-
loading
Solo con imagen

Vienes


Listado top ventas vienes

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Lote de seis discos Long Play de vinilo que incluyen temas musicales de permanente vigencia, interpretados por las orquestas de Werner Müller, Fausto Papetti y Charles Aznavour. Los LP incluidos se titulan: “GITANO”, “GITANO Vol. 2”, “CORAZÓN VIENÉS, MÚSICA VIENESA”, “DOLCISSIMO”, “VERANO VIOLENTO” y “VENECIA SIN TI”. Editados por los sellos: MH, LONDON y BARCLAY. Los discos son LP de Vinilo reproducibles a 33 1/3 rpm. Suman en total 73 temas musicales. Todos los Vinilos están en excelente estado de conservación y reproducción sonora. Detalles del contenido musical de cada LP: 1- GITANO Lado A: Czardas, Danza Húngara, Rapsodia Húngara, La Danza de Zorba, Amor Gitano, En la Balalaica. Lado B: Dos Guitarras, Hora Staccato, Mischa, Ven Gitano, Ojos Negros, Aretes de Oro. 2- GITANO Vol. 2 Lado 1: Violines Gitanos, Nada Más Que un Corazón Solitario, Fiddle Faddle, Polka Pizzicato, Hora Staccato, El Violinista en el Tejado. Lado 2: El Vuelo del Moscardón, Serenata, Fiesta para Cuerdas, Meditación, Canario Amarillo, Celos. 3- CORAZÓN VIENÉS, MÚSICA VIENESA Lado A: Obertura de la Opereta “El Murciélago”, Bella Rosmarin, En el Hermoso Danubio Azul, La Canción de Vilja, Polca Explosión, Archiduque Juan Jodler. Lado B: Marcha Radetzky, Tuyo es mi Corazón, Los Patinadores, El Tercer Hombre, Viena Tú Solamente, Obertura “Mañana, Tarde y Noche en Viena”. 4- DOLCISSIMO Lado 1: Acaríciame en la Mañana, Nunca Llueve al Sur de California, “Aria” de la 3 Suite de Bach, Él, Vivir y Dejar Morir, Quiero Reír. Lado 2: Por Siempre y para Siempre, Cantata para Venecia, Pero, Mi Amor, El Hombre y el Mar, Splesch. 5- VERANO VIOLENTO Lado 1: Verano Violento, Tuyo es mi Corazón, La Muchacha de la Valija, Confía en Mí, Come Sinfonia, Más Allá. Lado 2: Cinzia, Nuestro Concierto, La Dulce Vida, Háblame de Mí, Ligada a un Granito de Arena, Mi Amor Imposible. 6- VENECIA SIN TI Lado 1: Apaga la Luz, Ayer Aun, Quédate, Viví, Su Juventud, Con, Venecia si Ti. Lado 2: Qué Solo Estoy, Debes Saber, Quien, Placeres Antiguos, Amor Eres Como un Día, Yo te Daré Calor.
$ 1.500
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Si se piensa que el premio más prestigioso que obtuvo en vida Sigmund Freud fue el Goethe de literatura puede percibirse la importancia que esta tuvo en su formación y en los elementos que le aportó a su creación. Para Carlos Gustavo Motta, “Los historiales freudianos son verdaderas obras de literatura. No sólo transmiten los detalles de los signos y rasgos de una estructura psíquica, sino que nos permiten aún hoy comprender las reacciones frente a la angustia”. Ahora bien, Freud escritor supone un Freud lector. Y no un lector cualquiera, sino alguien que encuentra en la literatura elementos que enriquecen y preceden a muchos de los conceptos del psicoanálisis, y que tiene un modo especial de elaborarlos y entramarlos en su obra. Carlos Gustavo Motta trabaja de manera especial este entramado y nos aproxima a la vastedad de los elementos literarios que Freud maneja a lo largo de sus escritos: “Sus lecturas abarcaron desde las Tragedias de Sófocles y la poesía de Virgilio, los grandes personajes creados por Shakespeare, Swift, Milton, Spencer, George Eliot, Kipling, Kingsley, Haggard, Max Müller, Charles Dickens; como también las novelas francesas de Balzac, Flaubert, Zola, Maupassant, Rabelais, Molière, Voltaire, Rousseau, Victor Hugo, Pascal, Alexandre Dumas hijo y los grandes clásicos rusos: Dostoievski, Tolstoi y Merejkovski. También la tradición escandinava representada por Ibsen y la literatura alemana en boga durante el siglo XIX leída en autores como Kleist, Uhland, Grabbe, los hermanos Grimm y Goethe fueron objeto de su estudio y la referencia que a ellos hace es reconocible en su obra. No obstante, Goethe y Schiller encabezan la lista de los escritores más citados por el maestro vienés”. En cada uno de los apartados del libro, Motta ha elegido entramar la relación del Freud lector con los autores literarios que hacen a la construcción o afirmación de los conceptos psicoanalíticos, los aportes y las divergencias que participaron en esa relación y lo que finalmente resultó de esa correspondencia. Es por esto que Freud y la literatura, más allá de ser un libro que invita a la curiosidad, propone un camino de investigación y de apertura en el campo de la exploración de los vínculos entre literatura y psicoanálisis. Consulta por tu libro favorito
$ 100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.