Ventas gestion
Listado top ventas ventas gestion
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Gestion Comercial: punto de venta, liquidación de sueldo, stock, control de caja. Con tu compra GRATIS! reloj de personal! Para consultas o solicitar demo, escribinos a info@dirsis.com.ar o en nuestra web www.dirsis.com.ar. Ventas a todo el pais!!!
$ 499
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Stock - Lector - Códigos De Barras - Sistema - Ventas ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Imprimir en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión bñasico es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Argox + Software Básico + Stock + Fácil + Ventas ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Utilizar en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión básico es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Argentina
Programa FERRETERÍA PLUS Software especialmente diseñado para administración y gestión comercial de una ferretería, combinando las funciones propias de este rubro con las herramientas más avanzadas de nuestros programas de gestión comercial general. Programa APTO para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (consultar opciones y costo adicional). Algunas características: • Permite el ingreso del costo de cada artículo en base a un precio de lista del proveedor con varios descuentos. • Maneja hasta cuatro listas de precios, una de las cuales puede ser en dólares. • Fotos Posibilidad de cargar una foto o imagen en la ficha de cada artículo. • Las listas pueden ser calculadas en base a fórmulas tipo Excel o ingresarse manualmente. • La actualización de la lista de precios se efectúa de forma rápida: indicando el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio de los productos seleccionados. • Dispone de un módulo Asistente de importación que permite importar o actualizar las listas de precios desde los listados en Excel (u otros formatos), enviados por sus proveedores. Otras funciones generales: • Compatible con cualquier lectora de códigos de barras estándar. • Control de stock / Ajuste de stock. • Ingreso de Mercadería Compras. Notas de Crédito del Proveedor. Cuenta Corriente de Proveedores… • Salida de mercadería • Ventas Remito, Presupuesto, Nota de Crédito. Factura preimpresa / ticket… • Cuentas Corrientes de Clientes • Cheques Bancos, Cartera, etc. • Caja • Red local Dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red) • Es posible el ingreso al programa con clave de usuario (permisos y restricciones) • Múltiples reportes • Copia de seguridad de la base de datos Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.programas-gestion.com.ar/ferreteria/instala_ferreteria_plus.exe CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas (*(*( o )*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Stock y Ventas - Software de gestión comercial para negocios! ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- La solución para comerciantes que quieran organizarse! Un software con todas las funcionalidades necesarias para que puedas llevar el control de tu local comercial. Tenemos opciones de software adaptados a la necesidad de cada rubro comercial. Se caracteriza por ser muy fáciles de usar y pueden utilizarse con o sin lectora de códigos de barra. SOLICITA TU DEMO DEL PROGRAMA
$ 1
Ver aviso
4 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Codigo Barras Usb Laser Inalambrico Software Gestion *** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? *** - Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. - Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes. - Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en forma satisfactoria. - Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte. - Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego. *** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO *** MARCA: Nisuta MODELO: NS-LC929W * Fuente de luz: 650nm laser visible * Velocidad de escaneo: 300escaneos/segundo * Método de escaneo: manualmente, sucesivamente * Profundidad de exploración de campo: 0-250mm(0.3mm,pcs90%) * Frecuencia de funcionamiento: 2.4G * Almacenamiento de datos en la memoria interna: Max 35000 códigos * Precisión: 4mil * Distancia de transmisión: 300m(campo abierto) * Batería: de litio 2000mAh * Voltaje y Corriente de funcionamiento: 5V 85mA * Material: ABS+PC * Interfaz del Receptor: USB * Dimensiones: 83*70*172mm * Peso: 155g *** ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR ESTE PRODUCTO? *** Te recomendamos elegir este producto por su altísima calidad. *** ¿QUE INCLUYE LA CAJA? *** Incluye Lector de codigos de barras inalambrico NS-LC929W, Manual del usuario, Soporte, Software de gestión gratuito, Garantía Oficial. *** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? *** Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo. *** ¿TIENE GARANTÍA? *** Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos. *** ¿REALIZAN ENVÍOS? *** Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío. En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Monica 8.5 Gestion y Control de Venta y Stock para Comercios Pymes Tiendas CHAVEZ COmputacion ANTES de COMPRAR CONSULTE STOCK. Articulo Publicado en Otros Medios. SOLICITE UNA VERSION DEMO SIN CARGO - Enlaces para Su Descarga en su mail - Instructivo de Instalacion Paso a Paso. Simple y Facil. - Ante Cualquier Duda Lo Guiamos por Distintos Medios. - Consulte por Otros Programas que NO han Sido Publicados - Horario Comercial (Consultas): Lun a Vie de: 08 a 20 Hs. Sábados: 08 a 17 Hs. - Horario Asistencia Tecnica: Lun a Vie de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Dual Core o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 2 Gigas - Placa de Video: OnBoard 256 Mb o Superior DESCRIPCION: Mejora la productividad de tu negocio. Monica te permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de tu empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana. Es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si tu empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc., puedes utilizar el programa sin problemas, todo lo que necesitas es un ordenador personal. Monica es fácil de trabajar y es muy sencillo de instalar, incluye un manual completamente en castellano. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con Monica no necesitas conocer de contabilidad ya que es muy fácil de aprender. Los módulos que componen el programa son independientes, de tal modo que si solamente quieres hacer facturas, no necesitas manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca vas a utilizar a fin de hacer una factura. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
______________________________________________________________________________________________________________________________________ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Drugstore, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Restaurante, Gimnasio, Zapatería, Boutique, Indumentaria, Bicicletería, Vivero, Telefonía, Veterinaria, Joyería, Peluquería, Turnos, Historias Clínicas, y más. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA y confirme los beneficios de trabajar con el software adecuado. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
______________________________________________________________________________________________________________________________________ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Drugstore, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada”, “heladería” o "Sushi"), Restaurante, Boutique, Indumentaria, Perfumería, Computación / Informática, Veterinaria, Peluquería, Taller de reparaciones y más. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA y confirme los beneficios de trabajar con el software adecuado. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Delivery, Gastronomía, Boutique, Computación / Informática, etc. ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA en nuestra pagina web desde donde gratuitamente podrá descargar y probar nuestros demos Consulte por la gama de programas aptos para factura electrónica Contáctenos - GDS Sistemas
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL
cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Delivery, Gastronomía, Boutique, Computación / Informática, etc.
ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA en nuestra pagina web desde donde gratuitamente podrá descargar y probar nuestros demos
Consulte por la gama de programas aptos para factura electrónica
Contáctenos
GDS Sistemas
$ 2
Ver aviso
Argentina
Programa DRUGSTORE Compatible con cualquier lector de códigos de barras estándar, permite un control efectivo de la caja y el stock, realizando las compras y ventas de productos de manera simple y segura. Además de los artículos, maneja listados de los proveedores y clientes Todas las operaciones se realizan de modo práctico y sencillo. Actualizar la lista de precios se efectúa de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o listado seleccionado. Cuenta con un completo sistema de informes que recoge y organiza datos relacionados con movimientos realizados entre fechas a determinar, y listados de diversos tipos. Esta información le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio. Fácil de comprender y de utilizar, Drugstore es una opción accesible y confiable para mejorar su trabajo. ___________________________________________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/instala_drugstore.exe Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa. Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640. Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A. Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses. Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS
Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.).
De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía.
Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado.
INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes.
Contáctenos
GDS Sistemas
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lomasoft + Lector + Base + Promoción + Stock + Fácil ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Imprimir en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Desarrollamos tus aplicaciones a medida Tene tu propio E-Commerce Gestiona tu empresa con Software hecho a medida Gestión de Stock Gestión de Ventas Gestión de Clientes Gestión de Proveedores intway com ar
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales - Gestión de ventas - Gestión de compras - Gestión de clientes - Gestión de artículos - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestion de usuarios con permisos - Apto para usar en red. Multicaja. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. - Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) - Genera etiquetas para góndolas. - Genera códigos de barra. - En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). Incluye más de 20000 productos precargados. Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Un completo sistema de automatización de restaurantes desarrollado para propietarios de negocios de restaurantes y servicios de comidas. Este software para restaurante permite a varios empleados con varios roles y permisos, el administrador puede observar lo que esté haciendo un usuario o personal. El software para restaurante viene con Kichen Management, Dish Management, Sales Buy Report, WareHouse, Staff Management, Invoice, Wastage, Stock y más características. Acceso seguro de administrador Tablero de administración interactivo Gestión de personal definitiva Gestión de funciones del personal Gestión de permisos de personal Gestión de proveedores Informes totales Gestión de artículos crudos Artículos crudos Compra de productos crudos Manejo de platos Gestión por categorías Manejo de platos Gestión de stocks Gestion de almacenes Gestión de cocina Exportar artículos a la cocina Gestión de mesas Gestión de pedidos Crear orden Todas las órdenes Pedidos sin pagar Gestión de cocina en vivo Gestión de facturas Crear facturas Todas las facturas Gestión de residuos Administración de gastos Cabeza de gastos Gastos intotales Configuración general Tabla de ventas vs. gastos Facilidad de reserva de mesa
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Lex Doctor 7 BASE Para UNA PC Cliente COMPARTE DATOS los DATOS en RED CHAVEZ COMPUTACION Software para Gestión Juridica Abogados o estudiantes de Derecho. Utilizamos el INSTALADOR y LICENCIA ORIGINAL. y Respetamos el Correcto Método de Instalación Según el Desarrollador de Lex Doctor. - Este Software DEBE ser INSTALADO CORRECTAMENTE con el Instalador y Licencia ORIGINAL, para un Correcto Parametrizado Interno, Caso Contraro se Volverá INESTABLE. * VERSION BASE PARA 1 PC CLIENTE COMPARTE DATOS o PROCESOS en RED PARA: PC de Escritorio, NOTEBOOKS, NETBOOKS, LAPTOPS, All In One. METODOS de INSTALACION: * Instalamos de Forma REMOTA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. (Valor Publicado Sin Adicionales) - Tiempo Aprox. de Instalacion de 30 Min. a 2 Horas Dependiendo de la Velocidad de Su PC e Internet. * Instalamos en Nuestra Oficina de San Martin, Trae la PC y Retira en 24 Hs. (Valor Publicado sin Adicionales) * Instalamos en Domicilio o Estudio Juridico Zona CABA y Gran Bs As. (Consulte Gastos Adicionales por Viático y Horas Tecnicas) * HORARIO DE INSTALACIONES: Lun a Vier de 10 a 17 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. (Coordinar Fecha y Hora de Instalacion) * Horario Comercial, Consultas: Lun a Vier de 08 a 20 Hs. Sab de 08 a 17 Hs. * Desde el Año 2000 Trabajando en el Area Informatica. COMPATIBILIDAD: - Win 2000/ XP / Vista / 7 / 8 / 10 - de 32 o 64 Bits REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Pentium 4 o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 1 Giga - Windows Activado. - Office Completo y Activado. DESCRIPCION: - Version Base, SIN LD-Textos * Suite Especial para: - Abogados Recien Egresados o Estudiantes. - O Si Tiene su Lex Doctor 7 Corrupto, Podrá Recuperar Sus Datos. Tambien Contiene: Juzgados, Juridicciones, Zonas de recorridas y Fueros y Competencias. Modelos de Escritos, Listados y Glosarios. (Editables de Forma Manual) Legislacion y Jurisprudencia "Propia" esta Vacia, se Puede Actualizar Manualmente. Nivel de usuarios: Consultante, Basico y Avanzado. Calculadora. Configurar impresion. Manual de Usuario Editor de Textos. Agenda Libro de Caja Verificacion de Lectura y Escritura. Si Usted NO TIENE Ningun Lex Doctor, le Puede Interesar la Version 8 mas Completa RECOMENDAMOS REALIZAR BACKUP en Disco Interno, Externo o Pendrive. Software jurídico para la informatización total de organizaciones jurídicas, estudios jurídicos, abogados y procuradores. Administración total de expedientes judiciales y extrajudiciales, partes, agendas, pruebas, diligencias, rubros contables. Confección automática por modelos libres de escritos, cédulas de notificación, mandamientos judiciales, oficios judiciales. Confección automatizada de liquidaciones judiciales. Generación de reportes e informes con diseños libres. Manejo total de la procuración. Manejo estadístico de la cartera. Gestión jurídica integral. Gestión documental integral. Consulta de legislación y jurisprudencia. Todas las herramientas que necesita el abogado, en un único sistema compacto y potente, que permite manejar millones de registros con notable economía. Lex-Doctor es utilizado por todas las organizaciones jurídicas, sean estas estudios jurídicos unipersonales, o grandes organizaciones formadas por cientos de abogados, procuradores y otros auxiliares; en una oficina o distribuidos globalmente. La principal ventaja de Lex-Doctor es que permite manejar gestionar la información por Internet, permitiéndole a la organización estar distribuida globalmente, pero a través de un aplicativo completo de escritorio, con lo cual el usuario no se ve limitado por las características de manejo limitadas de los navegadores de internet. Lex-Doctor es un desarrollo completo e integral que funciona sin requerir otras aplicaciones instaladas en la PC. Los poderes judiciales también lo utilizan Lex-Doctor. - La Licencia y Numero de Serie es para la Version 7. - No Actualizar a la Version 8 o Superior ya que necesitara Otra Licencia y numero de Serie. - Realice todas las preguntas necesarias, serán respondidas a la Brevedad. CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Lex Doctor 8 FULL para UN USUARIO con 2 PC Datos en la NUBE CHAVEZ COMPUTACION Software para Abogados Estudios Juridicos o Estudiantes de Derecho. CONSULTE STOCK ARTICULO PUBLICADO EN OTROS MEDIOS VERSION FULL para UN USUARIO y Dos PC (Pc escritorio a Notebook o Netbook o Laptop o All in One) Puede Usar su Lex Doctor 8, en la Computadora de su Oficina o Estudio Juridico y LUEGO Podrá Usarlo en su Notebook o PC Portatil, con los Datos Actualizados. VERSION ACTUALIZADA PARA: PC de Escritorio, NOTEBOOKS, NETBOOKS, LAPTOPS, All In One. METODOS de INSTALACION: * Instalamos de Forma REMOTA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. (Valor Publicado Sin Adicionales) - Tiempo Aprox. de Instalacion de 30 Min. a 2 Horas Dependiendo de la Velocidad de Su PC e Internet. * Instalamos en Nuestra Oficina de San Martin, Trae la PC y Retira en 24 Hs. (Valor Publicado sin Adicionales) * Instalamos en Domicilio o Estudio Juridico Zona CABA y Gran Bs As. (Consulte Gastos Adicionales por Viático y Horas Tecnicas) * HORARIO DE INSTALACIONES: Lun a Vier de 10 a 17 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. (Coordinar Fecha y Hora de Instalacion) * Horario Comercial, Consultas: Lun a Vier de 08 a 20 Hs. Sab de 08 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 de 32 y 64 Bits REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Pentium 4 o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 1 Giga - Windows Activado. - Office Completo y Activado. CARACTERISTICAS: - Lex Doctor 8 INSTALADOR ORIGINAL. Jurisprudencia Legislativa Juridicciones Modelos de Escritos, Listados y Glosarios. (Editables de Forma Manual) Bases Juridicas Compiladas (Fijas) y Propias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Juzgados, Juridicciones, Fueros y Competencias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Manual de Usuario Editor de Textos. Calculadora Agenda Libro de Caja Manual del Lex Doctor LD-Textos (Actualizado al 2005) ********** - La Licencia y Numero de Serie es para la Version 8. - No Actualizar a la Version 9 o Superior ya que necesitara Otra Licencia y numero de Serie. ************ RECOMENDAMOS REALIZAR BACKUP en Disco Interno, Externo o Pendrive. DESCRIPCION: Software jurídico para la informatización total de organizaciones jurídicas, estudios jurídicos, abogados y procuradores. Administración total de expedientes judiciales y extrajudiciales, partes, agendas, pruebas, diligencias, rubros contables. Confección automática por modelos libres de escritos, cédulas de notificación, mandamientos judiciales, oficios judiciales. Confección automatizada de liquidaciones judiciales. Generación de reportes e informes con diseños libres. Manejo total de la procuración. Manejo estadístico de la cartera. Gestión jurídica integral. Gestión documental integral. Consulta de legislación y jurisprudencia. Todas las herramientas que necesita el abogado, en un único sistema compacto y potente, que permite manejar millones de registros con notable economía. Lex-Doctor es utilizado por todas las organizaciones jurídicas, sean estas estudios jurídicos unipersonales, o grandes organizaciones formadas por cientos de abogados, procuradores y otros auxiliares; en una oficina o distribuidos globalmente. La principal ventaja de Lex-Doctor es que permite manejar gestionar la información por Internet, permitiéndole a la organización estar distribuida globalmente, pero a través de un aplicativo completo de escritorio, con lo cual el usuario no se ve limitado por las características de manejo limitadas de los navegadores de internet. Lex-Doctor es un desarrollo completo e integral que funciona sin requerir otras aplicaciones instaladas en la PC. Los poderes judiciales también lo utilizan Lex-Doctor. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Lex Doctor 8 FULL para 1 PC CLIENTE Comparte Datos en Red CHAVEZ Computacion Software para Estudios Juridicos Abogados o estudiantes de Derecho. Articulo Publicado en Otros Medios - CONSULTE STOCK (A Futuro puede Adicionar OTRA PC y Comprar la Licencia Servidor y podrá COMPARTIR la Base de Datos) METODOS de INSTALACION: - Instalamos de Forma REMOTA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. (Valor Publicado Sin Adicionales) * Tiempo Aprox. de Instalacion de 30 Min. a 2 Horas Dependiendo de la Velocidad de Su PC e Internet. - Instalamos en Nuestra Oficina de San Martin, Trae la PC y Retira en 24 Hs. (Valor Publicado sin Adicionales) - Instalamos en Domicilio o Estudio Juridico Zona CABA y Gran Bs As. (Consulte Gastos Adicionales por Viático y Horas Tecnicas) - Horario de Instalaciones: Lun a Vier de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. (Coordinar Fecha y Hora de Instalacion) - Horario Comercial, Consultas: Lun a Vier de 08 a 20 Hs. Sab de 08 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 de 32 y 64 Bits REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Pentium 4 o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 1 Giga - Windows Activado. - Office Completo y Activado. VERSION ACTUALIZADA PARA: PC de Escritorio, NOTEBOOKS, NETBOOKS, LAPTOPS, All In One. - Lex Doctor 8 FUL PC Cliente. LD-Textos Actualizado a Noviembre del 2005. Jurisprudencia Legislativa Juridicciones Modelos de Escritos, Listados y Glosarios. (Editables de Forma Manual) Bases Juridicas Compiladas (Fijas) y Propias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Juzgados, Juridicciones, Fueros y Competencias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Manual de Usuario Editor de Textos. Calculadora Agenda Libro de Caja Manual del Lex Doctor - La Licencia y Numero de Serie es para la Version 8. - No Actualizar a la Version 9 o Superior ya que necesitara Otra Licencia y numero de Serie. RECOMENDAMOS REALIZAR BACKUP en Disco Interno, Externo o Pendrive. DESCRIPCION: Software jurídico para la informatización total de organizaciones jurídicas, estudios jurídicos, abogados y procuradores. Administración total de expedientes judiciales y extrajudiciales, partes, agendas, pruebas, diligencias, rubros contables. Confección automática por modelos libres de escritos, cédulas de notificación, mandamientos judiciales, oficios judiciales. Confección automatizada de liquidaciones judiciales. Generación de reportes e informes con diseños libres. Manejo total de la procuración. Manejo estadístico de la cartera. Gestión jurídica integral. Gestión documental integral. Consulta de legislación y jurisprudencia. Todas las herramientas que necesita el abogado, en un único sistema compacto y potente, que permite manejar millones de registros con notable economía. Lex-Doctor es utilizado por todas las organizaciones jurídicas, sean estas estudios jurídicos unipersonales, o grandes organizaciones formadas por cientos de abogados, procuradores y otros auxiliares; en una oficina o distribuidos globalmente. La principal ventaja de Lex-Doctor es que permite manejar gestionar la información por Internet, permitiéndole a la organización estar distribuida globalmente, pero a través de un aplicativo completo de escritorio, con lo cual el usuario no se ve limitado por las características de manejo limitadas de los navegadores de internet. Lex-Doctor es un desarrollo completo e integral que funciona sin requerir otras aplicaciones instaladas en la PC. Los poderes judiciales también lo utilizan Lex-Doctor. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE DE GESTION Y VENTA COMERCIAL NEGOCIOS SOFTWARE DE VENTA,GESTION Y ADMINISTRACIÓN PARA TU KIOSCO,AUTOSERVICIO,DRUGSTORE, DESPENSA,ALMACEN,PINTURERIA FERRETERIA,VENTA DE ROPA, CASA DE COMPUTACION Y DEMAS RUBROS TOTALMENTE ADAPTABLE A TUS NECESIDADES.. CONTACTATE LLAMANDO AL 351-3762808 PROGRAMA ORIGINAL + LICENCIA DE POR VIDA SE PUEDE USAR EN RED HASTA 3 TERMINALES,PODES CARGAR TODOS LOS ARTICULOS DE TU NEGOCIO,ATENCION E INSTALACION PERSONALIZADA...VAMOS A TU NEGOCIO TE LO INSTALAMOS Y TE DAMOS SOPORTE INMEDIATAMENTE..QUEDA FUNCIONANDO..NADA DE SOFT ENGAÑOSO NI VERSIONES DE PRUEBA..LLEVA TU CONTABILIDAD DIARIA CON ESTE FACIL SOFTWARE DE GESTION.. LLEVA CONTROL DE STOCK, CONTROL DE GANANCIAS,CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES,LISTAS DE PRECIOS,DISTINTOS NIVELES DE AUTORIZACION DE MANEJO PARA EMPLEADOS..LEE CODIGOS DE BARRAS Y GENERA STOCK INMEDIATO DE TUS ARTICULOS...CUIDA TU INVERSION Y LLEVA EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VENTAS Y EMPLEADOS..
Ver aviso
Argentina
All-in-one Hp I5 800 G3 4gb 1tb Win10pr 23,8 1nk60lt -----------------------------------------TRADEA-------------------------------------------- -----------------------------COMPRAS 100% SEGURAS----------------------------- Mercado Líder Gold -------------------------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: Hacemos Facturas “A”, “B” y “E”. Por favor enviar datos luego de la compra. ¡¡¡ CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR !!! PC All-in-One HP 800 G3 Core i5 4Gb 1Tb Win10Pr 23,8 1NK60LT Descripción general -Impresionantes y poderosos recursos de diseño en un solo equipo El nuevo diseño del Todo-en-uno HP EliteOne ofrece una experiencia de usuario Elite, con un elegante modelo delgado, procesadores poderosos, seguridad multifacética y recursos de colaboración envolventes. El nuevo y elegante diseño del Todo-en-Uno HP EliteOne 800 ofrece una experiencia de usuario Elite como el primer Todo-en-uno de clase empresarial de HP y una pantalla táctil antirreflejo opcional. -Sorprendente desde cualquier ángulo La primera impresión importa; no hay duda que este Todo-en-Uno diseñado especialmente deja su marca a primera vista. Trabaje con estilo con el elegante Todo-en-Uno HP EliteOne 800, con su perfil delgado, su borde con mini bisel y la excelente gestión de cables. Especificaciones técnicas -Sistema operativo Windows 10 Pro 64 -Familia de procesador Procesador de 7a generación Intel® Core™ i5 -Procesador Intel® Core™ i5-7500 con gráficos Intel HD 630 (3,4 GHz, hasta 3,8 GHz, con Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos) -Punto clave de ventas MDA Windows 10 Pro 64 -Chipset Intel® Q270 -Factor de forma Todo en Uno -Funciones de gestión Intel® vPro™ estándar (Core i5 y Core i7) -Ambiental Halógeno bajo -Gestión de seguridad Chip de seguridad incorporado Trusted Platform Module TPM 2.0 (SLB9670 - Certificación Common Criteria EAL4+); Desactivación de puertos SATA 0,1 (a través del BIOS); Bloqueo de unidades; Configuraciones RAID; Activación/Desactivación de serie y USB (a través del BIOS); Contraseña de encendido (a través del BIOS); Contraseña de configuración (a través del BIOS); Sensor de intrusos/Candado de cubierta de solenoide; Compatibilidad con candados comunes y de cable para chasis. -Memoria, estándar 4 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 4 GB) -Ranuras de memoria 2 SODIMM -Compartimientos para unidades internas Una HDD de 2,5
Ver aviso
Argentina
Control Reloj Horario Personal Facepass Pro Anviz Rostro Control Biometrico FACIAL Accesos Anviz FacePassPro Control de Accesos Biometrico por RECONOCIMIENTO FACIAL Digital - Los datos los descarga por USB desde el equipo o bien conectado por TCP/IP. Incluye Software de gestión y fuente de alimentación. Caracteristicas: 500 usuarios, gran capacidad de 100000 registros Las cámaras duales, respectivamente, para la inducción y la verificación Detector magnético Inducción Cuerpo de verificación facial Mejor experiencia de usuario de voz y garantías Prompt LED Salida de Relay (Rele) simple inversor para control de apertura de puerta. Pantalla táctil para un uso más cómodo y estable Teclado digital dinámico garantiza un uso seguro Incorporada RTC y 5 grupales programadas garantía de la gestión del tiempo exacto y conveniente Campana Samsung CPU plataforma ARM de alta velocidad asegura la velocidad de la verificación a menos de 1 segundo Diseño avanzado fuente de luz infrarroja permite a la terminal para trabajar bien en el cambio de la iluminación, incluso en la oscuridad total Aplicable a cualquier usuario sin importar con diferentes complexiones, los géneros, las expresiones faciales, las barbas y peinados. ARGSEGURIDAD S.R.L. Somos una Empresa con 13 años de ventas , La mejor reputacion en MercadoLíder Platinum. Contamos con Showroom, Venta al Publico, Atencion Personalizada. Somos importadores y distribuidores de sistemas de seguridad por video, controles de accesos, presentimos, incendio, alarmas de intrusión, conectividad, etc. Representamos marcas como Risco, Foscam, Anviz, Dahua, Seagate, Kantech, Arilive, Locstar, Hikvision. UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN Estamos en la zona de Floresta, cerca de la estación del Tren Sarmiento. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas.
Ver aviso
-
Siguiente →