iPad (Air 2, Air, Mini 3, Mini 2, Mini) - IOS: 7, 8, 9 y superior Para dispositivos Android - OS: KitKat 4.4.2 y superior - Hardware: consulte la lista de compatibilidades Contenido de la caja - Lápiz escáner - Cable USB - Dongle para Bluetooth (para PC y MAC en LTE) - Número de activación - Guía rápida del usuario - Idiomas compatibles con OCR: Albanés, Brasileño, Búlgaro, Búlgaro-Inglés, Corso, Croata, CMC7, Chino (tradicional), Chino (simplificado), Chino vert. (Tradicional), Chino Vert. (Simplificado), Checo, Danés, Holandés, Inglés (UK), Inglés (EE. UU.), Esperanto, Estonio, Fijiano, Finlandés, Francés, Gallego, Alemán, Alemán (Suiza), Hebreo, Húngaro, Islandés, Irlandés, Italiano, Japonés, Japonés Vert., Coreano, Coreano Vert., Latín, Letón, Lituano, Moldavo, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Escocés (gaélico), Serbio, Eslovaco, Esloveno, Español, Sueco, Suizo alemán, Tagalo, Turco, Ucraniano, Xhosa, Zulú. - Idiomas soportados de OCR (modo fuera de línea): Albanés, Brasileño, Búlgaro, Búlgaro-Inglés, Corso, Croata, CMC7, Chino (tradicional), Chino (simplificado), Chino vert. (Tradicional), Chino Vert. (Simplificado), Checo, Danés, Holandés, Inglés (UK), Inglés (EE. UU.), Esperanto, Estonio, Fijiano, Finlandés, Francés, Gallego, Alemán, Alemán (Suiza), Hebreo, Húngaro, Islandés, Irlandés, Italiano, Japonés, Japonés Vert., Coreano, Coreano Vert., Latín, Letón, Lituano, Moldavo, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Escocés (gaélico), Serbio, Eslovaco, Esloveno, Español, Sueco, Suizo alemán, Tagalo, Turco, Ucraniano, Xhosa, Zulú. - Idiomas admitidos para texto a voz: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Holandés, Chino, Japonés, Coreano, Catalán, Danés, Finlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso y sueco. - Idiomas de traducción admitidos: Afrikaans, Arabe, Armenio, Búlgaro, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés, Holandés, Inglés, Estonio, Farsi, Finlandés, Húngaro, Malayo, Indonesio, Eslovaco, Francés y ouml; Inglés, Georgiano, Italiano, Noruego, Esloveno, Catalán, Japonés, Español, Alemán, Polaco, Sueco, Griego, Portugués, Tailandés, Criollo haitiano, Turco, Hebreo, Coreano, Rumano, Ucraniano, Hindi, Letón, Ruso, Urdu, Hmong Daw, Lituano, Vietnamita
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PC pensada para realizar todas las tareas del Hogar y la Oficina. Ideal para editar documentos Office: Word, Excel Power Point, Ver Netflix, Utilizar Redes Sociales y mucho mas ! * No incluye monitor Conoce mas en: http://bit.ly/2LIdHQQ FICHA TÉCNICA Memoria Ram DDR3 4GB Teclado Incluido Mouse Incluido Almacenamiento 1TB Microprocesador AMD A4-4000 Parlantes Incluidos Gabinete Segun disponibilidad de Stock
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FICHA TÉCNICA PC pensada para realizar todas las tareas del Hogar y la Oficina. Ideal para editar documentos Office: Word, Excel Power Point, Ver Netflix, Utilizar Redes Sociales y mucho mas ! Memoria Ram DDR3 4GB Teclado Incluido Mouse Incluido Almacenamiento 1TB Microprocesador Amd A4-4000 Parlantes Incluido Gabinete Segun disponibilidad de Stock Monitor E-view 18.5" HD Conoce más en: https://pascalcomputacion.com/inicio/853-pc-hogar-oficina-amd-a4-4000-4gb-1tb-monitor-19.html
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
• USO Oficina, hogar, multimedia, videoconferencia. Películas, YouTube, Diseño. Apta para trabajar, almacenar, jugar, Redes sociales. El precio publicado es por la computadora completa, CPU, teclado, mouse, parlantes, tiene Windows 10 Home. Para conectarte a Internet debes utilizar una conexión con cable ya que no tiene receptor WiFi, Con respecto a la velocidad te cuento que en uso Word o Excel mientras funciona YouTube, también corre juegos como Fifa 13. Para juegos o programas más grandes, no se recomienda. Gabinete Magnum Tech, con fuente 400 Watts Sunshine Motherboard ASUS M3A78 socket AM2+ DDR2 CPU Athlon 7750 de 64bits, - 2 núcleos 2.7 GHz, Cooler y Disipador RAM total 4 Gb, Kingston 1Gb DDR2 PC 6400 x4 dimms HDD 250Gb Sata Samsung modelo HD 2536I Vídeo NVIDIA GeForce 7200 GS 256 MB DDR2 Pci Express 2 USB Frontales, 6 USB traseros Grabadora DVDRW TSST Corp Sonido 5.1 - 6 canales - Digital RED Giga Lan Teclado USB Magnum Tech Mouse Optico Magnum Tech Parlantes USB Magnum Tech •Incluye Windows 10 Home 64 bits OFFICE Apache PDF lector Antivirus AVG Plant vs Zombies FIFA 13 Age of Empires 3 No permuto - Córdoba Capital
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
¿Quieres ayudar a dar forma a la próxima versión de Office? Estamos buscando a los entusiastas de Office como usted para compartir sus comentarios sobre las nuevas características y experiencias que estamos en vías de desarrollo. Si obtiene emocionados de intentar un nuevo software y no te importa un bache en el camino, aquí y allá, descargue la Oficina 2019. Disfrute de probar el software que aún está siendo desarrollado y proporcionar sus ideas y comentarios. Sepa cómo reinstalar la versión anterior de Office desde el punto de instalación original. Realmente saber su manera alrededor de un PC y se sienten cómodos problemas de solución de problemas, realizar copias de seguridad de datos y desinstalación e instalación de la Oficina 2019 para solucionar problemas.
