Hábitos para tener un día más feliz
Comenzar el día con buen humor hace que toda nuestra jornada sea más placentera. Para lograr que esto ocurra, debemos evitar cualquier tipo de tensión en la mañana.
Ya que a la mayoría de la gente le encanta dormir, puede ser un poco complicado, pero el truco y el secreto está en acostumbrarse a ciertas rutinas diarias que hacen que tus días sean mejores, por ejemplo:
Prepara el día antes ciertas cosas para el día siguiente, como la comida que llevarás al trabajo, la comida de tus niños, la ropa que te vas a poner, etc. Te ahorrarás mucho tiempo en las mañanas.
Toma un buen desayuno para que tengas más energía y menos apetito durante el día. Reserva al menos 15 minutos para comer con tranquilidad.
Si tienes tiempo, haz ejercicio. No hay mejor hora del día para ejercitar el cuerpo.
En días de semana intenta acostarte siempre a la misma hora. Nuestro cuerpo tiene un reloj biológico que deberíamos mantener regulado.
Si eres de los que sufre de "mal despertar" trata de ser amable en la mañana, haz un esfuerzo para sonreír a la gente que pasa por la misma situación.
Disfrute el viaje al trabajo, aprovéchalo para pensar y organizar tu día. Escucha música que te alegre.
Si almuerzas en la oficina, sal a dar un pequeño paseo para despejar la mente.
Lo importante es tratar de organizar lo mejor que podamos nuestras rutinas, no estresarnos demasiado y llevar un estilo de vida saludable.
Noticias relacionadas