SERVICE DELIVERY MANAGER SR EN NUEVE DE JULIO-BUENOS AIRES
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Service Delivery Manger Sr para sumar a nuestro equipo, trabajando para el b'/xc3/xa1'rea de Preventa.b'/xc2/xa0'Requisitos:- Graduado de carreras de Ing. en Sistemas o afines- Experiencia de 5 ab'/xc3/xb1'os en posiciones similares- Inglb'/xc3/xa9's intermedio/avanzado (excluyente)- Background tb'/xc3/xa9'cnico y comercial/venta consultiva- Certificaciones SCRUM y/o ITILSe valorarb'/xc3/xa1':Monitorear la eficiencia operativaFortalecer la retencib'/xc3/xb3'n de clientesGestib'/xc3/xb3'n de expectativasAsegurar la continuidad de los serviciosVisib'/xc3/xb3'n estratb'/xc3/xa9'gicaComunicacib'/xc3/xb3'n efectivaResponsabilidades:Involucrarse en el proceso de inicio del negocio desde el envb'/xc3/xad'o de la propuesta hasta que se entrega el servicio/producto, garantizando una buena experiencia del cliente final durante todo el proceso.Verificar que se estb'/xc3/xa9'n cumpliendo con los estb'/xc3/xa1'ndares de calidad definidos por la organizacib'/xc3/xb3'n y mejores prb'/xc3/xa1'cticas del mercado, mediante reuniones perib'/xc3/xb3'dicas con los clientes o los responsables del delivery.Colaborar en la gestib'/xc3/xb3'n end-to-end de los componentes que participan en el delivery del servicio/producto, en el b'/xc3/xa1'mbito contractual (contrato de partner, SLA, SLO, etc.), funcional y/o tb'/xc3/xa9'cnicamente.Asegurar el cumplimiento de los acuerdos tb'/xc3/xa1'citos o implb'/xc3/xad'citos que existen con el cliente, compartib'/xc3/xa9'ndolos con las partes relevantes internamente para permitir y garantizar la correcta gestib'/xc3/xb3'n, ejecucib'/xc3/xb3'n y calidad en la implementacib'/xc3/xb3'n de los servicios/productos.Analizar el negocio de los clientes, resultados (operativos y financieros), evolucib'/xc3/xb3'n y puntos crb'/xc3/xad'ticos de los servicios/productos entregados para detectar oportunidades y generar nuevos negocios.Ser un punto de contacto adicional del cliente en temas referidos al delivery del producto/servicio, en la facturacib'/xc3/xb3'n y/o la gestib'/xc3/xb3'n de cambios o ampliacib'/xc3/xb3'n sobre los servicios prestados.Identificar riesgos del negocio y generar planes de mitigacib'/xc3/xb3'n para su seguimiento tanto con el cliente como con el b'/xc3/xa1'rea de delivery.Aplicar los principios y procedimientos de ISO 9001 y 20000.b'/xc2/xa0'Lugar de trabajo: Retiro/ Remoto (considerar visitas a los Clientes)Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hsb'/xc2/xa1'Se ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR