Web administracion
Listado top ventas web administracion
Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Administración de Consorcios en Zona sur de Buenos Aires Esteban Echeverría Ezeiza Almirante Brown Lomas de Zamora Lanús Avellaneda Cañuelas San Vicente web: https://ayalaadmconsorcios.wixsite.com/ayala-administracion
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
en el cv se mostraran todas las características/cualidades del trabajo que realizo. Tengo 15 años, lo que no dificulta ningún tema legal a la hora de trabajar como administrador web de una pagina que cuenta con redes sociales. escribir via whatsapp cualquier duda 2984603513.
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
MCM Diseño Web Realizamos el Diseño, Hosting y Mantenimiento de Sitios Web y páginas Web Corporativas Costos de Diseño y Mantenimiento Mensual accesibles. Servicios Incluidos: - Hosting del Sitio Web en los Servidores - Administracion de Contenido Dinamico - Chat On Line para Consultas o Asistencia a Clientes - Portal de Noticias y Foros de Debate y Consulta - Streaming (Radio On Line): implementación y soporte del servicio. - E-Commerce (Tienda On Line con Carrito de Compras) - Panel de Control Autoadministrable - Soporte Técnico para Modificaciones o Consultas - Modificaciones y cambios gráficos en portadas y páginas internas. - Modificaciones y cambios de textos. - Incorporación de imágenes en páginas web existentes o en galerías de imágenes. - Incorporación y administración de Noticias. - Creación de nuevas páginas web o secciones. - Cambio de links. - Modificaciones y cambios en animaciones Flash. - Modificaciones y cambios en Bases de Datos. - Control del Posicionamiento en Buscadores. - Desarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento web en Google. - Generación de estadísticas de visitas y búsquedas en Google. - Mantenimiento del Servidor - Back Ups de seguridad del sitio. - Correo Electrónico - Soporte para acceso FTP. - Firewall de seguridad para bloquear el acceso no autorizado (hackers). Informacion de Contacto: Teléfono: 011 15 54859696 / 011 4774-1824 / 011 15 58080865
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
SUR Páginas Web Realizamos el Diseño, Hosting y Mantenimiento de Sitios Web y páginas Web Corporativas. Costos de Diseño y Mantenimiento Mensual accesibles. Las siguientes actividades están incluidas en el Abono Mensual de Mantenimiento, por lo que cualquiera de los siguientes servicios o tareas será realizado sin costo adicional: Servicios relacionados con el Hosting Actualización: mantener el sitio adaptado a las nuevas herramientas de programación, para que pueda siempre ser reconocido por todos los exploradores y dispositivos. Hosting: alojamiento del Sitio Web en los Servidores. Firewall: sistema de seguridad para bloquear el acceso no autorizado (hackers). Cloud Flare: sistema que acelera y protege el sitio de amenazas y limita los bots y rastreadores abusivos que provocan la pérdida de banda ancha y recursos del servidor. Anti Spam "Apache SpamAssassin": filtro de correos que usa una amplia variedad de pruebas para identificar el envío masivo de correos no deseados. Estadísticas: información diaria sobre uso de banda ancha y espacio en disco, cantidad de visitantes, páginas más vistas, países de origen de las visitas, etc. FTP: soporte para el acceso a subir o descargar archivos al disco del Servidor. Mantenimiento del Servidor. Back Ups de seguridad del sitio. Servicios relacionados con la actividad del Sitio Productos o Servicios: altas de nuevos productos o servicios y cambios o actualizaciones de los existentes (actualizaciones de precios, condiciones, publicación de ofertas, etc.). Creación de nuevas Páginas, Secciones, actualizaciones de Links, cambios en los textos, etc. Modificaciones de Gráficos, creación y mantenimiento de Imágenes en las Páginas, Galería de Imágenes, Banners Publicitarios, Eventos, etc. Animaciones Flash: desarrollo y mantenimiento de animaciones Flash. Correo Electrónico: soporte para la creación y mantenimiento de las cuentas de correo. Cloud Flare: sistema que acelera y protege el sitio de amenazas y limita los bots y rastreadores abusivos que provocan la pérdida de banda ancha y recursos del servidor. Bases de Datos: soporte para administración y mantenimiento de las páginas con contenido dinámico (PHPMyAdmin). Tienda On Line (Carrito de Compras): soporte para el mantenimiento de la base de datos de categorías, productos, imágenes, etc. Streaming (Radio On Line): implementación y soporte del servicio. Chat On Line: implementación y soporte del sistema de Consultas o Asistencia a Clientes On Line. Foros de Consulta y Participación: implementación de diferentes sistemas de Foros. Portal de Noticias: incorporación y administración de Noticias. Deaarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento web, y seguimiento del posicionamiento en los Buscadores Altas en Buscadores y Directorios de Empresas y Avisos Empresariales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Realizamos el Diseño, Hosting y Mantenimiento de Sitios Web y páginas Web Corporativas. Servicios Incluidos: - Portales de Noticias - Hosting del Sitio Web en los Servidores - Administracion de Contenido Dinamico - Portal de Noticias y Foros de Debate y Consulta - Panel de Control Autoadministrable - E-Commerce / Portales de Noticias - Correo Electrónico - Modificaciones y cambios en textos, gráficos en portadas y páginas internas. - Creación de nuevas páginas web o secciones - Sistemas de Seguridad: SSL y Cloudflare - Plataformas de e-Learning, Educación Online, Clases Virtuales - Modificaciones y cambios en Bases de Datos - Control del Posicionamiento en Buscadores - Estrategias de posicionamiento web en Google Tel 11 15 54859696 / 11 15 58080865 alvarezmodernel@gmail.com / mcm.infoweb@gmail.com
$ 1.295.000
Ver aviso
14 fotos
Federal (Entre Ríos)
Realizamos el Diseño, Hosting y Mantenimiento de Sitios Web y páginas Web Corporativas. Servicios Incluidos: - Hosting del Sitio Web en los Servidores - Administracion de Contenido Dinamico - Portal de Noticias y Foros de Debate y Consulta - Panel de Control Autoadministrable - E-Commerce (Tienda On Line con Carrito de Compras) - Correo Electrónico - Modificaciones y cambios en textos, gráficos en portadas y páginas internas. - Creación de nuevas páginas web o secciones - Sistemas de Seguridad: SSL y Cloudflare - Plataformas de e-Learning, Educación Online, Clases Virtuales - Modificaciones y cambios en Bases de Datos - Control del Posicionamiento en Buscadores - Estrategias de posicionamiento web en Google Tel 11 15 54859696 / 11 47741824 / 11 15 58080865 alvarezmodernel@gmail.com / mcm.infoweb@gmail.com http://www.mcmdiseñoweb.com.ar
$ 9.800
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Realizamos el Diseño, Hosting y Mantenimiento de Sitios Web y Páginas Web Corporativas. Servicios Incluidos: - Hosting del Sitio Web en los Servidores - Administracion de Contenido Dinamico - Portal de Noticias y Foros de Debate y Consulta - Panel de Control Autoadministrable - E-Commerce (Tienda On Line con Carrito de Compras) - Correo Electrónico - Modificaciones y cambios gráficos en portadas y páginas internas - Creación de nuevas páginas web o secciones - Seguridad: Cloudflare y SSL - Modificaciones y cambios de textos, links, etc. - Plataformas de e-Learning, Educación Online, Clases Virtuales - Modificaciones y cambios en Bases de Datos - Control del Posicionamiento en Buscadores - Estrategias de posicionamiento web en Google Tel 11 15 54859696 / 11 47741824 / 11 15 58080865 info@surpaginasweb.com.ar http://www.surpaginasweb.com.ar
$ 8.900
Ver aviso
Coghlan (Capital Federal)
Somos iMaat, una Agencia de Marketing Digital. Nos dedicamos a potenciar marcas. Esto significa que analizamos tu modelo de negocio, evaluamos su potencial e investigamos a tu competencia (Brand Discovery). En base a ello elaboramos un Plan de Marketing Digital, una Estrategia de Comercialización y un Plan de Impulso o Refuerzo de Presencia Web. --- Diseño y Desarrollo de Sitios Web y Aplicaciones Móviles Diseñamos y desarrollamos Sitios Web institucionales, comerciales, específicos para productos/campañas, y a medida. También diseñamos y desarrollamos Aplicaciones Móviles para sistemas iOS y Android, tanto nativas como híbridas. Brindamos servicio de hosting y realizamos todos los trámites de registro de dominio, email y configuración de servicios a través de G Suite de Google (Gmail corporativo, Drive, Calendar). Brindamos un soporte de calidad y personalizado en todo momento. ¿Por qué elegirnos? * Utilizamos tecnologías actuales y escalables. * No hacemos sitios "descartables" que no resistan modificaciones a futuro. Programamos siguiendo las mejores prácticas y estándares; documentamos lo que hacemos y producimos código escalable y de calidad. * Utilizamos sólo los servicios de las mejores empresas del mundo: - Google Business para el registro de marca y dominio. - G Suite de Google para email (Gmail coporativo), Drive y Calendar. - Amazon para el hosting y administración general. Nos proveemos también de servicios secundarios de Amazon en la nube. - CloudFlare (CDN), Ionic Pro, Atlassian (BitBucket, JIRA), Envato (Themeforest), Shutterstock y muchos otros más. ¿Cómo lo hacemos? 1. Hacemos Brand Discovery (Investigación, Análisis y Estrategia de Marketing). 2. La parte de Producto genera el brief de la empresa y del proyecto en base al análisis previo. 3. Pensamos y diseñamos las pantallas y el flujo de la aplicación, en base a una óptima experiencia de usuario (UX/UI). 4. Maquetamos y desarrollamos la aplicación, siguiendo las mejores prácticas y documentando todo. 5. Controlamos el SEO orgánico de la aplicación y enlazamos con todos los servicios externos pertinentes (Analytics, AdWords, Push, etc). 6. Testeamos en nuestros ambientes de prueba y finalmente ponemos la aplicación en producción. Emergencias: Brindamos un servicio de emergencia para aplicaciones o sistemas en apuros, que necesiten soluciones inmediatas. Somos profesionales y resolvemos cualquier tipo de problema, cualquiera sea la tecnología y en el menor tiempo posible. ¡Probanos! Continuación de Proyectos: Tomamos y continuamos desarrollos ya comenzados, ya sean aplicaciones web (sitios) o aplicaciones móviles. --- ¡Comunicate con nosotros y consultanos, te asesoramos sin costo! También podés pasar por nuestras oficinas y conocernos. Teléfono: 11 3221-2742 Oficina: Av. Monroe 3225
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control de la Gestión de Contratos de Alquiler está desarrollado para registrar los Contratos y todas las operaciones para las Liquidaciones de Inquilinos, con los correspondientes Pagos a Propietarios después. El programa y la base de datos inicial son gratis. Resumen de Funcionalidades Principales: Administración de Clientes Propietarios. Administración de Clientes Inquilinos. Adm...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pagina web auto-administrable, con 3 meses de administración para pequeños cambios que no impliquen grandes modificaciones estructurales de...149469347
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hacemos el sitio web para tu negocio totalmente autoadministrable, con tienda online, control de stock, administración de clientes y mucho m...150031187
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Diseño web Profesional - SEO Diseño y Administración de Sitios Webs. Generador de contactos comerciales. 011-15-5569-7086 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. http://websdiseno.atspace.cc
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SIMPLE BNB es una iniciativa que comprende la administración (entrega y recolección de llaves, limpieza,etc) de departamentos amoblados te...160256670
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MARKETING GUBERNAMENTAL MERCADEO CON PREMIO Puede hacer efectiva su compra, en forma CARITATIVA, desde la plataforma web http://www.publibcamp.com/ , así de esta manera el estado mundial logra los fines de la NACIÓN incluyendo a familias de bajos recursos en estado de indigencia económica; Sin poder acceder a mi vivienda propia digna, Alimentos básicos, por causas de distintas índoles. DE CARACTER, DE NATURALEZA ALIMENTARIA Y DE ACCION HUMANITARIA Los altruistas bien merecen una recompensa Ser Caritativos, solidarios, generosos, contribuir económicamente con una causa justa nos supone una recompensa emocional ¿Imaginas que las compras monetarias se reembolsan en su totalidad? Ha puesto en marcha LIBCAMP, Organización Gubernamental Mundial, recompensar con premios: productos de indumentarias publicitarias. ELIGE, COMPRA Y RECIBE TU PREMIO CON REINTEGRO WORLD PROGRAM CAMP ENTRADAS Ser parte de la Innovación Sin Fronteras! TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LIBCAMP Registrate comprando, donando y participa en forma caritativa de un sorteo! y Recibirá para el Gran Premio del SORTEO – SERVICIO DE MANO DE OBRA VIVIENDA DE 46 METROS CUADRADOS CUBIERTOS, via correo electrónico, un ticket con un número de cinco dígitos generadas por WORLD PROGRAM CAMP® – Servicio Púbico Mundial LIBCAMP VA SIN ENMIENDA
$ 100.000
Ver aviso
3 fotos
Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o ciencias económica para realizar tareas de recepción y administración en planta industrial ubicada en caseros GOOGLEA CECAH CAPACIATACION y dejar datos personales en la solapa contacto(PAGINA WEB DE LA EMPRESA) y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Buscamos jóvenes profesionales y estudiantes: Si te considerás un heavy user de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook). Si tenés conocimientos de blogging y generación / administración de contenidos. Si sos consumidor voraz de información en la Web. Si estás terminando tu carrera o recién te recibiste en carreras de Diseño Gráfico, Edición, Marketing, Desarrollo Web, Programación, UX Design. Si estás listo para las nuevas formas de trabajo que ofrece el mundo actual, y te interesa pertenecer a un equipo de trabajo multicultural y distribuido. Envianos tu CV a rrhh@eventsdates.com. Tareas por objetivos. Excelente remuneración.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buscamos jóvenes profesionales y estudiantes: Si te considerás un heavy user de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook). Si tenés conocimientos de blogging y generación / administración de contenidos. Si sos consumidor voraz de información en la Web. Si estás terminando tu carrera o recién te recibiste en carreras de Diseño Gráfico, Edición, Marketing, Desarrollo Web, Programación, UX Design. Si estás listo para las nuevas formas de trabajo que ofrece el mundo actual, y te interesa pertenecer a un equipo de trabajo multicultural y distribuido. Envianos tu CV a rrhh@eventsdates.com. Tareas por objetivos. Excelente remuneración.
Gratis
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
EN TIEMPOS DE NEGOCIOS ONLINE LO IMPORTANTE ES DESTACARSE CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE PROFESIONALES CAPACITADOS Somos una Agencia dedicada a generar estrategias de Marketing Digital y comunicación para profesionales y Pymes. Somos especialistas en la planificación e implementación de estrategias de marketing digital tendientes a generar tráfico a sitios webs, consultas, posicionamiento, fidelización y construcción de marca en internet con el objetivo de aumentar las ventas de nuestros clientes. - Sitios web profesionales - Sitios web empresariales - Marketing Digital - Community Manager - Administración de Redes Sociales Alojamiento / Hosting Registro de dominio propio (.com.ar) Actualizacion de información Soporte técnico - Tel/ WhatsApp: 0351 - 152732963
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Servicios: * Traducciones simples y públicas (legalizadas) realizadas por traductora pública (matriculada CTPCBA) y abogada (matriculada CPACF) * Revisión / Corrección y edición de documentos en español e inglés * Trámite de legalización ante el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires Áreas / Documentos: - Legal: Contratos / Cartas documento / Demandas / Exhortos diplomáticos / Expedientes judiciales / Declaraciones de testigos / Tratados / Leyes / Decretos / Resoluciones / Textos de doctrina / Jurisprudencia / Estatutos / Documentos constitutivos de sociedades / Actas de asamblea y directorio / Oficios / Pliegos de licitaciones públicas y privadas / Informes periciales - Educación: Diplomas / Certificados analíticos / Cartas de recomendación /Manuales / Programas de estudios / Tesis y tesinas - Notarial: Escrituras / Testamentos / Documentos de poder / Legalizaciones / Certificaciones notariales / Testimonios - Documentos personales: Partidas de nacimiento / Actas de matrimonio / Certificados de defunción / Certificados de antecedentes penales / Currículum Vitae - Técnica: Ingeniería / Energía y Gas Natural / Minería y Petróleo - Economía y finanzas / Comercio exterior / Administración y gestión de negocios comerciales - General: Correos electrónicos, folletos, newsletters, manuales de usuarios, catálogos, formularios, páginas web, etc. - Medios y Entretenimiento - Tecnología y Telecomunicaciones - Hotelería, Viajes y Turismo - Transporte y Logística - Ensayos / Informes varios IMPORTANTE: - Las traducciones simples se entregan de manera digital, por correo electrónico. - Los presupuestos se confeccionan y entregan previo envío de copia de documento a traducir (en formato digital). - La entrega de las traducciones con carácter público serán en lugar a convenir. Contacto / Presupuestos: Lorena Joaquín Traductora Pública en idioma inglés (UBA) – Matrícula CTPCBA T° XIX – F° 418 – Insc. 7537 Abogada (UBA) - Matrícula CPACF T° 113 – F° 317
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Importante industria radicada en CABA La busqueda esta orientada a profesionales graduados de las carreras Contador Publico y/o Lic. en Administracion de Empresas, con experiencia en el puesto o similar. Principales responsabilidades: - Calculo de costos a valores corrientes y valores históricos. - Valorización de stock. - Informe de costos a ultimas compras y valor de resposicion. - Control de variaciones de costos. - Responsable de ajustes y valorizacion de inventario. - Responsable de Activos Fijos. Interesados postularse en nuestra página web, googlea cecah capacitacion y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bases de Datos, Web, Planillas, Administración, Robotica, Juegos, etc....181037349
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas tales como: Marketing Operacional – Estratégico: Comercialización y Ventas. / Recursos Humanos. / Marketing Digital. / Gerenciamiento de Pymes. / Administración de Empresas. / Liderazgo, Negociación y Oratoria. / Inteligencia Emocional. / Secretariado Médico Ejecutivo. / Informática Aplicada a la Actividad Empresarial. / Operador de PC. / Diseño Gráfico. / Diseño Web. / Diseño Asistido por Computadora (CAD). Reparación y Mantenimiento de PC. / Inglés Conversacional y Comercial.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleado encargado de un complejo de cabsñas tiempo completo. Salario a convenir. Doy vivienda y servicios agua gas electricidad telefono cable internet sin cargo. Tareas de administracion uso de computacion excluyente para manejo de pagina web propia y otras, parquizacion, limpieza y atencion sl publico. Interesados enviar mail a gabriel@rubenaccorroniservicios.com
Ver aviso
Salta (Salta)
OFREZCO LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * Organizacion y ordenamiento gral de oficinas cualquier rubro. Clasificaciones y administracion de archivos digitales o impresos. * Confecciono legajos, expedientes, cartera de clientes. * Hago sitio web en formato Blogger con varias solapas o simple. * Redacto notas formales. * Presentaciones de documentación en instituciones. * Fotos para pericias de siniestros viales,reconstrucciones, investigacion, planimetria, etc. * Elaboro discursos, palabras alusivas, bienvenidas o despedidas. *FOTOS: Restauro fotos, manchadas, rotas, rayadas. Preparo fotos para publicidad de facebook o clasificados. Acondiciono fotos para obituarios. Hago videos con fotos y sonido. (No saco fotos! Trabajo solo con las que ud me proporciona). Formatos digitales o impresos. Retiro y entrego a domicilio. Armo y organizo archivo fotográfico. * ARMO CURRÍCUUM VITAE: Incluye carta de presentacion. * Preparo presentaciones en Power Point. * Diligencias inmobiliarias. CEL 3875037361 solo identificables.no mensajes
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Estamos buscando una persona para encargarse de la venta online para una PYME del sector de Indumentaria y otras tareas varias de administración. Las responsabilidades incluyen: Gestión de las ventas diarias (mercado libre y web de la merca), manejo de redes sociales, armado de publicaciones, búsqueda de proveedores (fotografía, maquilladora, modelos, etc), responder consultas de las redes sociales y de la casilla de email, de ser necesario, actualización diaria de los stock de las plataformas. Enviar Cv y remuneracion pretendida.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Somos una institución educativa con más de 30 años de trayectoria en Córdoba y el país, que utiliza una Metodología Exclusiva de Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad. Marketing Operacional – Estratégico: Comercialización y Ventas. / Recursos Humanos. / Marketing Digital. / Gerenciamiento de Pymes. / Administración de Empresas. / Liderazgo, Negociación y Oratoria. / Inteligencia Emocional. / Secretariado Médico Ejecutivo. / Informática Aplicada a la Actividad Empresarial. / Operador de PC. / Diseño Gráfico. / Diseño Web. / Diseño Asistido por Computadora (CAD). Reparación y Mantenimiento de PC. / Inglés Conversacional y Comercial.
$ 0,10
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En Ecosistemas estamos en la búsqueda de un administrador de Sistemas para una importante empresa de tecnología ubicada en la de Responsabilidades-Analizar y solucionar problemas de sistemas distribuidos a escala.-Desarrollo e implementación de nueva monitorización de infraestructura de TI.-Seguir los procedimientos de gestión de incidentes en entornos de producción.-Comprensión de la determinación del análisis de causa raíz y la creación de una línea de tiempo de incidencias.-Crear y mantener documentación actualizada sobre instalaciones, incidentes y procedimientos. excluyentes-Se requiere avanzado (habilidades de escritura y expresión oral) para comunicarse con los equipos técnicos y los clientes.- avanzados de Windows y experiencia en resolución de problemas en un entorno de producción.-Experiencia instalando y administrando servidores web.-Comprensión de los conceptos de redes de DNS, enrutamiento, balanceadores de carga y firewalls.-Experiencia en scripting en Powershell, Python o similar.-Disponibilidad para viajar. deseables- básicos de software de orquestación de infraestructura como Puppet o Ansible.-Experiencia básica en administración de infraestructura local e infraestructura basada en la nube, en particular Azure.- básicos en Docker Engine.Domingo a Jueves 23 pm. A am.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios. Contratación directa con la empresa! CONTRATOContrato por tiempo indeterminadoTerciario MÍNIMOSConocimiento de 4 añosJornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Actualmente en Goiar nos encontramos en la búsqueda de senior DevOps Engineer para desempeñarse realizando una jornada full time en forma 100% remota o en forma presencial en la zona de Microcentro (Buenos Aires, CABA) para un importante proyecto con un cliente de Estados Unidos. Requisitos: Contar con al menos más de 5 años de experiencia profesional en puestos similares. Conocimientos en implementación, administración y monitoreo de aplicaciones.NET Experiencia en funciones de Azure, SQL Server, Azure Service Bus, App Service. Manejo en Servicios de AWS Manejo de Azure CLI o PowerShell Experiencia en Git o Jira Dominio de inglés verbal y escrito. Experiencia con metodológicas ágiles. Experiencia trabajando con equipos remotos. Beneficios: Participar en proyectos desafiantes para empresas distribuidas en EEUU, Flex Time, Home office semanal, Ingles in Company, Gimnasio, Programa de referidos, Capacitaciones y Desarrollo de carrera, Reconocimiento de trayectoria, Frutas y snacks, Excelentes condiciones de contratación y otros beneficios! Sitio web https://goiar.com Las agencias de empleo pueden contactar con el anunciante.Se aceptan consultas telefónicasSe permite publicar este aviso en otros medios.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se necesitan con urgencia recepcionistas y demás empleados administrativos. Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner@berlin.com WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver aviso