¿Qué frutas comer durante el invierno?
El verano ya ha terminado, pero eso no significa que debemos dejar de comer frutas; éstas deben estar presentes en nuestra dieta durante todo el año. Te dejamos una lista con las frutas que puedes disfrutar en los meses más fríos.
Mandarina y naranja: el invierno es la época por excelencia para los cítricos. Aprovecha su alto contenido de vitamina C y así evitarás catarros y te mantendrás hidratado.
Pomelo: igual que las mandarinas y naranjas su alto contenido de vitaminas nos mantendrán protegidos durante el invierno. Tiene un gran poder diurético y depurativo, por eso, es muy conocido en el mundo de las dietas para bajar de peso.
Kiwi: es una fruta muy completa y contiene muy pocas calorías. Está llena de vitaminas, fibra, potasio, entre otros. Trata de comerlo maduro para que esté bien dulce, de lo contrario tendrá un sabor un poco ácido y astringente.
Pera: está compuesta básicamente de agua, lo que la hace muy ligera y poco calórica. Es muy fácil de digerir y ayuda a limpiar el organismo ya que favorece la expulsión del ácido úrico a través de la orina. Existen muchas variedades, siendo todas muy dulces y agradables al paladar.
¿Eres amante de las frutas? Mira estos anuncios publicados en nuestra web.
Noticias relacionadas