-
loading
Solo con imagen

Velocimetro honda


Listado top ventas velocimetro honda

Argentina (Todas las ciudades)
Vendo velocimetro pieza de repuesto brasilera original de Honda Falcon, la compré para mi moto pero nunca la puse, es 0km y tiene rota la perilla del cuenta kilómetros, la pieza rota está para pegar, y no influye en nada en su perfecto funcionamiento.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HONDA NC 700 AÑO 2015 HONDA NC 700 AÑO 2015 KM: 25.000 COLOR BLANCA VELOCÍMETRO DIGITAL ARRANQUE ELECTRÓNICO COMPARTIMIENTO PORTA OBJETOS CAJA DE CAMBIO DE 6 VELOCIDADES FAROS ANTINIEBLA LED     U$S 13.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda XRE 300 AVENTURERA El carenado de tanque y óptica delantera realzan su estilo aventurero e imponente, que en conjunto con su tecnología te llevará a alcanzar nuevos horizontes y desafíos. La XRE 300 tiene un estilo propio. Con la tapa articulada al tanque, posee un diseño moderno que brinda practicidad al abastecimiento de combustible. PANEL DIGITAL La XRE300 tiene un panel totalmente digital es completo, práctico y moderno. Cuenta con velocímetro, odómetro parcial y total, marcador de nivel de combustible, cuenta vueltas, reloj y luces espías. PORTA EQUIPAJE Tu equipaje estará seguro en la XRE 300. El porta equipaje integrado a la mota posibilita transportar equipaje de manera más cómoda y segura. COLA DEL ASIENTO Su diseño en formato delgado, sugiere un estiramiento del lateral de la moto con una parte trasera más liviana. CONFORT Su asiento en dos niveles privilegia la ergonomía, garantizando comodidad para el piloto y el pasajero. HONDA RAMON SUAREZ MOTOS AV. COLÓN 5045 TU CONSULTA NO NOS MOLESTA    
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HONDA ECONO C90 Esta original en muy buen estado funciona todo: guiños, bocina, velocímetro, etc.    
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Primer Dueño. Todos los servicios realizados en Service Oficial Honda Briones, constatables por Honda a través de su sistema interno y por el manual de servicio. Cuatro Cubiertas Nuevas. Es el modelo Tope de Gama de la línea, Caja Automática, Tapizado Todo en Cuero, Control Crucero, caja secuencial al volante, controles de audio, llamadas y computadora al volante, revestido en cuero. Sistema Econ de economía de combustible, Bluetooth, Cámara trasera con pantalla a nivel de los indicadores del velocímetro del tablero. Excelente estado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TABLERO VELOCIMETRO HONDA TITAN 2000, NUEVO. RECIBO TARJETAS,PLAN AHORA 12. TEL. 261-4972497 DIRECCION:Maza 801 Maipu, Mendoza. WHATSSAP 2613452500, SOMOS NEGOCIO REPUESTOS MOTOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Honda Eve Pax año 1987 motor 2 tiempos completo funcionamiento de tablero luces,velocimetro,odometro, indicador de nafta, luz alta,baja,s...178521937
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO HONDA CIVIC EX CVT Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Honda Modelo: Civic Versión: EX CVT Año: 2018 Combustible: Nafta Transmisión: Automática Cantidad de puertas: 4 Color: Gris Kilómetros: 98000 Vendo Honda Civic Ex Cvt 2018 con 98 Mil kms. Posee Airbags frontales, laterales y de cortina, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, sistema de retención de frenado (Brake Hold), control de estabilidad (VSA), dirección de asistencia variable, sistema AHA (asistente de conducción ágil. asistente al arranque en pendientes anclajes lsofix, dirección eléctrica. llantas de aleación Black de 17 pulgadas, climatizador automático velocímetro digital, cámara de visión trasera, equipo de audio con 160W de potencia, sistema Start& Stop, luces diurnas y faros traseros de Led. - Muy buen estado ! Vtv Vigente. Posibilidad de anticipo y financiación ! Se escuchan ofertas razonables de contado !
$ 7.000.000
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Scooter de origen Japonés Lead SS Sports Spirit es una versión deportiva que Honda saco de Lead!Motor 2 tiempos de 50cc,. Trae freno a disco delantero, Tacometro, doble guantera, Arranque eléctrico y patada, completo funcionamiento de tablero:velocimetro, nivel de combustible, odometro,luces posición, baja y alta,giros, stop,trabavolante,bocina y canasto original de compras. Papeles originales:Certificado de Aduana,Boleto de Agencia y formularios 01 original, duplicado y triplicado Lindo andar,ideal uso de barrio!
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
modifique mi honda cg en cafe race y descarte varios accesorios, tengo para vender, cachas laterales y trasera, velocimetro, asiento, portapatente,guiños, pedalines, manubrio, filtro de aire, guardabarros, vendo todo junto, tengo toda la documentacion de la moto para quien desee confimar de donde viene, vendo todo junto, escucho ofertas, tel 3516363665
$ 2.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 7/10/2021 8:44:33 AM desde Argentina con 7835 visitas. Motocicleta Café Racer marca Honda CX 500 Deluxe, toda personalizada por Lucky Cusotm con escapes libres, batería de litio, amortiguación, ruedas competición, una belleza. Instalación eléctrica hecha a medida. Alternador original nuevo e instalado. Entrego también giros delanteros y traseros, asiento, velocímetro y tacómetro, sillín metálico con stop trasero más guardabarro, cachas laterales originales, escapes cromados todo de la motocicleta. Tomaría permuta de mi interés. Ver la moto en https://www.instagram.com/p/B1GyVs1FxWd/
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 11/6/2019 11:39:05 AM desde Argentina con 5836 visitas. Vendo Honda Benly 150cc. Documentación en regla para transferir. Muy buena moto. Funciona todo como burro, patada, velocímetro, giros, luces. Se encuentra en Cañuelas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Motocicleta Café Racer marca Honda CX 500 Deluxe, toda personalizada por Lucky Cusotm con escapes libres, batería de litio, amortiguación, ruedas competición, una belleza. Instalación eléctrica hecha a medida. Alternador original nuevo e instalado. Entrego también giros delanteros y traseros, asiento, velocímetro y tacómetro, sillín metálico con stop trasero más guardabarro, cachas laterales originales, escapes cromados todo de la motocicleta. Tomaría permuta de mi interés. Ver la moto en https://www.instagram.com/p/B1GyVs1FxWd/
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Honda Benly 150cc. Documentación en regla para transferir. Muy buena moto. Funciona todo como burro, patada, velocímetro, giros, luces. Se encuentra en Cañuelas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tapa de patada completa $1600 Escape silenciador $1200 Tablero velocimetro completo $1000 Pie de estacionamiento $600 Juego de llantas $2600...178517149
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 7/17/2021 9:14:16 AM desde Argentina con 3143 visitas. Econo Power, modelo 1993. Funciona: guiñes, luces, luz de stop, bocina, velocímetro, cuenta kilómetros, está en 6 volt con batería yuasa menos de 1 año puesta nueva, cubierta trasera michelín con menos de 500 kilómetros, cubierta delantera pirelli (hay que cambiarla) motor en excelente condiciones. Soy titular, lista para transferir.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 7/19/2019 11:00:18 AM desde Argentina con 16807 visitas. La moto está original salvo por los giros, anda muy bien, tiene la aguja del velocímetro rota y está quemada la luz del punto neutro, la uso una ves a la semana para mantenerla bien. El tapizado esta rasgado en dos lugares, pero es el original. Es el modelo americano año 81 que venían los manillares más altos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La moto está original salvo por los giros, anda muy bien, tiene la aguja del velocímetro rota y está quemada la luz del punto neutro, la uso una ves a la semana para mantenerla bien. El tapizado esta rasgado en dos lugares, pero es el original. Es el modelo americano año 81 que venían los manillares más altos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HONDA XR150L RALLY FORMULARIOS INCLUIDOS FINANCIACION PROPIA TODAS LAS TARJETAS Honda presenta la nueva Honda XR 150Rally, la moto que llega a la ciudad para que vos la saques de ella. Su nuevo motor de 150cc con mayor potencia de torque y reductor de vibraciones, te llevará a nuevos terrenos, no solo físicos, sino de resistencia y confianza para ir más lejos. Realmente lejos, gracias a su amplio tanque de combustible de 12 litros con 3,5 litros de reserva, posee una gran autonomía que permite mayor disfrute y mayor libertad. Kilómetros y kilómetros de un andar seguro y firme, con nuevos neumáticos duales, chasis semi-cuna doble y conjunto optimizado de sistemas de freno para máxima dualidad y maniobrabilidad. Su diseño es atractivo y funcional, ya que no sólo presenta un frente unificado de tanque, óptica y guardabarros, sino que renueva completamente su equipamiento: velocímetro, luces de giro y un confortable asiento para que te sientas tan cómodo como orgulloso. Descubrí mucho más en cada nueva maniobra. Descubrí la nueva Honda XR 150Rally.  
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.