REPUESTO DE BOMBA CARTUCHO FILTRO APTO INTEX A BESTWAY.LLL EN ARGENTINA
Repuesto De Bomba Cartucho Filtro Apto Intex A Bestway.lll SOMOS RUBENJUVE SRL - MAS DE 130.000 Ventas concretadas en el Sitio ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Tenemos local a la calle en Villa Urquiza. Cerca de Av. Congreso y Galvan -Hacemos envíos a todo el país por Mercado envíos - Micro o Mensajería privada ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SI ESTA PUBLICADO TENEMOS STOCK ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- REPUESTO BESTWAY lll APTO PARA BOMBAS CON FILTROS A MEDIDAS 20.5cm x 10.5cm ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PREGUNTAS FRECUENTES TIENEN LOCAL A LA CALLE? Por supuesto, Tenemos local a la calle en el barrio de Villa Urquiza. Estamos Cerca de Av. Congreso y Galvan. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30hs a 17:30hs y Sabados de 9:30hs a 13hs -Hacemos envíos a todo el país por Mercado envíos - Micro o Mensajería privada HACEN FACTURA? Si, A o B según corresponda SI TENGO UN PROBLEMA CON EL PRODUCTO, ME LLEGO ROTO, NO FUNCIONA, COMO LO SOLUCIONO? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante. Cualquier tipo de consulta al respecto la pueden realizar ingresando al detalle de la compra por medio del servicio de mensajería que ofrece mercado libre y lo estaremos solucionando con la mayor rapidez posible Es importante que el contacto sea directo vía este servicio de mensajería ya que abrir un reclamo o informar a Mercado Libre que no se recibió el producto implica la intervención directa del sitio y ahí los tiempos de respuesta y solución ya no dependen de nosotros. Los gastos de envío por garantía corren a cargo del comprador. CUANTOS DÍAS TENGO PARA CAMBIAR MI PRODUCTO? Son 10 días desde el momento de la compra. El producto, sin excepción, tiene que estar sin uso, dentro de la caja con todos sus accesorios y en iguales condiciones en las cuales fue entregado. Vencido el plazo o si el producto fue usado, no tiene cambio. Todos los cambios, sin excepción, se realizan en nuestro local. Aquí se realiza la verificación del estado del producto y se procede al cambio. Todas las imágenes son a fines ilustrativos, las medidas son aproximadas para que el cliente tenga una referencia del volumen del producto. Los colores pueden variar dependiendo del stock al momento del retiro o envío del producto.
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR