SEMIPISO · CONTRAFRENTE · BALCON CON VISTA ABIERTA · RECOLETA EN RECOLETA
Semipiso en primera planta de tres ambientes al contrafrente. Ingreso principal por palier semiprivado, living comedor. Cocina con lavadero incorporado. Dos dormitorios con baño completo, salida a balcón con vista abierta a pulmón de manzana y dependencia de servicio con baño. El edificio está ubicado a dos cuadras de Av. Las Heras, a tres cuadras de Av. Callao y Av. Pueyrredón, con variedad de medios de transporte, en una zona que se revaloriza día a día por su desarrollo y oferta de servicios, en el exclusivo barrio de Recoleta. ABL $2.618 - Aysa: $ 1.000. Edificio sin accesibilidad para personas con mobilidad reducida. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus avisos favoritos Agrega a tus avisos favoritos](/static/img/corazon.png)
![Semipiso · Contrafrente · Balcon con Vista Abierta · Recoleta](https://img.clasf.com.ar/2023/07/14/semipiso-contrafrente-balcon-con-vista-abierta-recoleta-20230714214643_0.jpg)
⟩
Foto 1 / 4
![Semipiso · Contrafrente · Balcon con Vista Abierta · Recoleta 0](https://img.clasf.com.ar/2023/07/14/semipiso-contrafrente-balcon-con-vista-abierta-recoleta-20230714214643_0.jpg)
![Semipiso · Contrafrente · Balcon con Vista Abierta · Recoleta 1](https://img.clasf.com.ar/2023/07/14/semipiso-contrafrente-balcon-con-vista-abierta-recoleta-20230714214643_1.jpg)
![Semipiso · Contrafrente · Balcon con Vista Abierta · Recoleta 2](https://img.clasf.com.ar/2023/07/14/semipiso-contrafrente-balcon-con-vista-abierta-recoleta-20230714214644_2.jpg)
![Semipiso · Contrafrente · Balcon con Vista Abierta · Recoleta 3](https://img.clasf.com.ar/2023/07/14/semipiso-contrafrente-balcon-con-vista-abierta-recoleta-20230714214644_3.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR