SERVICE DELIVERY MANAGER SR EN NUEVE DE JULIO-BUENOS AIRES
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Service Delivery Manger Sr para sumar a nuestro equipo.b'/xc2/xa0'Requisitos:- Graduado de carreras de Ing. en Sistemas o afines- Inglb'/xc3/xa9's o Portugub'/xc3/xa9's avanzados (excluyente)- Habilidad para gestib'/xc3/xb3'n de networking- Background tb'/xc3/xa9'cnico y comercial/venta consultiva- Certificaciones SCRUM y/o ITIL- Conocimiento de COBIT o ISO 27001 (deseable)- Conocimiento en implementacib'/xc3/xb3'n de IA y usos de esta, eje OpenIA, Bing, Llama, etc. (deseable)b'/xc2/xa0'Responsabilidades:- Garantizar la adecuada prestacib'/xc3/xb3'n de los servicios, de mantener y desarrollar relaciones entre el Cliente (usuario del servicio) y cualquier parte interna o proveedor de la empresa.- Deberb'/xc3/xa1' tener un conocimiento funcional/tb'/xc3/xa9'cnico de alto nivel de las b'/xc3/xa1'reas de servicio, mantener el contacto entre los responsables del delivery para recopilar informacib'/xc3/xb3'n necesaria y brindar asesoramiento contractual (SLA, SLO, etc.) con respecto a la mejor aplicacib'/xc3/xb3'n del servicio o ampliacib'/xc3/xb3'n de este.- Asegurar el cumplimiento de los acuerdos tb'/xc3/xa1'citos o implb'/xc3/xad'citos que existe con el Cliente, compartir con las partes relevantes internamente para permitir y garantizar la correcta gestib'/xc3/xb3'n, ejecucib'/xc3/xb3'n y calidad de su implementacib'/xc3/xb3'n.- Actuar como punto de escalamiento interno para el cliente si de delivery se trata, incluso ayudar a la liberacib'/xc3/xb3'n de facturacib'/xc3/xb3'n o la gestib'/xc3/xb3'n de cambios sobre los servicios prestado, etc.- Detectar oportunidades de venta en los clientes donde se entrega los servicios.- Participar activamente en el proceso de preventa y realizar recomendaciones para la confeccib'/xc3/xb3'n de nuevas oportunidades de negocio y realizar presentaciones de los servicios en catb'/xc3/xa1'logo.- Identificar riesgos y generar planes de mitigacib'/xc3/xb3'n para su seguimiento tanto con el Cliente como con el b'/xc3/xa1'rea de delivery.- Asegurar la estandarizacib'/xc3/xb3'n de los servicios en funcib'/xc3/xb3'n de la entrega al Cliente.- Aplicar los principios de ISO 9001 y 20000 en todos los procedimientos que lo alcancen.b'/xc2/xa0'Lugar de trabajo: Retiro/ Remoto (considerar visitas a los Clientes)Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hsb'/xc2/xa1'Se ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR