SOPORTE MESA DE AYUDA N1 EN NUEVE DE JULIO-BUENOS AIRES
Nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de Soporte Mesa de Ayuda N1 para importante empresa multinacional de servicios tecnolb'/xc3/xb3'gicos.Serb'/xc3/xa1'n sus funciones principales: Gestib'/xc3/xb3'n de tickets en APP Snow. Incluye gestib'/xc3/xb3'n de aprobaciones, requerimientos e incidentes.Actualizacib'/xc3/xb3'n y documentacib'/xc3/xb3'n de conocimiento, y confeccib'/xc3/xb3'n/actualizacib'/xc3/xb3'n de procedimientos/instructivo.Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica.Atencib'/xc3/xb3'n de buzones de correo personal y compartido.Tareas de ABM en Active directory.Tareas de ABM en Azure.Requerimos: Experiencia mb'/xc3/xad'nima de 6 meses en mesa de ayuda con atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica.Excelente capacidadb'/xc2/xa0' y agilidad en la comunicacib'/xc3/xb3'n oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestib'/xc3/xb3'n.Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.Conocimiento en reparacib'/xc3/xb3'n de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administracib'/xc3/xb3'n de bases de datos.Orientamos la bb'/xc3/xba'squeda a perfiles resolutivos, con predisposicib'/xc3/xb3'n para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios.Modalidad: RemotoJornada: a)b'/xc2/xa0'Viernes a Martes de 14:00 pm a 23:00 pmSe requiere disponibilidad para trabajar feriados y fines de semanaEsperamos tu postulacib'/xc3/xb3'n!b'/xc2/xa0'
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR