TEMPORARIO - DPTO 1D - CENTRO - ¿ESTÁS DE PASO? - CÓRDOBA EN ARGENTINA
Está ubicado en el piso siete. Cuenta con un hermoso balcón desde el que se puede disfrutar de la Ciudad en pleno movimiento o de la tranquilidad de sus noches. Alguna Santa Rita de la Peatonal 9 de Julio se hace lugar desde los edificios, con sus flores lilas, cortando el cemento del Microcentro.El departamento se encuentra a media cuadra de la famosa Peatonal cordobesa, sus cafés y comercios. Está a 2 cuadras de la Plaza San MArtín y la City, a 2 cuadras de Palacio Municipal y a 3 de Tribunales.Es muy amplio y cómodo. En el dormitorio tiene dos placares, y se llega al mismo a través de un hall de distribución que lo separa del sector social del mismo. Todos los pisos del departamento son de parquet excepto el de la cocina. La misma se separa del living comedor por una puerta plegadiza. Cuenta con cocina completa de 3 hornallas y horno, heladera con freezer, calefón a gas, y espacio de guardado con todos lo necesario para que la estadía sea grata. Cuenta con dos camas individuales de plaza y media, aire acondicionado y un ventilador por si llega a hacer falta. En invierno, la orientación oeste del dormitorio, lo mantiene a una temperatura ideal, pero de todas formas, el en hall de distribución hay un calfactor a gas, en perfecto estado para su uso.El depatarmento cuenta con TV Smart, servicio de cable e internet.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus avisos favoritos Agrega a tus avisos favoritos](/static/img/corazon.png)
![TEMPORARIO - Dpto 1D - Centro - ¿ESTÁS DE PASO? - CÓRDOBA](https://img.clasf.com.ar/2023/03/22/TEMPORARIO-Dpto-1D-Centro-ESTS-DE-PASO-CRDOBA-20230322235256.1732720015.jpg)
![TEMPORARIO - Dpto 1D - Centro - ¿ESTÁS DE PASO? - CÓRDOBA 0](https://img.clasf.com.ar/2023/03/22/TEMPORARIO-Dpto-1D-Centro-ESTS-DE-PASO-CRDOBA-20230322235256.1732720015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
$ 9.000,00
$ 9.000,00
Contactar
CONTACTAR