SERVICE DESK (LEAD) EN NUEVE DE JULIO-BUENOS AIRES
Este rol serb'/xc3/xa1' responsable de un lb'/xc3/xad'der de SD para usuarios finales internos relacionados con tecnologb'/xc3/xad'as mb'/xc3/xb3'viles y de escritorio y aplicaciones de escritorio corporativas estb'/xc3/xa1'ndar. En esta funcib'/xc3/xb3'n, garantizarb'/xc3/xa1' una respuesta y resolucib'/xc3/xb3'n oportunas a los incidentes y brindarb'/xc3/xa1' soporte tb'/xc3/xa9'cnico. Responsabilidades: ● Analista lb'/xc3/xad'der de SD (soporte de primera lb'/xc3/xad'nea) y problemas generados por telb'/xc3/xa9'fono, autoservicio y correo electrb'/xc3/xb3'nico junto con la resolucib'/xc3/xb3'n/causa rab'/xc3/xad'z dentro de los plazos previstos del servicio. ● Responsable de brindar orientacib'/xc3/xb3'n y capacitacib'/xc3/xb3'n a otros miembros del equipo de la mesa de servicio de soporte de primer nivel en relacib'/xc3/xb3'n con incidentes y b'
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