Microsoft Office 2019 Select Edition incluye:
Microsoft Office 2016-2019 Professional Plus
Microsoft Access 2016-2019
Microsoft Excel 2016-2019
Microsoft Lync 2019
Microsoft OneNote 2016-2019
Microsoft Outlook 2016-2019
Microsoft PowerPoint 2016-2019
Microsoft Publisher 2016-2019
Microsoft Visio Viewer 2019
Microsoft Word 2016-2019
Microsoft Visio pro 2016-2019
Microsoft Project Pro 2016-2019
Skype for business 2016-2019
OneDrive for Business 2016-2019
Office Shared Features
Profing Tools Only 2019
y mucho más.
Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2
Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit)
Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco
Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla
Gráficos: La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
Sistema operativo: Windows 10
Navegador: Navegadores compatibles con Office 2016 y Office 365 (incluye los requisitos de navegador para utilizar aplicaciones para Office y Word reproducción de vídeo)
Otro: La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet. Puede ser de pago.
Características multi-touch requieren un dispositivo táctil. Todas las características y funciones están siempre disponibles a través de un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizados para su uso con Windows 10.
Cuenta de Microsoft.
Algunas características requieren una cuenta de Skype.
La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado o conectividad del servidor.
$ 300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Password Remover Quita Contraseña De Protegido - Iachin Dgital Password Remover es un asistente sencillo para eliminar este tipo de bloqueos de cualquier documento en cuestión de segundos. SI TU TIENE CONTRASEÑA PARA ABRIR, ESTE PROGRAMA NO TE SERVIRÁ YA QUE NO QUITA CONTRASEÑA DE APERTURA DE, SOLO LA DE RESTRICCIONES DEL Hay una gran cantidad de archivos no se puede imprimir o convertir, eso significa que los archivos se han protegido. Password Remover es una herramienta para eliminar la restricción a partir de archivos protegidos. – Copia el contenido del Después de quitar la contraseña, copiar el texto contenido del descifrado y utilizar el texto donde quieras. – Convertir el documento a otros formatos El documento restringido no se puede convertir. Después del procesamiento Remover Password, el archivo se puede convertir y exportado a MS Word, Excel, imagen y otros formatos editables por otros convertidores de. – Imprimir el Antes de quitar la contraseña del protegidos, los usuarios no tienen la autoridad para imprimir el. Una vez eliminado la contraseña y las restricciones, el archivo se puede imprimir muy bien como un documento normal. NOTA: al comprar elije acuerdo entrega con el vendedor y por mensaje privado te mando el link de descarga desde mi servidor o me mandas tu E-mail y te lo envio directamente a tu correo Nombre del software de oficina quita contraseña de pdf 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escáner Epson DS-1630. Escáner versátil para una eficiente administración de documentos El escáner DS-1630 es ideal para usuarios independientes o grupos de trabajo que buscan acelerar su trabajo diario y aumentar su productividad. La combinación de una cama plana y ADF de 50 páginas hacen de este producto la solución ideal para prácticamente cualquier situación. Es posible escanear lotes de documentos de dimensiones de hasta 8.5” x 14” con el ADF, o bien escanear identificaciones, pasaportes, libretas, artículos delicados y más, usando la cama plana. El escáner DS-1630 ofrece una velocidad de hasta 25 ppm, capacidad dúplex automática, e incluso cuenta con los drivers TWAIN e ISIS® que permiten una integración sencilla con sistemas de administración de documentos ya existentes. Puede utilizar los botones directos para escanear a una PC, Mac® o servicios de administración de datos como Dropbox® o Google DriveTM. Además, cuenta con herramientas avanzadas como el software Epson Document Capture Pro y ABBYY® FineReader®. Escaneo en lote: El ADF con capacidad de hasta 50 páginas, permite escanear a una velocidad de hasta 25 ppm/10ipm. Escaneo directo a servicios de la nube: Puede escanear documentos directamente a servicios como Dropbox®, SharePoint®, Evernote®, FileBound, Google DriveTM y más. Versatilidad en tipos de documentos: Puede escanear documentos de 8.5” x 11.7” en cama plana, o hasta 8.5” x 14” utilizando el ADF. Perfecta compatibilidad con servicios de administración de datos: Incluye controladores TWAIN e ISIS® para intregración con softwares existentes. Fácil ajuste de color e imágenes: Use herramientas como auto-recorte, corrección de inclinación, páginas en blanco y eliminación de fondo con la Tecnología de Procesamiento de Imágenes Epson. Creación de documentos que se pueden buscar y editar: Escanee documentos y convirtalos en archivos Word y Excel® editables, o PDF con reconocimiento de texto con el software OCR. Haz mucho más con los poderosos softwares de productividad: EPSON® Scan 2, Document Capture Pro y ABBYY® FineReader® Sprint OCR.
Ver aviso