SOPORTE TI HELP DESK EN NUEVE DE JULIO-BUENOS AIRES
b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' En RH Global, estamos en la bb'/xc3/xba'squeda de un entusiasta Soporte Tb'/xc3/xa9'cnico IT Help Desk para unirse a nuestro equipo de profesionales en tecnologb'/xc3/xad'a. Esta posicib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa1' diseb'/xc3/xb1'ada para aquellos al principio de su carrera profesional, con una gran pasib'/xc3/xb3'n por la tecnologb'/xc3/xad'a y un deseo de crecer y desarrollarse en el campo de IT. Responsabilidades: Proporcionar soporte tb'/xc3/xa9'cnico de primer nivel a los empleados, resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes.Mantener y administrar las cuentas de usuario, asb'/xc3/xad' como la configuracib'/xc3/xb3'n de los equipos.Colaborar con equipos de IT para mejorar los sistemas existentes y desplegar nuevas soluciones.Registrar y documentar problemas tb'/xc3/xa9'cnicos y soluciones en nuestro sistema de tickets. Requisitos: Conocimeitnos en Informb'/xc3/xa1'tica.Conocimiento bb'/xc3/xa1'sico en administracib'/xc3/xb3'n de sistemas y redes.Fuertes habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n y un enfoque en servicio al cliente. Excluyente.Capacidad para manejar mb'/xc3/xba'ltiples tareas simultb'/xc3/xa1'neamente. Ofrecemos: Un camino claro de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.Entorno de trabajo dinb'/xc3/xa1'mico y colaborativo.Capacitacib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica y oportunidades de certificacib'/xc3/xb3'n.Acceso a la b'/xc3/xba'ltima tecnologb'/xc3/xad'a y herramientas en la industria. Si estb'/xc3/xa1's listo para dar el salto en tu carrera y te emociona la idea de crecer en el dinb'/xc3/xa1'mico mundo de IT, envb'/xc3/xad'anos tu CV y forma parte de nuestro equipo.b'/xc2/xa0'
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR