Ventas administracion cuentas
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La Plata (Buenos Aires)
Ventas de Cuentas Digitales se venden cuentas de Cablevision Flow - Netflix - Primer Video flow funciona con internet de 2 megas es compatible en dispositivos Celular,Tablet,Tv Box (android) descargando la aplicacion cablevision Flow (Play Store) en La PC,Notebook,Netbook atraves de la pagina www.cablevisionflow.com.ar - Netflix para ver peliculas y Series para una Pantalla o Dos Pantallas Primer Video peliculas y series para tres dispositivos se abona por mercado pago uala en efectivo rapipago o pagofacil mas info al numero de telefono
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Argentina (Todas las ciudades)
SOY UN VENDEDOR SERIO Y COMPROMETIDO. BUSCO GANAR UN CLIENTE PARA QUE VUELVAN A RENOVAR EL SERVICIO, NO UNO INSATISFECHO QUE NO ME ABONE OTRO MES
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General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Empresa líder en la distribución de alimentos busca vendedores con experiencia y movilidad propia. Personal administrativo con amplia experiencia en temas impositivos. Enviar CV a: comarcaconsultora@gmail.com
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San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Seleccionaremos para reconocida empresa alimenticia nacional un: EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL CANAL GRANDES CLIENTES para la zona NOA. La búsqueda se orienta a una persona con estudios terciarios / universitarios completos o en curso en el área de comercialización, administración o marketing (excluyente) y contar con sólidos conocimientos en normas ISO y OHSAS. Se encargará de la comercialización de los productos de la empresa cumpliendo con los objetivos de: rentabilidad, volumen, distribución, exhibición en el punto de ventas, etc.; satisfaciendo las necesidades de los clientes internos y externos. Sus tareas serán la detección de necesidades del cliente y oportunidades de negocios, monitorear la acción de la competencia. Realizar ventas negociando con el cliente. Controlará el desarrollo de la operación logística siendo el responsable del servicio al cliente (seguimiento y control de las entregas). Administrará las cuentas corrientes y las acciones de Marketing y Trade Marketing. Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time. Interesados enviar su CV actualizado.
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Argentina (Todas las ciudades)
servicio profesional en Administración de Consorcio y Urbanizaciones Modernas – Titulo terciario expedido por el Instituto Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal. Somos un equipo de profesionales (Abogado, Maestro Mayor de Obras, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral. Ofrecemos eficacia, comunicación permanente con el Consejo de Administración y ponemos a disposición de los propietarios el control de la documentación, Liquidación de expensas clara y sencilla. Administramos un número limitado de edificios lo que nos permite generar un vínculo personalizado entre administradores y propietarios. - Rendición de cuentas anual clara y debidamente documentada. - Seguimiento de reparaciones necesarias a cargo del consorcista y visitas programadas. - Gestión contable del consorcio. - Gestión de los seguros obligatorios del consorcio. - Gestión de cobranzas de punitorios a morosos. - Representación legal del consorcio. - Reglamento de Propiedad Horizontal y cada vez que resulte necesario, vigilamos de forma rigurosa y precisa el cumplimiento de los reglamentos. - Buena comunicación con los propietarios. - Desarrollo de un buen plan de actividades / trabajo. - Conocimiento y actualización de las normas y leyes. - Usar la tecnología para facilitar la gestión administrativa (expensas, contabilidad, cuentas claras). - Nuestros Servicios tiene un importe que oscila entre los $ 800 y $1200 por unidad funcional.
$ 800
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San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Estamos en la búsqueda de un profesional en Administración, para ocupar una posición de auxiliar de la Gerencia. Es indispensable que cuente con formación profesional y al menos un año de experiencia en empresas medianas a grandes.Será su responsabilidad la ejecución de tareas administrativas de la organización como: conciliaciones de cuentas con proveedores, control de IVA, trámites bancarios, imputación de pagos, conciliaciones bancarias, administración de alquileres de campos y propiedades. Excluyente que la persona cuente con interés en capacitarse. Jornada laboral de Lunes a Viernes horario de comercio y Sábados medio día. Se ofrece estabilidad laboral, remuneración acorde al puesto y la experiencia
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Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
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Villa Devoto (Capital Federal)
ZARAZAGA & ASOC. Somos un equipo de profesionales especialistas en la administración de consorcios. Algunos de nuestros servicios son: *Atención las 24 horas, Urgencias los 365 días del año. *Visitas de control regulares a los consorcios. *Presentación de liquidaciones de expensas claras y rendición de cuentas anual. *Recuperación integral de consorcios en estado crítico. *Honorarios regulados por la cámara de Propiedad Horizontal. *Personal matrículado para la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones. Contáctenos al : 3972-0070 154436-9188 o 156730-8773 Gutenberg 4276 (Villa Devoto) de.zarazaga@gmail.com
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa "Representante de Licencias de Productos Industriales con distribución a nivel mundial", estamos buscando sumar al equipo un Responsable de Comex, Administración y Operaciones. Principales responsabilidades de la posición: - Supervisión de los procesos de: Compras, Cobranzas, Pago a proveedores y Operaciones. - Nexo con la oficina comercial ubicada en China. - Realizar seguimiento de "clientes especiales" en cuanto a despachos, ordenes de pedido, pagos, documentación. - Reportes a Gerencia: Cuentas Corrientes, Estado de órdenes, entre otros. Para cubrir esta posición estamos pensando en un profesional egresado de carreras de Comercio Exterior o afines, con experiencia previa en las tareas antes mencionadas mínimo de 5 años. Será importante haber liderado equipos previamente (2 a 5 personas). Haber usado Softland como sistema de gestión, lo tomaremos como un plus. Dominio del idioma inglés y Office (Excel), será un requisito excluyente a evaluar. Lugar de trabajo: Belgrano (CABA) – Régimen: Presencial (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
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Rosario (Santa Fe)
Para incorporar a nuestro equipo de ventas seleccionamos Vendedora con experiencia en rubro cosmetica/belleza femenina, compromiso y responsabilidad por el trabajo, altamente motivada y actitud proactiva, será requisito tener cuentas activas de Instagram,y Facebook. Ofrecemos incorporación inmediata, comisiones por encima de la media del mercado con posibilidad de incremento en función de objetivos. Se les brindara capacitacion permanente sobre estrategias comunicacionales y de comercializacion en canales electronicos (e-commerce) y venta directa. Es indispensable contar con: Mayor de 21 años. Secundaria Completa. Debe manejar fluidamente redes sociales.(excluyente) Experiencia en venta directa comprobable. Excelente Presencia. Referencias.
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Federal (Entre Ríos)
Se necesita Ejecutivos de Cuenta para empresa lider en comunicaciones Movistar / y TELEMARKETER Con experiencia en ventas. Personas ambiciosas, disponibilidad horaria Lunes a Viernes. Excelente renumeracion con posibilidad de crecimiento. Zona Paternal y gran Buenos Aires.
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20 años de experiencia en el area de administracion y ventas, mayoristas y detal. Lic en Economia. Tecnico Mecanico de manten industrial. disponibilidad inmediata y cambio de residencia Bajar currículum Tamaño: 189025 byte Formato del archivo: PDF
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Argentina (Todas las ciudades)
ByteTransfer Stock es un sistema destinado a la administración de comercios. Posee una sencilla y rápida utilización, es intuitivo y con un...162127633
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DISEÑADORA grafica / decoradora DE INTERIORES Se solicita para Muebleria. Requisitos: Disponibilidad de Lunes a Sábados - Horario part time Experiencia en el rubro (mínimo 1 año) Edad 21 a 30 años Manejo de paquete Office y paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, etc) Simpática, activa, responsable Administracion de Tienda Nube y Mercado libre Manejo de redes sociales Tipo de puesto: Medio tiempo
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Argentina (Todas las ciudades)
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