-
loading
Solo con imagen

Valvula convertidora presion turbo


Listado top ventas valvula convertidora presion turbo

Argentina (Todas las ciudades)
Renault Duster Oroch Dynamique 1.6 Cilindrada 1598 cm3 Potencia máxima (cv / r.p.m.) 110 / 5750 Motor Cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas y refrigeración por circuito de agua bajo presión Airbag conductor y acompañante Barras de techo longitudinales color gris Barras de techo longitudinales color negro Barra antivuelco (San Antonio) Espejos exteriores color...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Válvula Blow Off Forge Peugeot 207-308 Gti-cc-mini-ds3-rc SPACER BLOW OFF FORGE MOTORSPORT PEUGEOT 207 GTI, 207 RC, 208 THP, RCZ, 208 GTI, 208 XY, CITROEN DS3, C4 THP, MINI COOPER En estos motores, integrados en la carcasa del turbocompresor, se encuentra una instalación de derivación. Esto permite que el aire de carga se recircule alrededor del turbocompresor desde el lado de refuerzo hacia el lado de admisión. Esta ruta de recirculación se abre y se cierra por medio de una conexión eléctrica desde la gestión del motor, a un solenoide que está montado en la carcasa del turbocompresor. A medida que aceleras, las paletas del turbocompresor están girando y la presión de sobrealimentación aumenta, literalmente soplando en los cilindros del motor. Luego, cuando cambias de marcha, levantas un pie del acelerador momentáneamente, seleccionas la próxima marcha y aceleras nuevamente. A medida que quita el pie del acelerador, la válvula de mariposa del motor se cierra. El problema aquí es que durante este proceso, el turbo sigue girando y la presión de sobrealimentación que está produciendo no tiene a dónde ir. (Esto es un poco como ponerle la mano encima de un secador de pelo para que el aire no pueda salir). Lo que sucede en este punto es que el turbo comienza a paralizarse, las paletas giran más despacio (incurriendo en mucha tensión) y la presión aumenta. Cuando abre la válvula de mariposa nuevamente presionando el acelerador (demandando más potencia), el turbo ha perdido su impulso, aumenta la presión y hay una pausa o un
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
TURBO KIT GARRETT AR48 NUEVO EN CAJA INCLUYE VÁLVULA DE ALIVIO.DOSADORA.FILTRO CONICO RELOJ DE PRESION DE TURBO.RELOJ DE PRESION DE COMBUSTIBLE.MANGUERAS. DE AIRE.ACOPLES.JUNTAS. TOTAL MENTE COMPLETO.WAP 15 64588723
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:Vendo 1.8t forjado con turbo k16, pistones iapel, bielas scat, metales kings, pernos arp,etc. 4 cubiertas nuevas, xenon, wideband AEM, reloj presión turbo prosport, intecooler frontal, bobinas red nuevas con bujías, caí largo, equipo de methanol, válvula de alivio hks, distribución nueva, rto hasta 24/12/21. Etc Más info MP, SOLO INTERESADOS Comentario:
$ 1.700.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.